Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

zimperlich

Cita de: gabiri en Noviembre 27, 2011, 22:41:45 pm

Hay alguien que en la pegatina que trae en la puerta le marque la presion para rueda de 16?¿Que presiones marca?
gracias un saludo


Creo que no me expliqué bien:

con carga normal del 3,8 tras 4

a plena carga       del 3,9 tras 4,3

Esto es lo que pone en la pegatina de la puerta.

No puedo comprobar si especifica el tamaño de rueda porque aparco la furgo pegada a la pared derecha y no pudo abrir la puerta a menos que saque la furgo, pero mis ruedas son las que trae de serie, así que entiendo que esta es la presión que debes poner, gustos arriba o abajo.

Un saludo.

yulmis

Pero de serie no son las de 16 y creo que pregunta por esas
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

zimperlich

Cita de: yulmis en Noviembre 28, 2011, 20:25:25 pm
Pero de serie no son las de 16 y creo que pregunta por esas


En mi caso si, llevo las de aleación.

gabiri

Si me refiero a  205 ó  215 65 16,porque las Ford Transit grande que llevan rueda de 16 llevan perfil 75,que es una rueda enorme y me imagino que llevaran otra presion.Creo que esta es tambien la rueda que montan las Big Nugget.Gracias Zimperlich,si te acuerdas algun dia que tengas la furgo fuera si puedes confirmarlo mucho mejor.Gracias un saludo. ;)

ta

Aupa Gabiri , te he mandado un mensaje ¿ te funcionan los mensaje o te llegan ?
Un saludo

ta

Cita de: gabiri en Noviembre 29, 2011, 10:09:54 am
Si me refiero a  205 ó  215 65 16,porque las Ford Transit grande que llevan rueda de 16 llevan perfil 75,que es una rueda enorme y me imagino que llevaran otra presion.Creo que esta es tambien la rueda que montan las Big Nugget.Gracias Zimperlich,si te acuerdas algun dia que tengas la furgo fuera si puedes confirmarlo mucho mejor.Gracias un saludo. ;)


A mi a veces me dan ganas de poner esas de perfil 75 , para ganar altura e ir por pistas bien, pero me parece que no son equivalentes y habría que homologar , al no ser solo un 3%

ta

Cita de: gabiri en Noviembre 29, 2011, 10:09:54 am
Si me refiero a  205 ó  215 65 16,porque las Ford Transit grande que llevan rueda de 16 llevan perfil 75,que es una rueda enorme y me imagino que llevaran otra presion.Creo que esta es tambien la rueda que montan las Big Nugget.Gracias Zimperlich,si te acuerdas algun dia que tengas la furgo fuera si puedes confirmarlo mucho mejor.Gracias un saludo. ;)


Hola , esta tarde he mirado , las mias 205 60 16 , pone  en la pegata 3.4 delante y 3.7 detras , solo maraca eso , no pone con carga  ???  es la de 8 plazas , vamos que no tiene el peso de las vuestras

ta

Hola , ya estrené el cubrecarter , menos mal que lo tenía puesto , una rueda lebantó una losa de piedra y ha dado en el cubre , asi que menos mal que lo he puesto  ;D




zimperlich

Diciembre 07, 2011, 10:40:23 am #3698 Ultima modificación: Diciembre 07, 2011, 10:43:47 am por zimperlich
Cita de: gabiri en Noviembre 29, 2011, 10:09:54 am
Si me refiero a  205 ó  215 65 16,porque las Ford Transit grande que llevan rueda de 16 llevan perfil 75,que es una rueda enorme y me imagino que llevaran otra presion.Creo que esta es tambien la rueda que montan las Big Nugget.Gracias Zimperlich,si te acuerdas algun dia que tengas la furgo fuera si puedes confirmarlo mucho mejor.Gracias un saludo. ;)


Confirmado


3,8 delante, 4,3 atras con las llantas de 16

*imagen borrada por el servidor remoto


ta

Hola , ¿ no es mucha presión ? A ver si por eso se deforman las hankook   ???
a mi me marca 3,4 y 3,7  ???

zimperlich

Cita de: ta en Diciembre 07, 2011, 11:26:29 am
Hola , ¿ no es mucha presión ? A ver si por eso se deforman las hankook   ???
a mi me marca 3,4 y 3,7  ???


A mi las hankook ya no me dan más guerra, las cambié por michelin.

ta

Hola , eso haré ,  ahora tengo 30.000km y estan bien , las delanteras las pasaré detrás , asi que igual duran todas hasta los 70.000km , ya veremos , luego creo que pondré michelin , las agilis ¿ no ?  ¿ a secas ?  es que antes había agilis , agilis 51 , etc.
Un saludo

zimperlich

Nadie ha sabido decirme con exactitud la diferencia entre las agilis y las agilis 51.

Yo he puesto las agilis a secas.

ta

Gracias  en la web solo veo agilis a secas , antes aparecían más , las habrán unificado  ???

yulmis

dicen de las nuevas agilis que son mucho mas blandas que las anteriores(es lo que cuentan .loco2).
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO