Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

australiano

Ah!  la mía sí que traía la toma aux y respecto al asa para el portón trasero no sé cómo lo atornillaría . malabares

eze

Cita de: CuchoNug en Febrero 06, 2010, 16:19:16 pm

Por cierto con respecto a la radio, no sé ahora pero en la mía venía sin la conexión AUX, que es una chorrada como que en la Ford te ponen un conector y una hembra mini jack donde tu le digas. Me parece que fueron como ¡12€! ya son ratas por no ponerlo desde el principio.



La mia tb venía sin toma AUX, la llevé a la Ford y me dijeron que si no la traía de serie no se podía poner .confuso1, que tenía que llevarla a un taller especializado en poner radios para que me hiciesen el apaño. Claro que no tengo el mismo modelo de radio que tú(el mio tb es el 6000cd), pero sí el mismo que australiano que la trae de serie .confuso1 .O los del taller de Ford no se enteran o sencillamente no les apetece trabajar... Al final acabaré destripando yo mismo la radio para echarle un ojo a ver si tiene ya un conector preparado para conectarle la toma Aux directamente...
Cita de: australiano en Febrero 05, 2010, 23:13:56 pm

8 El porta de bola giratorio no sé si valdrá para abrir el portón al girarlo


Y con el portabicis de Fiamma tampoco se puede abrir el portón, ya que te pegan las bicis en el techo...

australiano

Cita de: eze en Febrero 08, 2010, 10:15:31 am
La mia tb venía sin toma AUX, la llevé a la Ford y me dijeron que si no la traía de serie no se podía poner .confuso1, que tenía que llevarla a un taller especializado en poner radios para que me hiciesen el apaño. Claro que no tengo el mismo modelo de radio que tú(el mio tb es el 6000cd), pero sí el mismo que australiano que la trae de serie .confuso1 .O los del taller de Ford no se enteran o sencillamente no les apetece trabajar... Al final acabaré destripando yo mismo la radio para echarle un ojo a ver si tiene ya un conector preparado para conectarle la toma Aux directamente...
Y con el portabicis de Fiamma tampoco se puede abrir el portón, ya que te pegan las bicis en el techo...


Mi toma aux está en el portaobjetos superior del copiloto , hay que buscarlo bien eh!
todavía no he probado pero a mí personalmente me gusta más la radio ( que no va bien del todo)


Lo del porta sigo pensando para más adelante que el de bola sí permite abrir el portón (éso creo), aunque hay que pagar la bola y el porta (600 o 700 eurazos) pero al menos se abrirá el portón.

eudaldJ5

Cita de: australiano en Febrero 08, 2010, 14:10:36 pm
Mi toma aux está en el portaobjetos superior del copiloto , hay que buscarlo bien eh!
todavía no he probado pero a mí personalmente me gusta más la radio ( que no va bien del todo)


Lo del porta sigo pensando para más adelante que el de bola sí permite abrir el portón (éso creo), aunque hay que pagar la bola y el porta (600 o 700 eurazos) pero al menos se abrirá el portón.


me sabe mal decir que no podras abrir el porton con el portabicis de bola. Casi seguro. yo te aconsejo que lo pruebes muy bien al comprarlo. que te dejen probarlo, en el norauto habian unos buenos abatibles. Pero el angulo es cabroncete... y el porton abre mucho. Nose yo lo probe y solo podi abrir si pillava una bola de esas largas, tipo las que llevan los 4x4. Pero son 30 cm mas... y eso en los badenes.. o subidas podrias tocar bicis al suelo... nose nose... yo me lo estuve pensando mucho... y al final de porton.  suerte


Tetr3s

Al final la nugget no tiene maletero, asi que no tienes porque abrir el porton si no quieres...yo no pondria de bola.

yo de momento no he encontrado una situacion que quiera abrir el porton y tenga las bicis encima, si etsas en un area o camping las tienes abajo y abres para ventilar o lo que sea, otra cosa seria si tuvieras que acceder a un maletero a coger algo, pero eso en la distribucion esta no sucede...


zimperlich

Yo tengo un portabicis de bola y estoy encantado con el, se monta en 1 minuto y cuando no lo necesito, lo desmonto y un chisme menos.

