Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

arsejazz

Cita de: transit en Agosto 05, 2012, 09:49:40 am
Yo ayer estuve mirando el de aguas limpias, y hay un cable blanco que va al tapon redondo gigante , pero en ese tapon hay un precinto/pegatina en ingles y aleman que pone no abrir. Y luego hay un manojo de cuatro cables que van a un tapon pequeño con forma hexagonal. Como no tenia mucho tiempo solo eche un vistazo a lo q habia, otro dia le meteré mano. Pero tengo una pregunta...debe ser el hexagonal..verdad???

Saludos


Entiendo que el que no se podrá abrir es el hexagonal que comentas, aunque no recuerdo haberlo visto y no tengo la furgo a mano. Espero que el grande se pueda abrir porque no veo alternativa para limpiarlo o acceder a los sensores. Si no me veo accediendo al interior del depósito por laparoscopia como si fuera un cirujano.

ta

Hola , un forero esta montando una cc de  cubrecarter , no se si lo puso por aquí

http://www.furgovw.org/index.php?topic=246210.0


eudaldJ5

Buenas, si teneis un momento, podeis hacer esta encuesta? Es para la hija de Ramovil, que nos esta estudiando. Bueno que esta haciendo un estudio del mundo camper!!  tiene que llegar a las 1000, y ya va por las 800!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=250520.msg2782435#msg2782435

gracias

zimperlich


Angel_64

Hola nuggeteros, a ver si alguien me puede ayudar, tengo rajada la funda del techo elevable de una nugget del 95 y estoy cansado de hacerle remiendos.  ???

¿¿Saben de algún sitio que las vendan, o que las hagan?  .malabares

Gracias compañeros

Angel_64

Por cierto encuesta realizada...........

eudaldJ5

Cita de: arqnatura en Agosto 21, 2012, 19:28:54 pm
Hola nuggeteros, a ver si alguien me puede ayudar, tengo rajada la funda del techo elevable de una nugget del 95 y estoy cansado de hacerle remiendos.  ???

¿¿Saben de algún sitio que las vendan, o que las hagan?  .malabares

Gracias compañeros


Fundas thais. www.thaissl.com/ Pero te pediaran que la desmontes entera, se la lleves y te hacen una copia. con tela de calidad, igual que la que tienes montada.

Saludos.

Angel_64

Cita de: eudaldJ5 en Agosto 21, 2012, 19:32:55 pm
Fundas thais. www.thaissl.com/ Pero te pediaran que la desmontes entera, se la lleves y te hacen una copia. con tela de calidad, igual que la que tienes montada.

Saludos.


Muchas gracias EudaldJ5.

Les pediré presupuesto.

¿alguien que me lea ha encargado alguna?

fortra

  Sabe alguien si con este adaptador puedo enchufar un pen drive en el din que esta dentro de la guantera derecha .confuso2
  http://www.dealextreme.com/p/usb-am-to-dc-3-5mm-adapter-48426?item=15

ta

Ahí , ahí , yo también le estaba dando vueltas a eso

ta

Hola , ya lo pregunte hace tiempo , a vosotros os funciona el ventilador del radiador del motor todo el rato , incluso en frío nada mas arrancar ? A mi me parece que si , en otros coches solo cuando se calentaba en la ciudad o estaba parado un rato con calor
A ver si me sacáis de dudas , mk7 2.2 , 140cv

Surble

Yo no he notado que se encienda el ventilador continuamente. También mk7 2.2 , 140cv.

ta

Hola , yo lo noto porque cuando voy al pueblo me bajo a abrir el portón y dejo la furgo arrancada y oigo el ventilador , y en el otro garage entro con la ventana bajada y lo oigo , y el otro día baje nada mas arrancar en frío  y me pareció que estaba en marcha , pero me voy a fijar bien.
Antiguamente los ventiladores siempre funcionaba porque eran de correa , pero ahora son electricicos y saltan cuando hace falta.

zimperlich

Cita de: fortra en Agosto 21, 2012, 22:56:57 pm
  Sabe alguien si con este adaptador puedo enchufar un pen drive en el din que esta dentro de la guantera derecha .confuso2
  http://www.dealextreme.com/p/usb-am-to-dc-3-5mm-adapter-48426?item=15


No.

Esa toma sólo es una entrada de sonido de tres polos, dos vivos y un común.

Ahí puedes conectar un mp3, mp4, mp5, ipad, iphone, teléfono, walkman, radiocasette o tocadiscos, siempre mediante la salidad de cascos, pero nunca un pen.

zimperlich

Cita de: ta en Agosto 21, 2012, 23:56:54 pm
Hola , ya lo pregunte hace tiempo , a vosotros os funciona el ventilador del radiador del motor todo el rato , incluso en frío nada mas arrancar ? A mi me parece que si , en otros coches solo cuando se calentaba en la ciudad o estaba parado un rato con calor
A ver si me sacáis de dudas , mk7 2.2 , 140cv


Creo que tienes problemas con el termostato o el relé, ya que el ventilador únicamente debe funcionar cuando el motor está muy caliente salvo que tengas conectado el aire acondicionado.