Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

alfabetico


Limo

La mia alta lleva 205/65/16 con llanta original de aluminio. Y una que tengo de nieve con hierro 195/75/15.
Suerte!
i

JUAN MALAGA

 buenas ,alguien sabria decirme algun sitio donde pueda ver los tipos de motores que tiene ford transit,
Es que la mia es 2.5 td del 93 100cv,,y en el curro tenemos la misma ,pero del 99,,tambien injeccion elct.,,la verdad es que la diferencia es bestia de una a otra, de conduccion ,velocidad,teniendo  los mismos caballos el motor es practicamente el mismo,vaya,,pura curiosidad,,

Arkaini

Hola a tod@s,

Siento interrumpir las conversaciones súper-técnicas (estoy aprendiendo un montón).

Soy nuevo a la Nugget. He campeado esporadicamente con Cali y ahora buscamos una camper para los 4. La Nugget es definitivamente la opción, techo elevable por parking y manejo (a pesar de la gran tentación del espacio y comodidad del rígido). Mi pregunta es:
Es suficiente una MK6 (2005) o esperaríais al una MK7 de las primeras (2006/7)? El mercado se mueve poco y he visto alguna de 2004/5 con 100.000+ km pero me queda la duda de si el cambio de generación es una mejora cualitativa. Es verdad que no he visto ninguna MK7 techo elevable de esos años... Y no se si algo así es frecuente,

Algún consejo de cosas que no se deberían obviar al mirar una Nugget de segunda mano (a parte del óxido en alemanas)?

Gracias!

ta

Mk7 del 2007 al 2009 dicen que rompen motor  :-\
Se casos cercanos de primera mano  :roll:

Arkaini

Cita de: ta en Marzo 24, 2015, 06:57:27 am
Mk7 del 2007 al 2009 dicen que rompen motor  :-\
Se casos cercanos de primera mano  :roll:


Uff... Mal rollo. Entonces recomendarías la MK6? Algún otro consejo? Gracias.

ta

Pues mk6 de las últimas o MK 7 a partir de finales 2010 en adelante  :roll: por decir algo .
Saludos

Arkaini

Gracias Ta. La verdad es que la MK7 esta muy bien pero fuera del presupuesto. Seguiré valorando la MK6 de 2005.

Un saludo

ofunkillo

Señores muy buenas,  os he ido leyendo cada vez que os veo; pero me presento y me suscribo al hilo para seguiros más de cerca  ;D
Soy de Córdoba y tengo una Nugget Westfalia del 89; no es comparable a muchas de las vuestras pero para mi mujer y para mi es nuestro pequeño/gran sueño cumplido.
Es una mk3 y se conserva bastante bien la campeona. Le acabo de hacer un brico al portabicis para ponerle "el baul del Leroy"; y tengo ya el próximos preparado: instalarle una placa solar de 160W que he comprado. Pues en mi perfil podéis ver alguna foto, ya poco a poco os la voy presentando.
Un saludo a todos los nuggeteros !!!
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

jaure

Muy buenas compañeros, tengo una transit mk3 Reimo comprada a un amigo. Esta sin los depositos de limpias y sucias. Alguien tiene instalados por el algun deposito en este modelo? E visto uno en Roulot, especifico por una pasta.
Otra cuestion, tiene un portabicicletas pero casi pesa mas que la propia furgo, alguien sabe de algun modelo que le valga?
En cuanto este curiosa sacare fotos y la presentare, de  momento la he vaciado entera, la he aislado, he insonorizado la zona de conducir (falta compartimiento motor), pasado cables para poner centralita CBE PC 100, boiler, calefa que gracias a un amigo que trabaja en un taller la consegui gratis .panico , 2 baterias de 100A, inversor, y alguna luz de mas. Pues eso, agradeceria cualquier informacion y consejo. Muchas gracias y un saludo a todos, garroteee

Arkaini

Hola de nuevo. Acabo de ver hoy un par de anuncios de MK7 de 2010 con buenos extras en torno a 37.000 euros con menos  de 50.000km. Que presupuesto consideráis razonable para un modelo de este tipo? Es un salto bastante grande en presupuesto con la MK6  de 2005 (25-27.000e) pero es tentador considerarlo.

Gracias!

ta

Pues creo que costaban 38.000 €  :roll:
Hace meses y hace  poco creo que se vendían dos por aquí nuevas nuevas y pocos km

Arkaini

Gracias Ta. Se vendían a 38.000 de segunda mano? Me parece un poco exagerado para un modelo de 5 años a pocos miles de km que tenga....
Un saludo

ta

Nuevas creo, y algo menos ¿ Puede ser ? A ver si te dicen por aquí algo.

INNOVANS

Ta, creo que eres demasiado obsesivo con lo de que rompen las Mk7, puedes decir que hay algún caso que rompe motor, pero insistes tanto ( y eso que a tí no te ha tocado) que parece que les vaya a pasar a todas. Puede que el tanto por ciento de motores que fallan esté en torno al 2%...
No te ofendas, pero es que ultimamente cada vez que te leo es para insistir con lo mismo.  ;)
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0