Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

patumaire

Cita de: Diego_cdi en Marzo 16, 2016, 19:39:57 pm
No, la mía tiene un pequeño avance que se levanta cuando desplazas el asiento hacia adelante, asi solo uso el asiento respaldo y el hueco de debajo de la cocina,los asientos delanteros se quedan en su posición normal

Yo hago eso y pongo el ordenador sobre el mueble/estanteria de la cocina y vemos una peli "de cine" (Mirando hacia atras). Luego bajamos el respaldo y a dormir...

patumaire

Karpediem.
Muy chula la furgo.
Esta distribucion nos encantó al verla en la furgo del fundador de este hilo, Eudald.
Y por eso hoy tenemos una Nugget....y encantados de la vida.

Azpitrafik

Una pregunta:

¿Alguien ha conseguido sacar los reposacabezas de los asientos delanteros, concretamente de los ISRI?

Hoy he estado intentándolo y no lo he conseguido...

Azpitrafik

Me contesto a mi mismo:

He estado indagando en el foro y ya he visto en este mismo hilo, que desde Isri contestaron que no se pueden extraer los reposacabezas.... :-[

ta

Marzo 17, 2016, 18:05:52 pm #8074 Ultima modificación: Marzo 17, 2016, 20:22:38 pm por ta
He cambiado ahora mismo las pastillas del lado izquierdo trasero , transit mk7 .
Bueno , me bajo a cambiar el otro lado  :)
Saludos.

Tetr3s

joder ta donde han quedado esos tutos llenos de fotos jajaa  .meparto .meparto

ta

Mierda , el derecho es más incomodo de poner , y no ajustó el bombín en su sitio .
La pastilla tiene un tetón donde se aloja uno de los dos surcos que tiene el pistón , no se si luego al ir girando se va a su sitio y encaja el tetón  ¿ Alguien lo sabe ? Si no soltaré y ajustar de nuevo   :-\

elrayo

Pon fotos si puedes.

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk


ta

Marzo 17, 2016, 22:18:45 pm #8078 Ultima modificación: Marzo 18, 2016, 01:20:21 am por ta
Hola , ya terminé ,,uuuuuf , es fácil pero siempre pasa algo .
Solo hay que soltar el tornillo de arriba para bajar la pinza , y luego con un útil echar atrar el bombín , yo compré el útil , pero igual con una llave de amadora se puede apañar .
Fotos solo he sacado una ,y no puedo subirlas , cosas de la tecnología  :-\
Tengo que averiguar como funciona el sistema , porque un lado encajo bien el bombín es su tetón en la pastilla y el otro tuve que soltar y girar un poco el bombín para que encajase , pensaba que luego al pisar se iría girando hasta encajar  ???
No me fijado si la pinza llevar marcas para centrar el pistón

http://clubhondaspirit.com/foro/topic/135197-cambiar-pastillas-de-freno/

Parece que si lleva una marca, enfrentar uno de los huecos del pistón con el bulto de la pinza que es como un guión abultado  :P

https://www.oscaro.es/pinza-de-freno-ford-transit-2006-traccion-tourneo-2-2-tdci-minibus-corto-280s-2t8-140-cv-78-31926-2606-gt

En el lado derecho he tenido que soltar el cable del freno de mano , igual si se quita el tornillo de abajo en vez del de arriba no haría falta.


Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

 ;D

Amoladora , esas con disco de corte , igual con la llave de cambiar el disco valdría para girar ,algunos lo hacen así.

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Piensa en ir cambiando pastillas , igual todas  :roll:
Saludos.


Elfossie

Debería, pero como ni he oído sonidos de pastillas metálicas ni se me ha encendido ningún chivato... pues no le eché cuentas.


Y para colmo para meterle el gato a la furgona tengo que sacarla fuera del garaje porque como tengo pilares muy cerca no puedo elevarla de un lado, ya que me pegaría contra los pilares.


La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15