Avistada T4 Excluxive Azul entrando en Bilbao

Iniciado por CIOMC, Diciembre 23, 2008, 17:53:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

Hace 5 minutos me ha llamado Furgometal.
Le ha llamado un amigo para avisarle de que a la entrada de Bilbo desde la AP-68 les ha adelantado una T4 Exclusive azul matrícula 1541-FVD (nacional) pero lo raro no era la alta velocidad que llevaban, 150-160 en una curva pronunciada, sino que la gente que iba dentro parecían de etnia gitana o países del este.

No se si se tratará de una furgo recien robada o simplemente alguien con su furgo que a podido pasar por gitano... por si acaso lo pongo aquí...
Sabemos que han cambiado el modus opernadi y que ahora utilizan matrículas italianas, alemanas... incluso podrían utilizar nacionales...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

dgb

Diciembre 23, 2008, 18:03:30 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 23, 2008, 18:37:44 pm por dgb
Esto de los robos es la ostia p*, yo el domingo cuando volvia de Alto Campoo tarde-noche vi una autocaravana Italiana en la A8 de Santader hacia Bilbao...andaremos al loro, pero es que asi es mas dificil....que hp.

edito...haciendo memoria
Creo que la matricula era SV, me mosqueo la matricula q ademas de la "I" llevaba como un circulo europeo en azul a la derecha que parecia una pegata, luna trasera y lateral pegadas con cinta americana y delante creo q iba una t4 pero no la llegue a ver bien.

Akel

Subamoslo a ver si se consigue algo...

La verdad es que raro si que parece...


surfnatural

nos andaremos al loro por si acaso , esperemos que no sea nada

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

nosvemosencasa

Esos ojos previsores... por dar parte qeu no quede....

deltaflus

Vaya....se ve q alguien quiere pasar las navidades calentito....contemos las ovejas del corral haber si falta alguna..sino..esperaremos noticias de algun desafortunado o....todo fue un enredo..
De todas dormas una Exclusive azul canta a kms... >:(
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

pronillo

 :o Yo tengo una exclusive azul y la acabo de ver debajo de casa, me ha dado vuelta el corazon  :-\ de todas formas estare atento por santander por si la viera, esa no pasa desapercibida.

Saludos.

jrender

yo de la zona gipuzkoa solo tengo fichada una azul metal!! solo nos queda esperar si es un robo el dueño de cuenta de llo aki, espero q no sea un robo!!, pero ya estamos todos al loro!!

gutizubi

Unos ojos por gipuzkoa esta mañana!!
Vamos a por ellos!!
Gora GUTI ta gutarrak!!

Jákar

Si, ya se que suele ser lo más habitual, que en los robos en muchas ocasiones aparecen implicadas personas de países del este, de Rumanía o Gitanos. Pero me gustaría que la paranoia no se elevase hasta niveles en los cuales cada vez que veamos un vehículo conducido por una persona de estas características lo denunciemos a las autoridades.

No lo digo por quedar bien, sino por que es posible que también en sus paises, en el caso de Rumanía, o en el nuestro, en caso de personas de etnia Gitana, tengan afición a las camper. Y me refiero a afición a comprarlas y emplearlas en su tiempo de ocio como nosotros.

Soy consciente de que se han encontrado furgos basándose en estas sospechas pero no creo justo el meter a toda esta gente en el saco. De igual modo que en varios hilos del foro hablamos de lo injustificado de registros y otros rollos con gente proveniente del País Vasco por el mero hecho de ser joven y de allí, creo que debería pasar igual con estas personas.


En cualquier caso, sólo era una reflexión personal. Por favor que nadie se ofenda pero a veces me parece que soy más paranoico con ciertas cosas y no me gustaría dejar de confiar en las personas por ser de tal o cual país.
Felicitar también a los compañeros de la zona de Euskalerria por su continua labor de búsqueda.

Un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Eretza


campercaracola

Cuando he visto el hilo me he acordado de la de Pronillo, luego ya he leido que no es la suya. Diosss que vuelco el corazón .electrificado

ricky

Hola. la furgo, al final, no era robada. Comprobado! .policia

Pero como las circunstancias en que se avistó no eran muy comunes, pues mejor picar de precavidos.

Atentos!! gracias. Un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

CIOMC

por favor. Aseguraros bien cuando dais avisos, que no estamos para marear a todo kiski.

Pensad que nos ponemos en contacto entre varios de nosotros, llamamos a distintos cuerpos de policia, movilizan a un montón de gente, nos hacen caso de verdad... Gastamos tfno de nuestros bolsillos...

A este paso cualquier día nos vamos a asaltar y perseguir entre nosotros... ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971