Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

fullequip

Muchas gracias a tod@s ya veo que hay opiniones varias e diversas!!

elopez

Hace tiempo alguno de nosotros publico una foto de la vaca trasera que se habia hecho.Si alguien recuerda quien era por favor me lo diga, para buscar en sus fotos. Gracias por anticipado.

alfabetico

Elopez, no sé quien fue el que se la hizo pero en la página 297 aparece una foto de una baca casera, seguro que te vale.

elopez

Gracias ALFABETICO: Efectivamente me sirve.

soperas

Hola a tod@s,

Voy a ponerle la bola a la Nugget para posteriormente ponerle un baúl. He estado buscando pero no lo encuentro, y es uqe me parece que se trató ya el tema de que a alguien su bola le daba en las cuestas, y entonces alguien (creo que zimperlich) le aconsejó una bola de remolques Lafuente, era porque sabemos que esas bolas no dan problemas??? Alguien lo recuerda en concreto???

Y una segunda pregunta, para el remolque ya me han ofrecido uno de TowBox que no me convence nada, es pequeño. ¿Alguien sabe algún sitio que hagan un baul para la bola en condiciones? Por Europa más de una vez he visto baúles de aluminio muy grandes a Autocaravanas...

Un saludo!
soperas

Surble

A mi me rozo una vez la estructura al salir de un parking con una rampa corta y empinada que salí sin mucho cuidado, pero no me ha vuelto a pasar y en rampas y cuestas sin problema. Creo que con tener un poco de cuidado al bajar ese tipo de rampas de cochera cortas y pronunciadas es suficiente.

Mi intención es lo mismo que tu, acabo de comprar el porta de bola y luego a colocar un arcón o bolsa. Habia pensado el ultravox o la cargoback.. aunque tendrá que esperar.

arkaizt

La mayoria de extrangeros que he visto, no usan ni ultrabox ni mega box ni mierdabox!! Se van a un centro tipo AKI y compran un arcon de jardin de el tamaño que mas le gusta (de entre los cientos de tamaños que hay) y lo ponen sobre el porta con unos sujetatubos, firme, facil y sencillo!!

Y si te pegan un golpe y te lo rompen o lo joden por querer abrirtelo, no te duele na!!

Un saludetee!!

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Surble


arkaizt

Cita de: Surble en Noviembre 04, 2012, 18:27:08 pm
Para baúl casero este hilo,muy intesante.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=216283.0


EXACTO!!


Cita de: Surble en Noviembre 04, 2012, 18:27:08 pm
¿mierdabox?  .loco1


Perdon si a alguien le ha molestado eso....  .ereselmejor .ereselmejor

Es que estoy harto de ver como una marca le pone un nombre guay a un producto barato y nos lo encasqueta por un dineral!! Y si no hubiera otras alternativas pues... hay que pasar por el aro... pero habiendo mas alternativas....   .nono .nono .nono

Un saludeteee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

zimperlich

Varios asuntos...

1 el tema de la bola, básicamente lo que hice fué orientar en precio, ya que en principio no se que ventajas o inconvenientes tiene frente a otras bolas.

Yo desde luego nunca he topado con ella, aunque también es cierto que tengo mucho cuidado dónde me meto.

2 Este puente he estado en el cabo de gata y he tenido dos desagradables sorpresas, una que la batería de gel creo que ha muerto ( a ver si mañana me lío a ver que le pasa con un tester) no carga y en cuanto le quitas el contacto o la corriente del cargador se viene abajo pero de forma inmediata, no dura ni un segundo.

Lo curioso es que la radio, las luces internas (las de la cabina) el mando a distancia del cierre centralizado e incluso las tomas de mechero dependen de la batería auxiliar.

La furgo tiene 3 años, por lo que es de lo más extraño.

Por último, a la vuelta, hacía un viento racheado de poniente muy fuerte y en una de esas rachas, el difusor derecho del parabrisas delantero, se arrancó de cuajo, con un susto de cuidado en mitad de la autovía (el plástico).

Lo cierto es que me tuvieron que cambiar el parabrisas en garantía a la semana de tener la furgo porque tenía un poro y hacía ruido y es posible que no lo montaran bien, pero de esto hace tres años...

Voy a ver que averiguo de las baterias de gel

Tetr3s

Aupa Zimperlich! yo he notado que la bateria de gel tambien flojea y no dura como antes asi que he pillado un cargador para baterias de gel y le he metido una carga...ya contare como veo, si recupera algo y tal...la mia tiene 5 años y antes me duraba todo el finde con calefa y luces mientras que ahora me dura 2 arrancadas de calefa, una a la noche y otra a la mañana y ya esta en las ultimas.

