Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Las mk3 mk4 y mk5 es posible que sean iguales porque los cambios en estos modelos no son muchos, pero a partir del 2000 que salieron las mk6 y mk7 hasta que salio la custom es posible que si compartan accesorios pero son muy distintas a las anteriores.
Un saludo

barrancat

Cita de: 8152 en Octubre 20, 2015, 18:11:42 pm
Hola, yo no me he puesto a mirarlo, pero en mi Nugget del tapon de los dos depositos, tanto de limpias como de grises hay acoplado un cable, entiendo que es la sonda de aguas

Salu2


Hola 8152,

Sí, en las Nugget, los dos depósitos va debajo de la cocina y, como comentas, la sonda está dentro del depósito debajo de dónde están los cables. La Big Nugget tiene unos depósitos algo más grandes y el de aguas limpias está debajo de la cocina pero el de aguas grises está debajo de este, abajo de la furgo... desde abajo se ven dos tapan desenroscables pero no veo los cables de la sonda... era por si a alguien le sonaba dónde estaba la sonda.

Quizá pregunte en otra sección del foro. El inconveniente de este hilo es que, para dudas concretas, pasa como el el Facebook... otros comentarios de temas distintos machacan cuestiones como esta.  :)


Un saludo,


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat

Buenos días,

Desde Westfalia me han hecho llegar el manual de la Big Nugget XL en Inglés. Lo he colgado por si a alguien le va bien tenerlo.

http://www.mediafire.com/view/etr8q9y6vfjr8et/BA_Big-Nugget_XL_RHD_11-2008_EN_Intranet.pdf


Un saludo,


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Danwarlock

Hablando de aguas grises.
A nosotros no nos sale nunca el indicador de deposito lleno/vacío de aguas grises en la pantalla de control.
Sabéis que puede ser?

AlexMR

Cita de: barrancat en Octubre 21, 2015, 09:24:39 am
Hola 8152,

Sí, en las Nugget, los dos depósitos va debajo de la cocina y, como comentas, la sonda está dentro del depósito debajo de dónde están los cables. La Big Nugget tiene unos depósitos algo más grandes y el de aguas limpias está debajo de la cocina pero el de aguas grises está debajo de este, abajo de la furgo... desde abajo se ven dos tapan desenroscables pero no veo los cables de la sonda... era por si a alguien le sonaba dónde estaba la sonda.

Quizá pregunte en otra sección del foro. El inconveniente de este hilo es que, para dudas concretas, pasa como el el Facebook... otros comentarios de temas distintos machacan cuestiones como esta.  :)


Un saludo,

Totalmente de acuerdo con barrancat. Es una pena que haya un post y no una sección para las nugget.  Los temas se van muy rápido para abajo. He visto un foro pero está muy desactualizado... Lástima!

Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk


barrancat

Cita de: Danwarlock en Octubre 21, 2015, 09:27:57 am
Hablando de aguas grises.
A nosotros no nos sale nunca el indicador de deposito lleno/vacío de aguas grises en la pantalla de control.
Sabéis que puede ser?


Hola Danwarlock,

Pues tiene pinta de que el sensor está totalmente muerto. Si lo vieras siempre lleno o siempre vacío (y no lo tienes lleno/vacío) sería que funciona mal. Que no lo veas, o está mal conectado o está muerto, creo.


Cita de: AlexMR en Octubre 21, 2015, 09:29:56 am
Totalmente de acuerdo con barrancat. Es una pena que haya un post y no una sección para las nugget.  Los temas se van muy rápido para abajo. He visto un foro pero está muy desactualizado... Lástima!

Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk




Hola Alex MR,

Supongo que lo de crear una sección propia sería un problema... con la de tipos de furgo que hay!!  :)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat

Cita de: AlexMR en Octubre 21, 2015, 09:29:56 am
Totalmente de acuerdo con barrancat. Es una pena que haya un post y no una sección para las nugget.  Los temas se van muy rápido para abajo. He visto un foro pero está muy desactualizado... Lástima!

Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk


Quizá pudiéramos pedir que hagan un apartado para las Ford Transit en el foro de mecánica??? http://www.furgovw.org/index.php?board=26.0


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ta

Alguno consigue ver bien el nivel de aceite en la barilla de la mk7 ?  >:(. Que mal se ve .

Elfossie

Cita de: Danwarlock en Octubre 21, 2015, 09:27:57 am
Hablando de aguas grises.
A nosotros no nos sale nunca el indicador de deposito lleno/vacío de aguas grises en la pantalla de control.
Sabéis que puede ser?



En las últimas nugget sólo aparecía cuando se llenaba del todo o casi.

En las anteriores iban apareciendo barritas de como se iba llenando, pero por lo que creo, daba problemas y por eso en el nuevo sólo avisa cuando está lleno.

El foro está lleno de temas de gente reparando/limpiando el que iba por barritas en el display.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Danwarlock

Cita de: Elfossie en Octubre 21, 2015, 11:07:50 am

En las últimas nugget sólo aparecía cuando se llenaba del todo o casi.

En las anteriores iban apareciendo barritas de como se iba llenando, pero por lo que creo, daba problemas y por eso en el nuevo sólo avisa cuando está lleno.

El foro está lleno de temas de gente reparando/limpiando el que iba por barritas en el display.

Y sabes a partir de que año se dejó de usar las barritas?
La nuestra es del 2006...

Elfossie

Cita de: Danwarlock en Octubre 21, 2015, 11:12:42 am
Y sabes a partir de que año se dejó de usar las barritas?
La nuestra es del 2006...



No te puedo decir, pero con llenar el depósito de aguas a través del fregadero, lo tienes solucionado.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

guadarrama

Anda que yo nunca he visto el iconito del llenado de aguas grises!!!! Daba por hecho que no tenia..... Solo he visto el de agua limpia.

Danwarlock

Es verdad!
No havia caído en eso!

gatusso

Cita de: firewheels en Octubre 20, 2015, 21:09:15 pm
Aquí os presento mi transit del 86. En principio buscaba una Nugget de techo alto, pero como fué misión imposible encontrar una en buén estado o matriculable, nos quedamos esta Sinter de unos amigos.



Tengo una pregunta sobre estas furgos. Siguen vendiendo lunas delanteras?


Buenas;

Yo tengo desde Julio una Transit Nugget de 1989 y la anterior propietaria me comento que le habian cambiado la luna delantera en Mayo....y revisando la documentación que me dio junto a la furgo aparecia la factura de un taller con el respectivo cambio de luna delantera y el de la ventanilla del conductor...asi que no creo que tengas problemas.

Un saludo

8152

Cita de: barrancat en Octubre 21, 2015, 09:24:39 am
Hola 8152,

Sí, en las Nugget, los dos depósitos va debajo de la cocina y, como comentas, la sonda está dentro del depósito debajo de dónde están los cables. La Big Nugget tiene unos depósitos algo más grandes y el de aguas limpias está debajo de la cocina pero el de aguas grises está debajo de este, abajo de la furgo... desde abajo se ven dos tapan desenroscables pero no veo los cables de la sonda... era por si a alguien le sonaba dónde estaba la sonda.

Quizá pregunte en otra sección del foro. El inconveniente de este hilo es que, para dudas concretas, pasa como el el Facebook... otros comentarios de temas distintos machacan cuestiones como esta.  :)


Un saludo,


Ok, tengo un compañero de curro que tiene una big Nugget, cuando lo vea si me acuerdo le pregunto a ver si tiene idea
te doy tambien toda la razon en que molaria tener una sección o varios hilos mas concretos para las Transit

Cita de: Elfossie en Octubre 21, 2015, 11:07:50 am

En las últimas nugget sólo aparecía cuando se llenaba del todo o casi.

En las anteriores iban apareciendo barritas de como se iba llenando, pero por lo que creo, daba problemas y por eso en el nuevo sólo avisa cuando está lleno.

El foro está lleno de temas de gente reparando/limpiando el que iba por barritas en el display.


En la mia pasa eso, solo se ve el indicador cuando esta lleno el deposito de grises