Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Azpitrafik

Marzo 18, 2013, 14:17:45 pm #5370 Ultima modificación: Marzo 18, 2013, 14:19:33 pm por Azpitrafik
Cita de: ikerito en Marzo 18, 2013, 08:37:18 am
aupa azpitrafic, ya lo tengo en casa, perdona que sea tan pesao, ¿para ir a esquiar le pones aislantes? supongo que sí, pero entonces los remis? las puertas traseras del baño las veo mal aisladas. le has puesto algo?, en pistas se hielan el deposito de los bajos?muchas gracias pero es que estoy un poco verde un saludo


Aupa Ikerito:
Nosotros siempre ponemos los aislantes en las ventanas ya que nuestra furgo no traía remis de serie. A parte , yo creo que los aislantes en invierno van mejor que los remis, ¿no?
Por otro lado, en la parte del baño, como bien dices las puertas de atrás de la furgo no están bien aisladas, nosotros hemos hecho unos aislante a a medida de arriba abajo, es decir tapando la salida del baño hacia la puerta de atrás, en la madera hemos puesto unos velcros y así quitamos y ponemos los aislantes cuando queremos.
A ver si saco una foto y así puedes entenderlo mejor....los depositos nunca se me han helado.
Si tienes más duda, tranquilo, sigue preguntando...que para eso estamos..

ikerito

No veas como t lo agradezco. no t preocupes por la foto  me hago una idea tevdebo una birra

Azpitrafik

El aislante de la puerta del baño lo tengo hecho como en la foto que pongo a continuación. La foto es de Grandwizard, espero que no le importe...
La verdad es que si se nota la diferencia  de temperatura en la zona del baño, con o sin aislante.



Halley

Bueno compis....
Estoy preparando ya mi Nugget de techo elevable para semana santa.
Va a ser mi primera salida tan larga en días, 10 días. Con mujer y pequeñaja de 18 meses.
Quiero que la peque duerma arriba, para nosotros poder hacer vida en la parte de abajo. Pensáis que va a pasar la pobre frío con la cale puesta y durmiendo arriba. Tengo miedo de eso
Saldremos de Barcelona y la idea es ir por Logroño, Bilbao, Santander y vuelta por San Sebastian, Pamplona etc...
Si alguno sale a ver si nos encontramos
Saludos

Toni

gabiri

Hola Halley,por Euskdi todavia por las mañanas  la temperatura es un poquito fresquita y te puedes llevarar alguna sorpresa de helada en el interior y que decir de la zona de la Rioja, que hace un frio que pela.Con una niña de 18 meses yo creo que mejor  dormir todos en la parte de arriba si es que no estais muy fondones .La niña sola creo que va a pasar un poco de frio,sobre todo en la cabeza y mas si se mueve y se destapa por la noche.Ten en cuenta que eso es una tienda de campaña.¿Tienes funda (tipo Mahis)para el techo?
Nosotros somos dos adultos y un niño ahora de 4,5 años y hasta hace bien poco hemos dormido todos en la parte de arriba.Estas vacaciones (Aragon profundo y Delta)me toca a mi dormir arriba,pero con un saco de pluma no hay miedo. ;D.Que disfrutes de tus vacaciones por estos lares nosotros haremos lo propio por los tuyos.
Agur eta ondo ibili! :D

Halley

Gabiri la idea era esa, dormir los tres arriba y todos cos sacos de montaña y la cale puesta.
Gracias por tus consejos.
Pedi a Thaismel aislante termico para techo elevable pero aun no lo tenian.
Que vaya bien tu semana santa.

Un saludo
Toni

guadarrama

Pues yo también preparando la mikaela para semana santa.
Este fin de semana hemos hecho nuestra primera salida a DAimiel para conocernos íntimamente  .coche y el viernes dirección Oudja.

Ainai

Si Halley, cuidadin que por el norte aún hace fresquito, buenas vacaciones. Nosotros vamos a Italia para estrenar bien la furgo.

Saludos.

arkaizt

Cita de: Halley en Marzo 19, 2013, 21:20:43 pm
Bueno compis....
Estoy preparando ya mi Nugget de techo elevable para semana santa.
Va a ser mi primera salida tan larga en días, 10 días. Con mujer y pequeñaja de 18 meses.
Quiero que la peque duerma arriba, para nosotros poder hacer vida en la parte de abajo. Pensáis que va a pasar la pobre frío con la cale puesta y durmiendo arriba. Tengo miedo de eso
Saldremos de Barcelona y la idea es ir por Logroño, Bilbao, Santander y vuelta por San Sebastian, Pamplona etc...
Si alguno sale a ver si nos encontramos
Saludos

Toni


Si vas a pasar por santander, te recomiendo este FP:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=201143.0

Tienen un aparcamiento para AC gratis y muuy tranquilo, guapisimo!! Todo muy limpito.


Por lo de la cale, no te preocupes tu dale chicha a la cale y veras que calorcito!

Un saludetee y disfrutad!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

INNOVANS

PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Halley

Pinta bien ese furgoperfectoa de Santander.... Veremos a ver

Saludos

Halley

Por cierto....
Me podeis decir si se nota poner un aislante termico a la cabina y ventanas laterales de la furgo?? Es decir... por la noche se nota menos frío? Vale la pena?...
Me urge un poco alguna respuesta

Gracias

ikerito

yo en la vw la temperatura cambiaba mucho tanto de frio como de calor, pero yo lo tenia en todas las ventanas, ahora yo tengo aislantes remis y no me hacen mucha gracia, yo me cogia

Azpitrafik

Yo cogia los aislantes sin plantearmelo, por un lado te aisla del frio y tambien de la condensación que se crea en los cristales a cuenta de la calefacción. La condensación se queda en los cristales, pero gracias a los aislantes ni la notas....
Nosotros esta semana si las previsiones de meteo son buenas a Andorra....además la semana de pascua en Granvalira, por la compra de Forfait de adulto te regalan el de infantil....a tener en cuenta!!

Ainai

Hola Nugueros!
Alguien me puede orientar sobre el tema de la nevera.
La dejais encendida siempre? Aguanta la bateria? Que temperatura poneis?

Gracias y un saludo.