No se puede abrir el portón con el portabicis puesto, pero como se accede desde dentro, no me importa.

GrandWizard

Lo del tapón del agua que no cierra que comentais pasa en TODOS los tapones de agua antes o después, en a autocaravana de mi primo paso, en mi Nugget me pasó en mi Big Nugget también, en la autocarabana de mi suegro tb. A nada que un día lo cierres mal o lo fuerces un pelin Capút!!

Incluso si se congela el agua que queda en la boca de entrada (lo tipico en un día de helada) 

A mi me parece un aspecto a mejorar en general en Todas las furgos y autocaravanas.

Yo lo pondria tipo al de combustible...
Pero bueno, es lo que ahi.

De lo malo malo no es lo más grave ya que nadie intentara robarnos el agua adiferencia del gasoleo jajajaja!!!
No importa el destino...
Sino el viaje...

GrandWizard

Por cierto!!!
El mejor enganche que podeis poner a una "Transit" es un La fuente, no es el más barato, pero si es el que más integrado queda en el chasis Ford.
Ya he comentado alguna vez que tuve un Nugget 2002 y cometi el "error" de montale un enganche Bosal, Pues bien pega hasta en las aceras al hacer marcha atrás o si pasas un vaden como los de Somo un pelin rápido
aparte todos menos el La Fuente son Placa base+bola, es muy industrial aparte de un armatoste de narices...

Por cierto alguien me sabe decir que peso máximo remolcable con freno le indica la Ficha tecnica, a mi en la Big Nugget me da un máximo de 1000kg con freno, si no me he equibocado si fuese una Transit 350 pondría 2000kg con freno, no se de que depende....
A mi no me iporta ya que no voy a llevar un porta coches.
Pero un amigo que corre rallyes de coche se compro la Sven Heidin precisamente por esto y por que se lo dije yo que si no... Que faena comprarte la fula y no poder usarla para ir a las carreras!!!!

Portabicis a la bola YES OF COURSE!!!!
No importa el destino...
Sino el viaje...

zimperlich

Cita de: GrandWizard en Febrero 08, 2010, 19:43:37 pm
Por cierto!!!
El mejor enganche que podeis poner a una "Transit" es un La fuente, no es el más barato, pero si es el que más integrado queda en el chasis Ford.
Ya he comentado alguna vez que tuve un Nugget 2002 y cometi el "error" de montale un enganche Bosal, Pues bien pega hasta en las aceras al hacer marcha atrás o si pasas un vaden como los de Somo un pelin rápido
aparte todos menos el La Fuente son Placa base+bola, es muy industrial aparte de un armatoste de narices...

Por cierto alguien me sabe decir que peso máximo remolcable con freno le indica la Ficha tecnica, a mi en la Big Nugget me da un máximo de 1000kg con freno, si no me he equibocado si fuese una Transit 350 pondría 2000kg con freno, no se de que depende....
A mi no me iporta ya que no voy a llevar un porta coches.
Pero un amigo que corre rallyes de coche se compro la Sven Heidin precisamente por esto y por que se lo dije yo que si no... Que faena comprarte la fula y no poder usarla para ir a las carreras!!!!

Portabicis a la bola YES OF COURSE!!!!


Efectivamente, tengo una La fuente y me la montaron allí de forma impecable.

Sollube

Acabo de hablar con Javier (Irusa) y me ha dicho que mi Nugget está embarcada  ??? ??? y que en su hoja de ruta figura que no llega a Pamplona hasta el 8 DE MARZO!!! Ni que la trajeran dando la vuelta por el Pacífico  >:( >:(. Me ha dicho que lo siente mucho, que entiende mi cabreo y que él también lo está pasando mal porque tiene que dar la cara constantemente ante nosotros, cuando él tampoco tiene la culpa de los continuos retrasos.
Esto es desesperante.
Saludos desde Bilbao.

Ricardo frio

Hola me gustaria que me dierais algun consejo me han ofrecido una nugget  y la verdad que yo de estas furgos no tengo ni idea lo mio siempre ha estado enfocado en comprarme una t3 y de repente me sale esto no tengo ni idea de que motores equipan como responden en carretera consumo repuesto el quipamiento .
Saludos y gracias. ( El motor es un 2500 no se los caballos).

