[NAVARRA] COMPRA CONJUNTA CALENDARIO FURGOVW 2009

Iniciado por Isakis, Diciembre 23, 2008, 16:40:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Isakis


patxa1

Por mi parte, aclarado. Te he mandado un privado. Yo creo que igual has leido el ordenante de la transferencia y no el concepto  ???  Pues eso, que a la espera...  ;)
Salu2

Iru

Enero 11, 2009, 10:12:38 am #47 Ultima modificación: Enero 12, 2009, 14:36:25 pm por Iru
Es que sólo me aparece el ordenante  :-\  , ya ma ha pasado alguna que otra vez  .confuso2

Lista actualizada

LISTA DE PEDIDOS ZONA NAVARRA


Nick en el foro:            Lugar de recogida               Unidades         Total a pagar
FRAGGLE                         Pamplona                             3                       9€
KiNa                                                                        3                       9€
Tropikal                                                                   3                        9€
Patxa1                             Barañain                            3                        9€
IRAULTZ                                                                  3                        9€
IRU                                Iruñea                                 4                        12€
txorrota                           Pamplona                            3                        9€

Ramblar                           Pamplona                            3                        9€
Ikerlanz                                                                    3                        9€
Bertosky                          Iruñea                                 3                        9€
prezezes (maitega)                                                     4                         12€
Driade                              Pamplona                            3                         9€
renafreestyler                       Badostain                          3                         9€
Neuras                                Iruñea                               3                         9€
--------------------------------------------------------------------------------
Situación del pedido:
Apuntado

                    Pendiente ingreso

                    Recibido ingreso

patxa1

 .palmas Ya estamos en la página de inicio! Esperemos que se apunte alguno más. En estos tres días que quedan hasta el 15 (o son 4..., es que no tengo calendario!!!) alguno caerá, digo yo.
Iru  .bien Lo único me debes un café de 1,2€  .cafe
Salu2

Iru

Cita de: patxa1 en Enero 11, 2009, 11:35:41 am
Ya estamos en la página de inicio!


Si, ya estamos en la lista. Gracias Mahou  .palmas

Cita de: patxa1 en Enero 11, 2009, 11:35:41 am
Iru  Lo único me debes un café de 1,2€  .cafe
Salu2


A los que habéis ingresado el dinero de los portes, os lo devolveré con el calendario, vale?

Cita de: patxa1 en Enero 11, 2009, 11:35:41 am
En estos tres días que quedan hasta el 15 (o son 4..., es que no tengo calendario!!!) alguno caerá, digo yo.

Yo me estoy haciendo un lio, k sigo mirando en el calendario el mes de diciembre!!! ;D ;D


renafreestyler

Aupa!

Yo también quisiera 3 calendarios, a quien le pago? y cuando?

Vivo en Badostain, a lado de Mendillorri, así que me podría pasar x iruña en cualquier momento.

MUCHAS GRACIAS

ANER
Aner AO (Iruña)

patxa1

Buenas.
De todo esto se encarga Iru. Te meterá en la lista y te pasará un privado con la cuenta donde hacer el ingreso. Para recoger los calendarios todavía no hemos hablado. Lo primero que le lleguen a Iru.

Bien por Mahou. Más vale tarde que nunca.  .ereselmejor2

bentxo

hay que pedir 3 calendarios como minimo o se puede alguno menos?

saludos

bentxo

otra cosa que se me acaba de ocurrir.
podiamos pedir también pegatinas del foro y esas cosas y hacer todo del tirón?
que os parece?se podria hacer?

ya direis que os parece.

patxa1

3 calendarios es el pedido mínimo, según las normas. De ahí para arriba los que quieras...
Como ves, esta es la compra conjunta de calendarios, asi que el resto de cosas, como pegatinas y demás, habrá que hacerlo vía merchandising o no sé como  ??? Igual es un poco liar la manta, no?
Salu2

neuras

me apunta alguien que todavia no se.Quiero tres calendarios
ah! la zona iruñea,de lo viejo.mila esker

patxa1

Neuras, te tendrá que tomar nota Iru, que se encarga de gestionar el tema.
Salu2

prezeses


Iru

Cita de: renafreestyler en Enero 11, 2009, 12:27:12 pm
Aupa!

Yo también quisiera 3 calendarios, a quien le pago? y cuando?

Vivo en Badostain, a lado de Mendillorri, así que me podría pasar x iruña en cualquier momento.

MUCHAS GRACIAS

ANER


Cita de: neuras en Enero 11, 2009, 20:55:37 pm
me apunta alguien que todavia no se.Quiero tres calendarios
ah! la zona iruñea,de lo viejo.mila esker


apuntados .bien, os envío un MP con los datos

Cita de: bentxo en Enero 11, 2009, 18:16:06 pm
otra cosa que se me acaba de ocurrir.
podiamos pedir también pegatinas del foro y esas cosas y hacer todo del tirón?
que os parece?se podria hacer?

ya direis que os parece.


Buf nose yo creo k es mezclar las cosas
Hay un hilo abierto con compra conjunta para pegatinas y tal, tendrás que mirarlo ahí mejor

ramblar

Hola Iru,ya te he hecho la transferencia,saludos a todos