Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

paco27556

Alpesur, que majas las fotos con el bebito, como me recuerda mis tiempos, je,je, .
Si te tienes que cambiar de furgo, hazlo ahora, que luego no te dejará... ;) Tienes vehiculo para muuuuchos años.
Me gusta mucho el sistema de cama alto. Cuando tengas tiempo e podías medir la altura que queda del suelo al tabero de la cama y del tablero de la cama al techo?
Bueno ya si me haces unas fotos mas del sistema para fusilarlo, ya sería demasiado.
Mira en lo que se convierten cuando nacen en una Transit...



Un saludo.

eudaldJ5

Joder paco... casi que ya no te la dejan ni tocar.... jajajaj


Por cierto hago un llamamiento a los nuevos nuggeteros que si tienen la promoción (catalogo de venta) de su furgo, estaría bien que me la pasaran, y la pondría en la pagina principal.


trapillo

Yo acabo de escanear el de irusa, le tengo en word y pdf, si te viene mejor este dime como puedo hacértelo llegar. Creo que con los mensajes a través del foro no se pueden adjuntar archivos y no se me ocurre otra forma.
Un saludo

eudaldJ5

Cita de: australiano en Marzo 02, 2010, 21:45:58 pm
qué catalogo quieres?
Éste te vale?

http://westfalia-ford.co.uk/brochure/documents/WestfaliaA48pp2009.pdf

Me refiero a algo mas simple, tipo el antiguo que hay en la primera pagina. Aunque si eso pillo alguna pagina de este.

Gracias

Sollube

Cita de: eudaldJ5 en Marzo 03, 2010, 00:14:35 am
Me refiero a algo mas simple, tipo el antiguo que hay en la primera pagina. Aunque si eso pillo alguna pagina de este.

Gracias

Yo tengo un díptico del estilo que dices en PDF, pero no sé cómo se mandan ese tipo de archivos a través del foro. Si me pasas por privado tu email, te lo mando en un plisplas.
Saludos desde Bilbao.

Sollube

Otro asunto diferente. Todavía no he empezado a meter cachivaches, y aunque ropa y demás cosas tengo claro dónde meterlo, ya me surge una duda sobre dónde poner los cacharros de cocina: sobre todo los que se ponen al fuego y los vasos. Vosotros ¿dónde los lleváis?
Saludos desde Bilbao.

Azpitrafik

Aupa Sollube:

Zorionak por la furgo!!!!

Buen,al tema: todos los cachivaches de la cocina los llevo en el armario de arriba del frigo. Y en el armario con puerta superior del lateral,(enfrente frigo),llevo los desayunos,café,tostadas,galletas....

Sollube

Cita de: Azpitrafik en Marzo 03, 2010, 18:56:32 pm
Buen,al tema: todos los cachivaches de la cocina los llevo en el armario de arriba del frigo. Y en el armario con puerta superior del lateral,(enfrente frigo),llevo los desayunos,café,tostadas,galletas....

Ya, pero la mía no es la de techo alto, así que me faltan esos módulos que tú dices. Ese es el problema.

kinana

Buenas, yo soy un neonuggetero y tengo el mismo problemilla con los cacharros, lo que me pasa a mi es que en las rotondas se mueven muchisimo...¿que puedo hacer doctor?.

Mi furgo es una nugget del 87 de techo elevao... a ver si mas adelante cuando esté un poco arregladilla pongo unas fotukis.

Otra cosilla que aprobecho pa preguntar es ¿como se mete una tabla de surf de 9 pies en una nugget de techo alto? yo creo que le he probado todo el kamasutra y ná, y lo de la baca lateral no me hace mucha ilusión...si es que es legal o no?

...un saludo

paco27556

Después de visto lo visto...
1º Cambiar amortiguadores, reforzados a ser posible. Se dice que los de gas van mejor, también son algo mas caros. Detrás puede ir bien reforzar las ballestas traseras metiendo una hoja mas.
2º Barra estabilizadora y cambiar todas las gomas.
3º Dirección asistida, no se si realmente tiene mucho que ver, pero creo que sujeta bastante la dirección.
Yo estoy encantado con el cambio...
Un saludo.

sera

Hola: Queria plantear el tema de las placas solares . Ya se que se estan organizando compras conjuntas pero yo quisiera saber si alguno habeis montado placas en nuestras nugget de techo rigido. Por lo que veo no tenemos mucho sitio para colocarlas y si alguno las tiene seria interesante que nos informara del tipo y medidas de placa que ha colocado.

Tetr3s

yo ando al loro de las placas pero no se si va a poder ser economicamente viable este año...aunque las finas son muy wapas las gordas en el techo alto dan igual y estan por menos de 300€ el conjunto de placa +regulador

paco27556

Yo ya tengo la mia de 80W en casa, lo que pasa es tengo el techo Ford y tengo un poco mas de sitio.
Cuando la coloque pondré las fotos.
El precio es muy razonable, 255 € puesta  en casa con regulador para AGM. Con la de 60 W, 235 €.
Creo que en el techo alto casi no se nota. Queda mas baja que la claraboya pues son 39 mm.

eudaldJ5

Cita de: paco27556 en Marzo 04, 2010, 12:52:14 pm
Yo ya tengo la mia de 80W en casa, lo que pasa es tengo el techo Ford y tengo un poco mas de sitio.
Cuando la coloque pondré las fotos.
El precio es muy razonable, 255 € puesta  en casa con regulador para AGM. Con la de 60 W, 235 €.
Creo que en el techo alto casi no se nota. Queda mas baja que la claraboya pues son 39 mm.



Donde las compras por ese preció??  Yo no tengo prisa, pero ese preció es bueno. Y lo de la altura no me precupa mucho que digamos. Lo que aun no las puedo montar porque tengo intención de pintar la furgo, etc...