[VW T5 Transporter] Vw T5 CADIFORNIA(FURGON CERRADO)

Iniciado por autaragon, Diciembre 23, 2008, 21:16:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

autaragon

Diciembre 23, 2008, 21:16:47 pm Ultima modificación: Diciembre 24, 2008, 12:03:04 pm por eneko
Despues de un tiempo mirando este magnifico foro he conseguido terminar mi furgo... de momento.

Muchas Gracias a todos

autaragon

Cita de: autaragon en Diciembre 23, 2008, 21:16:47 pm
Despues de un tiempo mirando este magnifico foro he conseguido terminar mi furgo... de momento.

Muchas Gracias a todos

markete (Iker)

Te pongo esto si quieres meter las fotos  ;)
Es muy sencillo, sigue estos pasos:
1º pincha en (inicio) y luego en galeria de imagenes que esta a la izq de la pantalla un poco mas abajo del logo
2º cuando se desplege la pantalla , arriba de todas las imagenes que sale pincha en (subir fotos)
3º se desplega otra pantalla, y en esta se ven unos rectangulos de color azul:
    3.1º pincha en (examinar) este es para buscar el archivo en tu ordenador
    3.2º el segundo recuadro es para ponerle un nombre de archivo para que cuando escribas un mensaje y quieras poner una foto
puedas identificarlo.
    3.3º este es para darle un genero pones el que crees mas conveniente
4º vete abajo de la pagina y pincha en (enviar)
y listo!!!
para poner una foto en un post (por ejemplo el mio donde ves las furgos) cuando estas leyendo un post y quieres un nuevo mensaje pincha en (respuesta) que esta abajo de la pagina
cuando se desplega otra pagina en recuadro grande escribes lo que quieras y luego abajo hay un recuadro que pone galeria de imagenes busca la foto  y pincha sobre la foto y luego publicar
Tu sigue esto paso a paso y te saldra a la primera  ;)

javiseiscientos

todo es ponerse ami me costo mucho pero luego no para ya vere esa furgo chula ke tienes
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


autaragon

lo consegui ahi teneis las fotillos

Gracias MARKETE









pandcamper


Geras


Josse


josutxan

PUes a mi lo que mas me ha molado los no cristales. como los has hechi??

Un saludo

autaragon

Muy buenas Josutxan el tema de los no cristales solamente es un poco de pintura bien tirada.

MURIEL

Hola autaragon; lo primero felicitarte por la furgo;  es guapísima.
Respecto a lo de los cristales, ¿sabrías decirme el código exacto de la pintura? Es que quiero hacer una prueba en mi coche.
Un saludo y gracias.

luis betancort

Muy guapa te a quedao, si señor!! Mi t4 la tenia preparada de esa misma forma al principio, me a recordado a la mia! A disfrutarla compi!!

autaragon

Muy buenas Murtiel consulto el codigo de color y te lo digo Ok.

jhavato

juer...el tema de los no cristales me ha dejado p'allá!!
pensé que llevaba cristales!! de hecho te iba a escribir que por qué decías furgón cajacerrada si tenía ventanas!!  .loco1
muy bonita la frago, una auténtica monada!!

MURIEL