Nuggosidad

Febrero 09, 2010, 20:08:07 pm #1241 Ultima modificación: Febrero 09, 2010, 20:39:57 pm por Nuggosidad
 .palmas

eudaldJ5

Cita de: Ricardo frio en Febrero 09, 2010, 19:15:53 pm
Hola me gustaria que me dierais algun consejo me han ofrecido una nugget  y la verdad que yo de estas furgos no tengo ni idea lo mio siempre ha estado enfocado en comprarme una t3 y de repente me sale esto no tengo ni idea de que motores equipan como responden en carretera consumo repuesto el quipamiento .
Saludos y gracias. ( El motor es un 2500 no se los caballos).


Mira mi presentacion, es como la mia, van bien.  Tan bien como una T3. Tiene 70CV, los 100-120km/h los cojes bien en autopista, pero va bien a los 100km/h. Solo tiene una pega, es tracción trasera con cardan, y diferencial fijo con ballestas. Solo hay el problema que patina facilmente en pistas con barro.

Por distribución interior mejor que las T3. Es amplia y confortable.

Saludos.

Nuggosidad

Hola a todos!!! Hace tiempo que no escribía, pero desde que me dieron la Nugget hace 2 semanas y media no he parado!!! ;D
La verdad es que estoy encantado, como vehículo va que te cagas, y como vivienda es la leche, no vayas a comparar con la VW... Esto sí que es espacio!!!
En este tiempo ya me ha pasado de todo, a saber:
1.- Se me despegó la goma que va encima de la luna delantera, la que evita que entre aire y agua entre el techo elevable y el techo de la furgo. Nevó como un palmo, y en una esquina, no sé si por el peso de la nieve o qué, pero se despegó la goma (mirad la foto!!!) El caso es que en la Ford me han dicho que es una pieza de Westfalia, que viene con pegamento incorporado, y me tienen que traer una de nueva de Alemania, de esto hace ya una semana... todavía no la han traido.
2.- La verdad es que si que es ancha... le dí al retrovisor contra otro retrovisor...  :-[ No le hice nada, se le salío un clip y con un poco de maña se lo volví a poner.
3.- Este finde, durminendo en la playa de Toró, en Llanes (Asturias), en un parking con 3 autocaravanas, 1 California y 2 Traffic transformadas nos han despertado los beneméritos a las 8:30 para "apercibirnos" de que no se puede acampar ni pernoctar en toda Asturias, salvo en un parking furriñoso lleno de escombros en Llanes, y otro en Cangas de Onis. Nos dijo que nos llegará a casa o un apercibimiento o la multa directamente, aunque todavía no está la ley clara para este año... Que se vayan a la m.

Por lo demás poco a poco vamos equipando la Nugget (hemos esperado a tenerla, aunque hay otros que no han tenido paciencia... jeje  ;)) Hemos encontrado en un chino una cesta de plástico que encaja en el frigo bastante bien, con algún apaño, además tiene asas escamoteables, que vienen bien para sacar la cesta a la mesa o yo que sé ande... Mira que con la pasta que cuesta la furgo y no ponerle la cesta...

Sollube, donde has comprado el Potti por 109 leuros? Yo lo encontré por 96 en UK pero no me lo mandaban aquí y no he visto tan barato

Saludos.



tximbas

el 8 de marzo?????? la leche! que, las hacen a mano enteras que???yo hable con el de irusa ayer, y en su tono borde que le caracteriza, me dijo que no sabia nada todavia, que la mia todavia no habia llegado....que ya me llamaria. en enero cuando me dijo que llegaba para la primera quincena de febrero me lo dijo super seguro, que de esa fecha no pasaba......y ya ves, ya me puedo ir haciendo a la idea de marzo. de todas formas el jueves bajare a irusa a ver que pasa y a hablar con el gerente o con cristo bendito porque esto es de risa. no se que chanchullos tienen o que, pero yo necesito el coche para ir a trabajar tambien!
a ver si alguien dice algo mas de sus experiencias con "chistoso" de irusa.