Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

able

Un pregunta a los propietarios de las actuales Nuggets, el asiento cama lleva isofix para las sillas de los peques??

Surble

Cita de: Azpitrafik en Febrero 18, 2013, 12:03:51 pm
Una pregunta a los que teneis bola  de remolque:

Se pone la misma bola para remolque que para el portabicis de bola? Donde la habeis puesto? Mas o menos , de cuanto presupuesto hablamos?

Gracias...


Las bolas en si son las mismas pero lo que hay que tener en cuenta es la carga máxima vertical, definida en la placa de homologación del enganche (valor S). Esto es lo que va a determinar que portabicis de bola, remolque y carga podemos llevar.

No te puedo decir cuanto salio porque ya venia con ella.

Furgoxo

Cita de: Elfossie en Febrero 18, 2013, 07:46:17 am
Pues te comento. Ese precio está bien. La foto que aparece es la de la mía, ya que antes no habían traido ninguna blanquita.

A mí me costó más, supongo que por el toldo y las llantas.

Los sensores, pues no los echo en falta, le puse una cámara trasera via wifi y funciona de lujo.

Un saludo.


Efectivamente Elfossie, hoy he hablado con los de Viceversa y esa blanca esta vendida jejeje..., pero que hay stock y que con el mismo precio y equipamiento se pueden traer incluso en otro color, asi que no problem, el precio de 38.900 es puesto en carretera, precio final, creo es un buen precio.

Y por lo de vivir nosotros en el Norte y ellos estar en Vic sin problemas, muy amables, depende en lo que nos tasen nuestra Cali valoraremos la compra...

Quien nos lo iba a decir hace unas semanas, dudando y dudando por las GV de 5,40m, por algo era porque no lo acababamos de ver claro, era muy "gran", y en cambio con esta igual es todo mas rapido de lo que esperabamos ya que nos ha gustado mucho...y la decision creo esta ya en su recta final jejeje...., no tendremos baño independiente como en la GV pero descartando esto la distribucion de la Nugget nos parece una pasada..., y el tamaño de la furgo ideal...., espero que si vamos a por la Nugget no nos equivoquemos en dos cosas, una de echar de menos la Cali, y dos, no arrepentirnos de no haber ido a por la GV, yo creo que no, pero el tiempo lo dira jejejeje...

Azpitrafik

Cita de: Furgoxo en Febrero 18, 2013, 13:38:21 pm
Efectivamente Elfossie, hoy he hablado con los de Viceversa y esa blanca esta vendida jejeje..., pero que hay stock y que con el mismo precio y equipamiento se pueden traer incluso en otro color, asi que no problem, el precio de 38.900 es puesto en carretera, precio final, creo es un buen precio.

Y por lo de vivir nosotros en el Norte y ellos estar en Vic sin problemas, muy amables, depende en lo que nos tasen nuestra Cali valoraremos la compra...

Quien nos lo iba a decir hace unas semanas, dudando y dudando por las GV de 5,40m, por algo era porque no lo acababamos de ver claro, era muy "gran", y en cambio con esta igual es todo mas rapido de lo que esperabamos ya que nos ha gustado mucho...y la decision creo esta ya en su recta final jejeje...., no tendremos baño independiente como en la GV pero descartando esto la distribucion de la Nugget nos parece una pasada..., y el tamaño de la furgo ideal...., espero que si vamos a por la Nugget no nos equivoquemos en dos cosas, una de echar de menos la Cali, y dos, no arrepentirnos de no haber ido a por la GV, yo creo que no, pero el tiempo lo dira jejejeje...


Por rizaros mas el rizo.....
Si os gusta la Nugget y pensabais en una GV, no os habeis planteado la Big Nugget? No es de 5,40. Pero tiene unos 5,60 muy maniobrables.... ;D

Halley

Cita de: able en Febrero 18, 2013, 12:44:48 pm
Un pregunta a los propietarios de las actuales Nuggets, el asiento cama lleva isofix para las sillas de los peques??


