(ASTURIAS) COMPRA CONJUNTA CALENDARIOS FURGOVW 2009.

Iniciado por S.T.I.G.M.A.T.A, Diciembre 23, 2008, 14:28:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desertorx

Enga...menos mal que acaba el culebron de los puñeteeeeros calendarios .meparto..recordar,las tres primeras hojas pal vater .wc  la siguiente c.conjunta la abrire yo en septiembreee .meparto...pa que lleguen a tiempo...

Gracias S.T.I.G.M.A.T.A...por el currelo..y animate y participa en los post de asturcamper....y vente alguna kdd cuando puedas...un saludete ;D

tonete.g

que sera de juan....habrá llegado ya...cuando quedaremos pa repartirlos?

slds

Borjita m3

Que va a llegar, andarán por ahí de chigre en chigre..... .meparto .meparto

Desertorx

No...si ahora el problema sera que habra que ir a buscar a juan...veras... .meparto .meparto

Borjita m3


juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

danicrafter

Si hay que dir a buscalo... voy yo! metolu a él y a la T5 en la crafter y pa Oviedo...  >:(
Mejor que nunca...

ochobre

Cita de: juanbarredor en Abril 01, 2009, 06:41:40 am
Tengo..... el........ PODEEEEEER!!!!!!


.meparto .meparto .meparto


gracias a dios que yo no compre los dichosos calendarios . al final van a ser algo maligno como el anillo de golum 

.meparto

danicrafter

Cita de: ochobre en Abril 01, 2009, 06:46:23 am
.meparto .meparto .meparto


gracias a dios que yo no compre los dichosos calendarios . al final van a ser algo maligno como el anillo de golum 

.meparto



Yo creo que ties razón ochobre... creo que juan ya ta enajenao....
igual no se los deja quitar...
Mejor que nunca...

ochobre

 que esta haciendo juan ahora mismo ?


*imagen borrada por el servidor remoto

MISSSS    CALENDARIIIIIOOOOOOOOSSSSSSS    !!!!!

.meparto .meparto .meparto .meparto

juanbarredor

Estoy meditando mis exigencias para la entrega de mis rehenes...

1.- Todos aquellos que deseen disfrutar del mes de Abril... deberan decir publicamente en este foro que la cali beach es la mejor furgo del mundo...

2.-Todos aquellos que deseen disfrutar del mes de Abril... deberan subir a Peña Ubiña abriendome huella en la nieve para abrirme paso...

3.-Todos aquellos que deseen disfrutar del mes de Abril...  voy a dejarlo por hoy... que se me estan empezando a ocurrir cosas demasiado soeces y taberneras...

Espero que esteis en la kdd del jueves en parke prin para que cumplais mis premisas y tengais el premio.....

si es que aparezco......JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Desertorx

Abril 01, 2009, 07:34:06 am #326 Ultima modificación: Abril 01, 2009, 07:36:19 am por Lsuperleti
na...eso nos pasa por mandarte pal occidente sin vacunar...debe ser el virus...juan,te vale con mi fe de bautismo? .meparto .meparto

pd:no se que pasa que en las fotos siempre sales mas delgao y mas guapo .meparto

danicrafter

debe ser que la foto es de hace unos años leti... como la del D.N.I. que siempre tas mas joven... jajaja
.meparto
Mejor que nunca...

tonete.g

 .meparto .meparto .meparto  .meparto  sois la hostia,  es un lujo conoceros

pepistriañ