Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

ooznak

si ya me acordé de ti  ;) , pero eneko ya me aclaró que la tuya no es la XL

zenkiu!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

E: Altura 2.650 mm (BN XL: 2.850 mm)

será la exterior... en la interior también habrá esos 20 cms de diferencia? :O , es un buen cacho eh .. .

si quieres medir la tuya un día que te pases por allí .. jejeje
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...



ooznak

la del salón es esta no?

A: Altura de 1915 mm (BN XL: 2115 mm)


gracias ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Cucho

Esa entiendo yo que debe ser, la A, en la XL 2115 mm

ta

Cita de: zimperlich en Noviembre 14, 2011, 14:05:57 pm
uno que se apunta.
Cita de: ta en Noviembre 14, 2011, 23:22:05 pm
Otro amigo que tiene una autocaravana creo que tambien se apunta .


Alguno más se apunta a un cubre carter  ? Por hacer un sondeo




Azpitrafik

Exacto, la del saón es la A, que en el caso de la Big es de 2.115m . Esos 20cm de diferencia tambien los hay en la altura interior. Y tambien la cama de arriba tiene esos 20cm demás de altura.

ooznak

jodo.. pues en el vídeo que vimos... el tío tiene la cabeza pegando a la cama .meparto .. y no tiene pinta de ser de la NBA XD

http://www.youtube.com/watch?v=_76TNONKTEo

http://www.youtube.com/v/_76TNONKTEo
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Azpitrafik

vale,vale....ahora te entiendo visto el video. En el salon la altura es algo menor, la altura interior se refiere a la de za lona de la cocina y baño. En el salon  es algo menor debidi a la cama. En esta zona, la Big y la XL tienen la misma altura. Si quires mido y te digo., o la ves. Bueno, os dejo que tengo que ir a currar.

ooznak

esa es la discusión que yo tenía con eneko!

que altura queda con la cama subida en la zona del salón ;)

na. no tiene prisa.. cuando pases por la furgo y te acuerdes...

pero no hay nadie con una XL por aquí ¿¿?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


xavi y horten

Cita de: ta en Noviembre 15, 2011, 12:41:18 pm
Alguno más se apunta a un cubre carter  ? Por hacer un sondeo




Yo,segun presupuesto!!,el tema d modelo,varian los bajos del motor??,el resto d tornilleria y silenblocks entraria tambien en el precio??.un saludo.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

Azpitrafik

Cita de: ooznak en Noviembre 15, 2011, 13:21:08 pm
esa es la discusión que yo tenía con eneko!

que altura queda con la cama subida en la zona del salón ;)

na. no tiene prisa.. cuando pases por la furgo y te acuerdes...

pero no hay nadie con una XL por aquí ¿¿?


Hola :

Ya he medido la altura del salón: 1.80m .
He estado mirando fotos de la Big Nugget y de la Big Nugget XL y deduzco que los enganches de la cama van en el mismo sitio, con lo que la altura del salón sería el mismo. Si se ve en las fotos que la XL la cama superior tiene un poco mas de sitio, he cogido como referencia unos listones laterales que tiene en el techo,  que la mia no tiene.

Espero haberme explicado.

ooznak

gracias!

jodo que bajón ... no entro de pie en el salón... puffa...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Azpitrafik

A quien se le ocurre crecer tanto, je,je,je....

Surble

No me queda clara la diferencia entre la Big Nugget y la XL, disculpad mi ???
¿es en más alta o más larga la XL? ¿Ahora solo fabrican la XL?........Gracias.........