Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

australiano

Para CUCHO:   .malabares

Estoy pensando poner una redecilla para las cosas en la cama de arriba pero no sé dónde atornillarlas ni dónde comprarla.
Te la he visto en una foto
Ideas???  :roll:

Cucho

Mayo 31, 2010, 08:46:28 am #1936 Ultima modificación: Mayo 31, 2010, 08:49:30 am por CuchoNug
¿te refieres a algo así?:  http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,773/category_id,204/option,com_phpshop/Itemid,1  que es parecida a la que yo tengo puesta:

*imagen borrada por el servidor remoto

y atornillarla... pues a capón en el sitio que decidas. Hay que pinchar un poco para atravesar el aislante y atornillas enseguida en fibra. Si usas tornillos lo más delgados posible y no les das vueltas mientras atraviesas el aislante, si decides quitarlo un día ni se nota que han estado puestos.

Aquí he encontrado más:
http://www.reimo.com/es/D-accesorios/DQ-comfort_interior/DQV-orden/

australiano

Lo siento pero pensaba que había que atornillar al armazón metálico del chasis.
Sólo con un tornillo se agarra al aislante de fibra?. Es suficientemente rígido?

???

Cucho

Bueno, el techo no es más que un capuchón de fibra revestido por dentro con el aislante y tela por encima, que yo sepa no hay estructura metálica pero igual estoy equivocado... Si es suficientemente rígido, pues piensa que el toldo se atornilla a él directamente aunque ignoro si tiene insertados refuerzos metálicos.

Pero vamos que hablamos de una redecita de nada que no hace ninguna fuerza, tornillo rosca-chapa y listo. Encima de la cocina tengo atornillado un cáncamo marino (como una media argolla) de donde colgaba una cabinilla de ducha que me hice hasta que compré la de thais y aguantaba sin problemas.

trapillo

Con permiso... he comprado la ducha de Thais y quiero colgarla en el techo de fibra pero me da miedo poner ese cáncamo, que por otro lado veo que es lo mejor. Que longitud máxima de tornillo admitiría el techo de fibra?
Cambiando un poco de tema: revisando los mensajes he visto la presion de las ruedas que llevais, en la nueva la p delantera pone 4 y la traser 4,5 (techo alto). Parece que hay mucha diferencia no?
Un saludo mozucos

soperas

Yo estoy de acuerdo en las presiones que se pusieron. Yo llevaba entre 4 y 4,5 y en el taller donde me cambiaron la rueda me aconsejaron llevar 3,5 como mucho 4 en las traseras si llevaba peso. Y la verdad q así va mucho mejor, ya q nuestras furgos no son se carga
soperas

Tetr3s

aunque la furgo no sea de carga, al final va cargada toda su vida con el equipameinto camper, yo le metia bien de presion

No3

Toc, toc... se puedeeee??
Hola a todos  .adios
Bueno, a ver si me podeis echar un cable, no es una nugget, pero no encuentro otro hilo que hablen del tema de las Transit, así que os ha tocao  ;D
Estoy mirando una Transit La Strada del 91, techo alto (indispensable para mi) parece que está bastante bien, ando a la espera de que me den más detalles, peroooo para ir adelantando, alguien tiene experiencia con estas furgos? que opinion teneis de ellas? precio? bueno, ya sabeis... esas cosas que viene bien que te digan antes de soltar 8.000 eurazos del ala.
Pooooosss eso, un saludo enorme a todos, cuando tenga + euros seré una de vosotros  .baba

Tetr3s

en teoria las tranist de esa epoca son las mas fiables y baratas de reparar, que alguien me corrija...

no he visto la preparacion esa, a ves esas afotos!! supongo que matricula nacional no? si no ni te arrimes!!

No3

Bueno, ya tengo algún dato más,
Motor 2.5, calefa, fregata, cocina, nevera, portabicis, toldo, bola de remolque, baterias nuevas, correa de distribucion nueva, tapiceria nueva.... y un chisme que dice que hincha y deshincha las ruedas desde dentro (no tengo ni zorra de lo que es).
Vamos a verla tan pronto como podamos.
Tiene matricula española, el tipo dice que era de un amigo alemán y se la compró por que no la gastaba, la tiene aquí 4 meses y ahora la vende xq necesita la pasta (Meeek!! no se si creermelo del todo) Así que me fijaré muy, muy bien en el tema óxidos.
E aquí unas imagenes del bicho en cuestión!!

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaacias!!! .palmas

eudaldJ5

Bueno. A parte de fiarte del tio o no, eso ya lo veras. Sino tiene oxidos y esta bien cuidada. Adelante con ella. Los motores son indestructibles. Aunque solo una pega, que segun como no es ninguna pega. Si es el 2,5D es igual que el mio, y tiene 70CV. Y al ser alta quieras o no el viento te frena. Por autopista 100km/h vas bien. pero en subidas y tal le cuesta bastante. (aunque la mia ya empieza a estar baja de motor). El tema que si fuera la 2,5TD con turbo ya tienen 90CV y ya es otra cosa.  Si vas con calma es una buena furgo. Y bastante equipada. Comprueba que funcione la calefa y la nevera!!!

Podria ser que hinchara desde dentro. Eso lo llevan algunos camiones.

Si esta bien yo la compraria por unos 7000€.  Suerte

No3

Joerrr... gracias por la info, tenia pensao pillarme una T3, así que el tema de la velocidad no nos da mucho, mucho miedo.
Como está al ladito de casa el viernes vamos a verla y os cuento que tal  ;D

CorT3s

No3 Tiene muy buena pinta, pero personalmente un poco (bastante) cara.. no? Suerte con la busqueda nena! Un fuerte abrazo y haber si nos volvemos a ver en breves!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

ozeluin

en mi opinion la strada es una gran empresa a lo q a equipamientos camper se refiere,muy buenos acabados (en las furgos antiguas,las modernas no me dan tanta confianza)un amigo tuvo una la strada montada sobre MB 100 y ni una pega,a mi es ed las marcas que ms me gustan.
las transit de esa epoca son increibles de motor,solo tienes que ver que este bien conservada y que no te la cuelen.
ESo si mira en mobile y compara precios que la veo un pelin cara y mas como esta la cosa hoy.

Suerte!!!

No3

Muchis'mas gracias por la informacion y la opiniones....
La verdad que lo primero que he hecho es buscar + para comparar, con esta equipación hay poquitas, poquitas y en mobile.de con equipación la strada, estan muy, muy disparadas. Tengo los euros justos, así que o aprieto mucho o no tengo nada que hacer estoy entre una T3 y una de estas, y viendo diferenecias de precios, de años y € en reparaciones y repuestos, no se me antoja muy cara por menos de 7000. No se, no se.. no quiero hablar que me emociono y luego, na de na!!!