Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

ta

Hola , creo que el aire frio sale por el techo y el caliente por el lateral izquierdo

GrandWizard

Las salidas son de las transit, pero nunca de las Westfalia!

Westfalia compra vehiculos desnudos en la zona posterior para "vestirlos2 ellos mismos!

No importa el destino...
Sino el viaje...

desvent

Acabo de volver a probarlo, sale por arriba las de abajo por lo menos en la mía (Euroline) son para la calefacción estática, sale el aire templado, no consigo ni que salga caliente, ni poniendo el AA sale frió.
Supongo que el problema es que tendría que llevar otro compresor para la parte posterior, por eso no tiene fuerza???

guiller172

Hola a todos:

Escribo aqui este post ya que es donde más "transitero" hay y seguro que muchos sabeis de mecanica "trasitera":

Tengo que cambiar la bomba inyectora de mi Transit 2.5D 80 70CV del 93 ya que la actual tiene pérdida de gasoil y a veces dá fallo(se para el motor como si le entraran burbujas de aire). La idea es cambiarla por una de segundamano, ya que he consultado con un mecánico el tema de reparar la mia y dice que puede ir desde unos 400€(si sólo es cambiar juntas) hasta los 1.000 y pico si hay que reparar eje, palas, etc.
La duda es si esa operación es muy complicada, quitar una y poner la otra, o si es mejor que lo haga un mecánico. Y si alguno de vosotros lo ha hecho y me puede orientar un poco ya sería la leche 

Un saludo ¡¡¡¡

Tetr3s

Hola,

un colega reoarao una bomba de un 306 en un taller QUE SOLO SE DEDICABA  bombas y le costo la mitad que en au taller, recuerdo que me lo comento aliviado porque el presupuesto que le habian dado era de asustar...mira por tu zona a ver si hay alguno, en google tienes varios.


eudaldJ5

Cita de: guiller172 en Febrero 16, 2011, 18:31:49 pm
Hola a todos:

Escribo aqui este post ya que es donde más "transitero" hay y seguro que muchos sabeis de mecanica "trasitera":

Tengo que cambiar la bomba inyectora de mi Transit 2.5D 80 70CV del 93 ya que la actual tiene pérdida de gasoil y a veces dá fallo(se para el motor como si le entraran burbujas de aire). La idea es cambiarla por una de segundamano, ya que he consultado con un mecánico el tema de reparar la mia y dice que puede ir desde unos 400€(si sólo es cambiar juntas) hasta los 1.000 y pico si hay que reparar eje, palas, etc.
La duda es si esa operación es muy complicada, quitar una y poner la otra, o si es mejor que lo haga un mecánico. Y si alguno de vosotros lo ha hecho y me puede orientar un poco ya sería la leche 

Un saludo ¡¡¡¡


Yo repare la mia, en un taller de bombas injectoras i me costo 400€, i eso que yo soy mecanico, y en principio tenia descuento... Pero tenia bastantes cosas, y me la dejaron de coña.

Saludos.

guiller172

lo que  yo pretendo es cambiar la bomba defectuosa por una de desguace que me dicen que está bien(me sale mas barato que reparar la mia). ¿es mucho tomate hacerlo uno mismo?

ta

Hola, otra pregunta de aire , ¿ que tal os sale el aire acondicionado ?  A mi no me sale muy frio y eso que no hace calor , asi que en verano no se yo como va a salir ¿ templado ?  es asi de malo ?

Tetr3s

pues el aire sale frio  la verdad...por curiosidad no lo abras probado con el mando de la calefa puesto en la zona roja no? es que a mi me paso jaja...no enfria, no enfria y cuando me dia cuenta menudo alivio...

ta

Aupa , pues no me acuerdo , ya voy a mirarlo otra vez   ???

Tetr3s

ahora en invierno lo normal seria llevarlo en la zona roja, si no lo moviste "aldrede" a la zona azul pues alli seguira...

y si no a tirar de garantia...

eudaldJ5

Cita de: guiller172 en Febrero 17, 2011, 22:06:38 pm
lo que  yo pretendo es cambiar la bomba defectuosa por una de desguace que me dicen que está bien(me sale mas barato que reparar la mia). ¿es mucho tomate hacerlo uno mismo?


Pues tendras que dejarla a tiempo, piensa que tienes que sacar la correa de distribucion, por lo tanto es el tiempo del motor. No e voy a enganyar hay faena!!! Y saber lo que se hace.

Saludos.

guiller172

Gracias edualdJ5, pensaba que era mas sencillo, quitar y poner, pero viendo que hay que tocar correa y demás, será mejor llevarla a un mecánico.
Un saludo.

ta

Febrero 19, 2011, 21:15:15 pm #2968 Ultima modificación: Febrero 19, 2011, 21:21:09 pm por ta
Hola , hace tiempo que me he dado cuenta , pero estoy liado , y ademas el otro día un pintor tambien me lo dijo , que si había pintado la aleta trasera , y yo le dije que no , que la furgo es NUEVA de trinca , asi que estoy mosqueado , que opinais , se nota la diferencia de color entra la aleta trasera y el resto ?  es para quejarse ?
Es un defecto de fábrica ?  le habran dado un golpe en la fábrica y han pintado ese paño ? en el concesionario no creo porque no les dió tiempo .
La verdad es que remiro y no veo ninguna falta de pintura en los marcos y ventanas ( buen trabajo si lo hay ), exceptuando el color .
Pero una cosa curiosa que dije hace tiempo es que en ese lado faltaba el tornillo de la puerta corredera , ¿casualidad ?  es como si algo pasó por ahí  ??? , no se que que pero mucha casualidad .
Os quejariais ? 
Que hacen con las furgos nuevas si le dan un golpe ? pintarlas y a venderlas , ¿ es asi ?
Un saludo.









desvent

Si, se nota un poco en la foto!!!
Prueba en el concesionario, haber por donde salen????