Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Enero 24, 2019, 16:06:27 pm #9465 Ultima modificación: Enero 24, 2019, 16:08:43 pm por ENANO
La big es mi sueño  :'(
Pero no puedo permitirme mas que poquito mas que lo que me den por la mia...la que tengo vista es una por 21.000 en sevilla en mil anuncios...

Que os parece ? Solo le falta de la pegatina del porton, pero no me preocupa..
https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/ford-nugget-tdi-140cv-westfalia-estatica-webasto-292120530.htm


Pon tu grano de arena.

Diego_cdi

Pues si esta como la descripción a mi me parece un buen precio.....pero habría que verla in si tu y probarla.
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Elfossie

Muy buena pinta y buen precio. .palmas


Pero quitaría el anuncio.


Te la pueden "levantar" rápidamente. El foro lo lee muuuuucha gente.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ENANO



Pon tu grano de arena.

el_ri

Cita de: ENANO en Enero 24, 2019, 16:06:27 pm
La big es mi sueño  :'(
Pero no puedo permitirme mas que poquito mas que lo que me den por la mia...la que tengo vista es una por 21.000 en sevilla en mil anuncios...

Que os parece ? Solo le falta de la pegatina del porton, pero no me preocupa..
https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/ford-nugget-tdi-140cv-westfalia-estatica-webasto-292120530.htm


Si esta verificado el kilometraje y demás, perfecta.

A mi, es la que me cuadraria para poderla guardar en el mismo sitio que ahora... pero me da pereza el cambio sin ducha, aunque siempre se puede acoplar un invento portatil para salir del paso en invierno que es cuando la necesitamos.

Por lo demás, es una furgo que siempre me ha gustado y me gustará. Yo cuando la veo, solo pienso en la cantidad de sitio que tiene en lo alto para llevar almohadas, ropa de cama y tontadas varias que no pesan pero abultan en el fondo de la furgo.

barrancat

Enero 24, 2019, 19:31:04 pm #9470 Ultima modificación: Enero 24, 2019, 19:33:06 pm por barrancat
Cita de: el_ri en Enero 24, 2019, 19:00:42 pm
Si esta verificado el kilometraje y demás, perfecta.

A mi, es la que me cuadraria para poderla guardar en el mismo sitio que ahora... pero me da pereza el cambio sin ducha, aunque siempre se puede acoplar un invento portatil para salir del paso en invierno que es cuando la necesitamos.

Por lo demás, es una furgo que siempre me ha gustado y me gustará. Yo cuando la veo, solo pienso en la cantidad de sitio que tiene en lo alto para llevar almohadas, ropa de cama y tontadas varias que no pesan pero abultan en el fondo de la furgo.



Hola el_ri,

La verdad es que, así por las fotos, se ve muy bien... un poco demasiado incluso, contando que tenga 173.000 kilómetros. Pero vaya, la pueden haber cuidado un montón.

Por otro lado, sin querer asustarte, sabes que algunas de estas furgos tenían un defecto de fábrica que, en algunos casos, les reventaba el motor? A mí me pasó con 130.000 kilómetros. Hay una manera de saber si la probabilidad de que sea un motor con fallo es alta o no, pero debes conocer el número de serie de la furgo.

Si consigues que te pase una foto de la ficha técnica, debes meter el número de serie en esta web: https://www.etis.ford.com/ y obtendrás información de dónde se fabricó la furgoneta. Si el motor fue fabricado en la fábrica de Turquía, hay un porcentaje alto de posibilidades que el motor tenga el defecto de estos modelos durante estos años.

Un saludo,


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Elfossie

Enero 25, 2019, 07:26:21 am #9471 Ultima modificación: Enero 25, 2019, 07:28:28 am por Elfossie
Cita de: patumaire en Enero 16, 2019, 13:49:20 pm
Estoy a 1000kms de la revision de los 100.000.
Sabeis que le hacen o deberian hacerle a la furgo?
Lo pregunto para estar atento a toda la qüestion, porqué barato no será....y ya que lo haces y pagas que le hagan lo que toca.
Muchas gracias.


En el Ford etis te da dos opciones de revisiones, la "básica" y la recomendada por Ford. Te adjunto la recomendada:






La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ENANO

Enero 25, 2019, 08:30:17 am #9472 Ultima modificación: Enero 25, 2019, 09:09:31 am por ENANO
Barrancat, estaba al tanto de las roturas gracias !! Ya le he pedido los datos  ;)


Pon tu grano de arena.

el_ri

Cita de: barrancat en Enero 24, 2019, 19:31:04 pm

Hola el_ri,



Barrancat, gracias por la info!

Eso si, la furgo espero que pueda comprarla Enano y le salga de cine que de eso se trata!

Sobre los motores lo conocia, de hecho mi amiguete que compro una Big Nugget, la compro con el motor cambiado y mas o menos el tema igual que el tuyo que comentas, salvo eso, la Big Nugget me parece una pasada. Y la Nugget rigida, una gozada en furgo corta.

Diego_cdi

Una pregunta....hay algún afectado de motor aquí en el foro con una tránsit corta o nugget? Es que todas que he visto son autocaravana o big nugget..es que me a creado curiosidad...
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

ta

Había uno con una nugget de techo elebable .

Camper Lula

Buenas noches. Estamos viendo de comprarnos una Nugget. Somos 1 pareja con 2 bebes y la distribución nos parece una pasada en solo 5 metros. Iriamos a una MK6 o 7, con techo rígido. He visto tambien la de Sevilla, jejeje..
Bueno al grano..Si la compramos tenemos 2 cosas esenciales que queremos cambiar, pero no se si se puede por espacio.

1. El deposito es de 42L, se puede cambiar por una aprox de 100L?
2. Quitariamos la cocina para cocinas con una portátil de cartuchos, para no llevar conductos de gas, bombona, etc etc.. En ese espacio podría caber un boiler para el agua caliente? Tenemos en mente hacerle una ducha portátil para ducharnos dentro.
3. Le queremos poner un baull en la parte superior de la parte trasera pero he visto que hay algunas en venta sin la baca. Sabéis si se puede comprar o sino viene de serie es imposible? Donde lo puedo comprar? Precio'

Gracias

Bueno a ver si tenemos suerte y próximamente somos del club

PIRATA 2.0

Hola compañeros!!!...me uno al club...jejeje
Acabo de estrenar una nugget 130 cv, nuevita. A pesar de no ser novato en el tema camper, ya que hace mucho que ando en furgo, y tuve una t3, una t4 con la distribución parecida a la Nugget y una autocaravana, pues seguro que me surgen dudas, así que espero daros la tabarra un rato si no es molestia
Y ahí va la primera respecto al problemilla de la inyección: 50 km en autovía, voy a 100 en cuarta sobre las 2500 vueltas y la furgo pidiéndome que ponga sexta (¿¿¿??)...me parecia una pasada, pero bueno, pongo quita y me salte el famoso aviso " revisar necesario", que duro unos segundos y desapareció...la subí de vueltas en cuarta y hasta casa perfecto.
El tema es que el lunes llamaré a la Ford, claro, pero no se si preocuparme demasiado ya que en ningún momento me perdió potencia. de hecho me sorprendió y mucho como tira este motor, hasta en subida, sin forzar y con mucho reprís..
Y además ya vengo curado de espantos, porque tuve un problema similar con la ac, fiat del 2007 y que en 20 km ya me dio un aviso de averia en el motor de inyección...fue un problema generalizado en su dia y que se arregló en garantía. Aun así alucino que saquen modelos diciendo que han sido probados durante nosecuantos miles de kms y nos encontremos en estas...pa matarlos, vaya.
A parte de eso, supercontento con la furgo. Normal, la acabo de estrenar!!! ;D

ENANO

Cita de: Camper Lula en Enero 25, 2019, 23:22:21 pm
Buenas noches. Estamos viendo de comprarnos una Nugget. Somos 1 pareja con 2 bebes y la distribución nos parece una pasada en solo 5 metros. Iriamos a una MK6 o 7, con techo rígido. He visto tambien la de Sevilla, jejeje..
Bueno al grano..Si la compramos tenemos 2 cosas esenciales que queremos cambiar, pero no se si se puede por espacio.

1. El deposito es de 42L, se puede cambiar por una aprox de 100L?
2. Quitariamos la cocina para cocinas con una portátil de cartuchos, para no llevar conductos de gas, bombona, etc etc.. En ese espacio podría caber un boiler para el agua caliente? Tenemos en mente hacerle una ducha portátil para ducharnos dentro.
3. Le queremos poner un baull en la parte superior de la parte trasera pero he visto que hay algunas en venta sin la baca. Sabéis si se puede comprar o sino viene de serie es imposible? Donde lo puedo comprar? Precio'

Gracias

Bueno a ver si tenemos suerte y próximamente somos del club


Del deposito ni idea, no la tengo todavia...
Cocinar con cartuchos .... para gustos los colores pero infinitamente mas caro y menos eficaz, y estando ya instalado todo, me parece un atraso.
La baca trasera vale 350€, yo la necesitare si o si y ademas la reforzare para que aguante un poco mas de peso.


Pon tu grano de arena.

Atanausú

Hola a tod@s...llego un poco tarde... Acabo de pillarme una ford nugget elevable del 87.. .y espero darle batalla por mucho tiempo..apenas tiene 110.000km...y aquí en tenerife no creo que le haga muchos más.. Pero si poder disfrutarla con mas comodidad en comparación con una vw t4 que tengo... Saludos a tod@s.