(ASTURIAS) COMPRA CONJUNTA CALENDARIOS FURGOVW 2009.

Iniciado por S.T.I.G.M.A.T.A, Diciembre 23, 2008, 14:28:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanbarredor

Hola a todos...

Vaya la que hay liada por aqui... yo tengo pensado ir mañana por la tarde... a la hora que le venga  bien a STIGMATA. Le llamare por telefono mañana por la mañana y pasare por la tarde cuando el diga... me da igual una hora que otra...teniendo en cuenta que tengo que volver a Oviedo en el Dia...

Creo que sera suficiente que le digais por privado que quereis que me los de a mi, y asi sera menos complicado... asi que si puede ser rapidamente mandadle un privado en el que delegais en mi para la recogida de vuestros calendarios... que ya los venderé luego yo a buen precio... .meparto

Venga en serio espabilad y mandadle a STIGMATA un privado dandome poder para recogerlos.

Si se da bien la cosa mañana tomare una cerveza con STIGMATA, y creo que seria razonable que los que vais en Semana Santa pal Occidente hagais lo propio.

Un saludo.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Borjita m3

Marzo 31, 2009, 07:10:47 am #286 Ultima modificación: Marzo 31, 2009, 07:13:19 am por Borjita m3
Pero valdrá con la lista que hay aquí no? Rubén, si lo quieres por privado vale un solo privado con la lista o quieres uno de cada uno. Es más lío no?

Por cierto Ruben, no te enfades hombre. pasate por los hilos "asturias reunión semanal" y "asturcamper" y podrás comprobar que somos algo más que nicks y mensajitos. Quedamos bastantes veces, aunque la mayoría entre semana pues de finde cada uno tiene sus historias. De vez en cuando también se prepara algo de fin de semana como pa semana santa como te dijo antracita. Ya te digo yo q aqui el problema es de tiempo y distancia, no de ganas que esta banda, pudiendo, se apunta a un bombardeo. Así que te animo a que participes en esos hilos y te apuntes a alguna kdd y así verás que la gente que por aquí ronda merece la pena, y mucho.

Un abrazo, Borja

antracita

jo...borja....yo no se lo que hara stigmata pero yo  :'( me he emocionado y no pienso perderme ninguna kdd mas......

.meparto

Borjita m3


tonete.g

Puesto mensaje a Rubén autorizando a Juan a recoger los calendarios. creo que así lo quiere Rubén, que lo asumamos individualmente. Su correo  viene mas arriba stigmata72@hotmail.com 
slds

Californio

1 Borjita      3 calendarios
2 Xulde       3        "
3 tonete.g   3        "
4 Lsuperleti  3        "
5 antracita   3       "
6 xago         3       "
7 javismb     3       "
8 danicrafter 3       "
9 Californio   3       "

Yo ando bastante liao .Si me los acercarais un poco seria genial ...
Voy a mandarle un privao a S.T.I.G.M.A.T.A. y un email .
Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

XAGO

seria bueno que alguien como el presi .meparto mandara la lista entera,no creo que sea plan mandarle 10 o 12 mensajes privaos yo creo que con uno vale no?


ASTURIES ARDE !!!!!!!

tonete.g

Cita de: S.T.I.G.M.A.T.A en Marzo 31, 2009, 05:18:00 am

PORFAVOR TODOS LOS QUE QUERAIS QUE ENTREGUE VUESTROS CALENDARIOS A ALGUIEN ME DECIS A QUIEN DEBO ENTREGARLOS Y QUE DIA POR UN MENSAJE PRIVADO.


UN SALUDO RUBEN.


No es por ser pesado pero Ruben lo pone mu clarito

juanbarredor

hagan juego señores... manden sus privados a STIGMATA para que pueda recoger los calendarios... he quedado con el hoy a las 4:30 en Puerto de Vega... aprovechare para darme un bañito... no me lo creo ni yo.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Borjita m3

yo ya se lo envíe esta mañana. También le pregunté si quería que le enviásemos la lista que hay por privado pero aún no me ha contestado.de todas formas Yo creo que deberías recoger todos los de la lista, que nos conocemos todos y no va a haber problema. A ver que dice STIGMATA pero ya que vas.... Si no cada vez se complica mas...

juanbarredor

Estoy dispuesto a negociar... reocjo todo lo que haya para la zona centro... si os comprometeis publicamente a hacer la primera parada del viaje a occidente en Puerto de Vega y haceis gasto en los chigres locales para fomentar su economia. ;D

Pasame a mi tambien la lista esa de lo que hay que recoger por privado... y ten en cuenta que hay dos foreros de León que ya los han recogido...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Borjita m3

No Juan no me refiero a la primera lista. Digo la que hay en la página anterior con la gente que dijo que los recogieras tu. Mira a ver si la copias o como quieras. Me refiero a esta. No te la mando por privado porque estoy con el móvil y lo de  copiar y pegar como que no.

Esta es la lista

Cita de: Californio en Marzo 31, 2009, 12:36:19 pm
1 Borjita      3 calendarios
2 Xulde       3        "
3 tonete.g   3        "
4 Lsuperleti  3        "
5 antracita   3       "
6 xago         3       "
7 javismb     3       "
8 danicrafter 3       "
9 Californio   3       "

Yo ando bastante liao .Si me los acercarais un poco seria genial ...
Voy a mandarle un privao a S.T.I.G.M.A.T.A. y un email .


juanbarredor

Ok. Si no se apunta nadie mas o envia privado a STIGMATA... seran los que traiga...

Que cabr... Borgita que ni negocia ni ná de ná
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Borjita m3

 .meparto  .meparto es que no hay nada que negociar. Eso está hecho. En cuanto pasemos pa allá, que espero que sea pronto, parada al canto.

Cita de: juanbarredor en Marzo 31, 2009, 22:07:46 pm
Ok. Si no se apunta nadie mas o envia privado a STIGMATA... seran los que traiga...


Es justo.

juanbarredor

Acabo de hablar con Yuyuya... va a enviar un privado a STIGMATA... metedla en el saco...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.