[VALLADOLID] [24|DIC|08] Kdda. Fugaz Pucela, para celebrar la Nochebuena

Iniciado por furgonesto, Diciembre 23, 2008, 01:23:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

el lugar es el maradu q esta en huerta del rey frente arkitectura..
bueno..pues una kdd fugaz pa vernos los furgoneteros de pucela y alrededores y tomar un cafecito.un champan.una birrita o lo q se tercie..
como ya sabeis somos un monton en pucela...asiq estaba haciendo la lista pero la he borrado a ultima hora..mejor q ellos mismos lo pongan aki .....de momento me han confirmado
canas(oscar)
ajmer y elena
vitus y crisota
waikiki el grande
maretti y diana
nacho?
lolat2?
tioguiller?

espero q no se olvide nadie..estos  lo saben digo yo q nose me olvida nadie....espero ;D..

rurita81

Ohhhhhhhhh!!!   Qué pana chatines !!   Yo me piro a Salamanca en cuanto acabe de currar !!!   Me hubiera gustado brindar con vosotros !!   Espero que lo paséis muy bien y tengáis unas bonitas Navidades !!  Nos vemos a la vuelta !!
Un chin chin por vosotros que sois la leche !!
besitos

furgonesto

no vayas a currar  .meparto no vayas a salmank y vente .meparto
y ruben no viene???
si os echais atras pasadlo muy bien ;)

Pupilons

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

villavenia

ya te digo!!!a mi se me fue la guinda!!!
Queda pendiente para otro,dia en reyes por ejemplo.

Un saludo a todos pucelanos!!!

furgonesto

jjajajja
joer tenemos a nuestro exsimo alcalde de la riva .meparto .meparto
no pasa na chicos..
os conozco¿¿¿
ya habra mas ocasiones...ya lo pondre por aki..
estubo genial..
tomamos unos cafes unas cañas...y fuimos a ver la limusina de waikiki..nos abrazamos y cada uno con sus colegas pa brindar por la noche buena..estubo genial...aver si pongo fotillos...

Pupilons

QUE CABRON ERES  >:( furgonesto por lo menos podias decir que fué una mierda no???  .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

furgonesto

sildavia

Creo que llego tarde como siempre, novato disculpad .adios,estoy descubriendo el foro poco a poco,y coñ...que tiene muchas subpaguinas,me alegra ver que en pucela hay mas aficionados de los que me pensaba,felices fiestas a todos. .brinda

Pupilons

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

furgonesto

Cita de: sildavia en Diciembre 31, 2008, 00:32:27 am
Creo que llego tarde como siempre, novato disculpad .adios,estoy descubriendo el foro poco a poco,y coñ...que tiene muchas subpaguinas,me alegra ver que en pucela hay mas aficionados de los que me pensaba,felices fiestas a todos. .brinda

somos unos cuentos en pucela.. ;D
jeor tienes nick de bar y de tienda chachi de pucela,jejejeej

sildavia

Solo me responsabilizo del garito,veo todos los dias cerca de casa tu furgo o eso creo que es la tuya,y me parece preciosa  .baba.

furgonesto

pues claro q es lamia...es unica..no ha y mas.jejejeje
vprado?h del r?

sildavia

vprdo, asi que ya coincideros y pegamos una charla que estoy pendiente de una compra d una t3.