No lo lleva

alberto80bcn

Cita de: Islomon en Febrero 13, 2013, 23:11:53 pm
Hola nuggeteros! tengo un amigo que busca furgo y entre otras opciones esta barajando esta del enlace, a los dos nos da buenas vibraciones, apriori parece bien cuidada, lo malo que yo le veo es que no tiene turbo ni dirección asistida.

http://www.segundamano.es/barcelona/ford-transit-nugget-wesfalia/a35131316/?ca=0_s&st=a&c=42

Que opináis sobre el modelo? Es demasiado perezosa? Cómo veis el precio? ...
Saludos y Gracias!!


Hola.
Como dice TA, la cocina la han cambiado.
La pica es lo que hay a la izquierda de todo por lo que supongo que ahora tiene 2.
Los interiores de la mia son los mismos (nugget westfalia), por eso te respondo lo anterior con seguridad, pero la mía por fuera es REIMO, por lo que no estoy seguro pero da la impresión que la lona del techo tampoco es la original, y que al cambiarla se ha perdido las ventanas con mosquitera que pudiera tener.
Lo de la dirección asistida, supongo que es como todo, si lo tiene mejor y si no lo tiene te acabas acostumbrando.
La mia no tiene pero como todos recordaréis, hace 15 o 20 años casi nadie tenía y todos tan felices (sinceramente en conducción no lo notas, solo al aparcar).
A nivel de motor, por supuesto depende de con que la compares.
Mi opinión es que comparándola por ejemplo con la T4 de mi cuñado, tiene más fuerza y aparentemente más velocidad punta (a tope llega casi a 140, pero a 110 es lo suyo, por encima es algo más ruidosa y se nota el consumo), pero es más brusca y ruidosa.
Supongo que es un vehículo más industrial que la VW que comento.
El precio no lo veo exagerado, pero como dice TA depende de todo, y eso solo se puede ver mirándola en persona.

Un saludo

Ainai

Hola Nugeros!

Me acaban de colocar el toldo lateral. Donde colocais la barra/gancho recojedora del toldo?

Saludos

Elfossie

Cita de: Ainai en Febrero 18, 2013, 15:12:43 pm
Hola Nugeros!

Me acaban de colocar el toldo lateral. Donde colocais la barra/gancho recojedora del toldo?

Saludos


La mía venía junto al paraguas.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Ainai

Ok, gracias.
Es que me han colocado el toldo, pero la barra no, creo que será el mejor sitio.

Saludos.

Halley

Cita de: Ainai en Febrero 18, 2013, 15:12:43 pm
Hola Nugeros!

Me acaban de colocar el toldo lateral. Donde colocais la barra/gancho recojedora del toldo?

Saludos


Yo lo llevo bajo la alfombrilla larga justo detras de los asientos de delante. Alli de lujo

Ainai

Tambien lo había pensado, lo de debajo de la alfonbrilla detras de los asientos, no tendrás  .fotografo
Gracias.

soperas

Cita de: Surble en Febrero 18, 2013, 08:46:23 am
Muuyyy guapo te ha quedado, pedazo maletero ¿donde compraste el baúl? Yo esto poniendo algo parecido, ya tengo los dos portas pero creo que pondré bolsa en vez de baul porque tengo que meter también 4-5 bicis.
Lo compré en Norauto. Va por separado la base y el baúl de tela. unos 160 € cada uno
soperas

soperas

Cita de: Azpitrafik en Febrero 18, 2013, 12:03:51 pm
Una pregunta a los que teneis bola  de remolque:

Se pone la misma bola para remolque que para el portabicis de bola? Donde la habeis puesto? Mas o menos , de cuanto presupuesto hablamos?

Gracias...
A mi me acaba de costar unos 450€ todo incluido.
soperas

soperas

Os agradecería unas fotos de los toldos, y que digáis qué modelo os han puesto. Yo quiero añadírselo a la mía el mes que viene y alguien ha comentado aquí alguna ve lo complicado que es colocarla en las de techo elevable (como la mía) por los acoples que hay que ponerle para engancharlo a la furgo.
soperas

Ainai

El mio es un Fiamma F45.
En cuanto pueda le hago  .fotografo.
Me lo han montado en 2 horas.
Saludos.