Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

soperas

Yo también llevo tiempo pensando poner el escalón a mi mk7. Compra conjunta?
soperas

ta

Si me gustaría ver una foto como va anclado debajo , si v al nervio y hay que
hacer agujeros , problema de óxido en las transit

Tetr3s

lo que ocurre que donde va el escalon esta la calefa...

alfabetico

si, pero se puede, quizá tenga que ser un modelo concreto por tamaño pero algún forero lo lleva.


Tetr3s


ta

A ver si nos pone unas fotos de como esta sujeto por debajo  :)

gabiri

Mayo 04, 2015, 11:38:28 am #6907 Ultima modificación: Mayo 04, 2015, 11:49:01 am por gabiri
Hola la verdad es que las fotos no deja ver garn cosa de como esta sujeto el escalon.Digo esto porque en otra ocasion un forero me las pidio y no se veia nada.Intentare sacar alguna foto nueva a ver si se aprecia algo.
El escalon va sujeto mediantes dos pletinas transversales de la anchura del escalon.Una en la parte trasera y otra en la delantera, estas pletinas van sujetas a  vigas del chasis.Luego he visto en algunas furgonetas que la pletina delantera va sujeta en el pliegue que hace la caroceria  y creo que es mejor porque asi queda mas fuerte y es mas facil de hacer que lo que hice yo,luego como dice "Ta" habria que pintar los agujeros para protejerlos del oxido pero eso no creo que sea un problema. Para colocar este escalon primero estuve viendo como estaba instalado en una Big Nugget  que lo trae de fabrica,esto me ayudo bastante.Eskerrik asko Azpitrafik.
Mucha txapa?espero haberos ayudado. .malabares .loco2
Aguuur!

ta


patumaire

Buenos dias a todos....
Despues de unos dias de extrañas vibraciones en nuestra Nugget, este puente del 1º de mayo hemos encontrado la causa...sorpresa, una hernia en la parte interior del neumático posterior trasero:; . Bien, pues vamos a canviar la rueda...., saco el gato, la llave de ruedas y... sorpresa...no sirve!!!!
La llave de ruedas que viene con la nugget tiene un dibujo similar a una flor: ...., menos mal que me dejaron una de normal (la de la derecha).
Vale, ya está....vamos a guardar la rueda cambiada a su lugar, debajo del vehiculo, en la parte posterior....pero...sorpresa!!: el buje del que "cuelga" la rueda de recambio (que es de chapa) NO PASA POR EL AGUJERO DE LA LLANTA DE ALUMINIO!.... .palmas. resultado: la rueda (que no es pequeñita) dentro de la furgo durante dos dias, ahora pa dentro...ahora pa fuera.
Conclusion: una falta absoluta de control de calidad de Ford.

patumaire

Una vez os he explicado el tema de la rueda (me kgo en sus muelas!)...
Rejillas para las ventanas:
La rígidas, las de aluninio, que se ponen para ventilar en verano...
Alguien las tiene?
Donde comprarlas?
Las de la puertas delanteras?
La laterales?
Precios?

Gracias

Diego_cdi

A mi también me paso lo mismo de la hernia en la rueda el mes pasado...camino a la furgoaventura...total a parar en Lleida y a cambiar las dos ruedas traseras, buen comienzo .panico .panico
Vaya malas que han salido las hankoock.....por que le paso a mas gente no?
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

ta

Si a más gente.
Sin embargo las R14 me salieron buenísimas .
Pues vaya chapuzas que las de aleación no entre
debajo , si no al porta bicis si está libre

patumaire

Si, pero entonces (practicamente) anulas la posibilidad de abrir el portón, que en las Nugget es todo un lujo.

ta

Creo que si abre  :roll:
Hay gente que la lleva ahí en vez de bicis