Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

eze

A falta del brico correspondiente...por si os interesa ver alguna fotuca del tema cámara trasera(aunque de momento está instalada cutremente...)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=181293.195

Cucho, mucha suerte a ver si consigues un buen cambio, mejor CuchoNug que CuchoCali ;)

soperas

Cita de: CuchoNug en Abril 23, 2010, 08:19:18 am
oye me he perdido con el lío, ¿qué es eso de la quedada nuggetera?
Yo lo digo por sacar el tema... .malabares
soperas

aWe

Cita de: Gallegoduc en Abril 22, 2010, 20:51:14 pm
Por cierto Eduald, gracias por el ofrecimiento, pero como te digo conozco a Sergi y me fio de el  ;)


La verdad esque son muy buena gente, te fijaste en una nugget xl plata que tine en la tienda,,, esa es la mia, estoy esperando temas de credito que se estan retrasando bastante pero esa fragoneta e la mia,,,,

Gallegoduc

Cita de: aWe en Abril 23, 2010, 12:04:03 pm
La verdad esque son muy buena gente, te fijaste en una nugget xl plata que tine en la tienda,,, esa es la mia, estoy esperando temas de credito que se estan retrasando bastante pero esa fragoneta e la mia,,,,


No fui a la tienda, pero se de cual hablas....
Enhorabuena, espero ahorrar un poco y seguir evolucionando en esa dirección .loco1
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Jota00six

en cuanto a lo de la QUEDADA NUGGET, estaría bien q se fuera proponiendo fechas y lugares, poco a poco cuando haya cierto consenso entre varias opciones, hacemos una votación y sacamos día

creo q voy a abrir un hilo a ver q tal funciona fíjate tu por donde, luego pongo el enlace
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

Jota00six

KDD NUGGET

http://www.furgovw.org/index.php?topic=192440.new#new

alguien tenía q tomar la determinación así q aquí dejo el link para q los yonkis de las nugget vayais proponiendo fechas y lugares para la quedada
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

Sollube

Cita de: eze en Abril 23, 2010, 09:37:31 am
A falta del brico correspondiente...por si os interesa ver alguna fotuca del tema cámara trasera(aunque de momento está instalada cutremente...)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=181293.195

Fantástico. Si me permites una sugerencia, yo lo colgaría en un hilo específico en Bricolage. Y, aunque ya lo tienes montado, me hubiera gustado ver alguna foto de cómo has hecho las conexiones/tomas de corriente, etc.
Saludos.

backpacker

Cita de: CuchoNug en Abril 22, 2010, 18:49:09 pm
Bueno, pues ya lo ha dicho Alex. Sigo siendo nuggetero y seguire siendo, asi me ahorro de cambiar el final del nik.  ;D  Los de la Junta de Andalucía me pedían ¡¡1.700€!! por hacer la transferencia... una salvajada que ahora mismo no me puedo permitir. Parece que el mundo Vw se queda fuera de mis posibilidades definitivamente

Mi única opción va a ser a la vuelta del viaje de verano venderla y traerme una nugget de techo elevable de Alemania, o si alguien mientras que tenga alguna le apetece pasarse a techo alto, soy todo oidos. :)

Parece que al menos gallegoduc se anima no obstante y va a probar la que tienen en westfalia cataluña por si se la queda... Tetr3s, cuéntale que es igualita a la tuya.

Lo dicho. Por aquí sigo. Saludos a todos (y perdón por el culebrón) Vaya Cucho, pues ya siento que te haya salido mal, pero me alegro de que sigas siendo nuggetero.¡se te iba a echar de menos! Ahora a ver si llegas a la kdda de nugget con ella, eh? Eso sí, sin querer has enganchado a las nugget a otro más. Así que, gallegoduc, a disfrutar de poder estar de pie estirado, que es un lujo!