Es que lo de que al arrancar tire de las 2 baterias no lo entiendo...menuda gilipollez! eso deteriora las baterias de descarga profunda.

zimperlich

Noviembre 04, 2012, 21:35:36 pm #4571 Ultima modificación: Noviembre 04, 2012, 21:37:59 pm por zimperlich
Cita de: Tetr3s en Noviembre 04, 2012, 21:13:07 pm
Aupa Zimperlich! yo he notado que la bateria de gel tambien flojea y no dura como antes asi que he pillado un cargador para baterias de gel y le he metido una carga...ya contare como veo, si recupera algo y tal...la mia tiene 5 años y antes me duraba todo el finde con calefa y luces mientras que ahora me dura 2 arrancadas de calefa, una a la noche y otra a la mañana y ya esta en las ultimas.

Es que lo de que al arrancar tire de las 2 baterias no lo entiendo...menuda gilipollez! eso deteriora las baterias de descarga profunda.


No sabía que hubiera cargadores específicos para baterías de gel.

Por cierto ¿sabéis de que capacidad es nuestra batería?, estoy mirando en los papeles, pero está en Aleman y no me entero.

Supongo que lo pondrá en la batería, pero ahora no me apetece liarme a desmontar el asiento para mirarlo...

Por cierto, de momento lo que estoy averiguando de las baterías de gel, es que cuestan una pasta...

arkaizt

Cita de: zimperlich en Noviembre 04, 2012, 20:56:27 pm
Por último, a la vuelta, hacía un viento racheado de poniente muy fuerte y en una de esas rachas, el difusor derecho del parabrisas delantero, se arrancó de cuajo, con un susto de cuidado en mitad de la autovía (el plástico).

Lo cierto es que me tuvieron que cambiar el parabrisas en garantía a la semana de tener la furgo porque tenía un poro y hacía ruido y es posible que no lo montaran bien, pero de esto hace tres años...

Voy a ver que averiguo de las baterias de gel


jaajjaja A mi tambien me ha pasado precisamente hoy!!!!!! jajajaja y a mi cuñado le paso en la suya hace unas semanas!!

El problemas es que las grapas no sujetan muy bien, y le ponen unas gotitas de silicona para que no se vaya y que luego sea facil de quitar cuando quieran cambiar la luna! Pero con el tiempo yo creo que se suelta la silicona y el plastico vuela!!

Ten en cuenta que en mi caso, yo me di cuenta que la gente cuando se suben a la furgo (madre sobretodo) se agarran en esa parte para ayudarse a subir el escalonaco de la transit y ese esfuerzo es lo que hace que la silicona se despegue, despues el aire hace el resto!!!

Sabes cuanto sale la pieza en la ford?? Por que la mia ha caido a las 6 de la madrugada con lluvia y niebla en la autopista.... no me he parado a buscarla claro!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

zimperlich

Cita de: arkaizt en Noviembre 04, 2012, 21:43:12 pm
jaajjaja A mi tambien me ha pasado precisamente hoy!!!!!! jajajaja y a mi cuñado le paso en la suya hace unas semanas!!

El problemas es que las grapas no sujetan muy bien, y le ponen unas gotitas de silicona para que no se vaya y que luego sea facil de quitar cuando quieran cambiar la luna! Pero con el tiempo yo creo que se suelta la silicona y el plastico vuela!!

Ten en cuenta que en mi caso, yo me di cuenta que la gente cuando se suben a la furgo (madre sobretodo) se agarran en esa parte para ayudarse a subir el escalonaco de la transit y ese esfuerzo es lo que hace que la silicona se despegue, despues el aire hace el resto!!!

Sabes cuanto sale la pieza en la ford?? Por que la mia ha caido a las 6 de la madrugada con lluvia y niebla en la autopista.... no me he parado a buscarla claro!!!


No, no se cuanto cuesta, me ha pasado hoy.

De todas formas voy a dar parte al seguro porque tengo un pequeño picotazo en el capó (de alguna china) y que lo arreglen todo

arkaizt

Yo que la voy a pasar a terceros ahora aprovechare y le meteré un pintado integral incluidos parachoques!

Pero esa pieza no deberia esperar mucho en ponerla y menos con las lluvias que hay!!

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0