Cucho

¡Allí estare! si nada lo impide backpacker, y con Nugget. A Gallegoduc ya le estaban poniendo la furgo a su nombre, asi que supongo que también lo veremos...

zimperlich

Cucho, este fin de semana he estado en Tarifa y están abiertas las barreras de la playa de los lances.

No se hasta cuando, pero de momento se puede ir, aunque si las cierran, con mi furgo entro perfectamente.

Cucho

Si, si, la gente las echo abajo enseguida, la de más al oeste del carril de Los Lances no duró ni un mes, pero la señal de prohibido sigue aunque hayan derribado los gálibos. La cosa es la de siempre; si me pillan dentro me dan boleto. Como la prohibición esta hecha y la señal de limitación puesta, si su graciosa majestad el mando de la GC se levanta de humor, ordena que ese día hay que despejar a los jipis y te entran por todos los rincones multando. Es una lotería, igual no van nunca en un mes o igual te levantan dos veces el mismo fin de semana.

Nada... si la solución es la que es Zimper, cambiarme en cuanto pueda a una como la tuya y se acabó el problema, ya lo tengo claro.

¿cómo estaba la cosa? ¿había mucha gente?

eze

Ayer me llegó una carta que me dice que me toca pasar mi primera itv...
Mi furgo es del 2008, he estado leyendo por foros y en teoría los vehículos vivienda(la mia está homologada como tal, con el código 3148) la pasan a los 4 años como los turismos. De hecho en la itv por la que pasé para corregir la altura tampoco tenían muy claro el tema...
La cuestión es que no sé si será mejor pasarla y evitarse problemas, porque si me mandan la carta entiendo que mi matrícula estará en una base de datos de tráfico y si me parase la Benemérita igual me crujen .lengua2, por mucho que le intente convencer al agente de turno...
A los que la comprasteis nueva os dijeron algo en el concesionario de cuando os tocaría???
De todas formas me pasré por tráfico a ver is me solucionan algo

Tetr3s

eze, si modificaste la itv la razon es que las estaciones de ITV dan un maximo de 2 años...te tenian que haber anotado en la tarjeta la fecha para pasar la "primera" ITV de verdad. Si no vete a la ITV y explica la movida porque es fijo que se pasa cada 4-2-1 segun los años...

eze

Asunto resuelto...
Cuando fui a la itv a lo de modificar la altura me dijeron que no era necesario hasta que me tocase, que con el papel del fabricante no debería de tener ningún problema con la autoridad. Ahí fue cuando me dijeron que total me faltaba poco para hacer los dos años y que me tocaría pasar la itv en breves. Yo le comenté lo de que al ser vivienda era cada cuatro años y se extraño, empezó a mirar papeles, se fue, volvió y me dijo que tenía razón. Yo no le di más importancia y me fui sin modificar la altura ni nada, hasta que me llegó la carta con el aviso de que me tocaba ahora.
Como dije fui hasta tráfico ahora, y tras media mañana, pasar por tres ventanillas, armarme de paciencia, poner la mejor de mis sonrisas, la copia del BOE 711/2006 de 9 de junio, dar con una funcionaria paciente y preocupada por hacer bien su trabajo, conseguí que modificasen los datos de su base conforme me toque la inspección en el 2012(así si me paran al introducir mi matrícula no les saldrá el dato-erróneo- de que me tocaría)... .palmas
Para rematar, me llamaron de Ford España, tras no sé cuantos meses de espera, para decirme que se hacían cargo del desconchón de pintura del techo. Ya que Westfalia está en suspensión de pagos, Ford se hace cargo  .palmas
Al final, la paciencia es una virtud... Como se dice "dame paciencia, porque como me des fuerzas...los mato a ostias"  .meparto

Tetr3s

estos de Ford que no se tiren el largo porque este o no este en suspension de pagos Westfalia, ellos corren con el arreglo y cosa de ellos sera luego reclamar a quien sea...

me alegro de que haya ido todo bien, porque como hubieses dado con un agente cuadriculado puffffff