Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Alonsoneta

hola a los del foro nugget westfalia espero ser pronto uno de vosotros pero tengo unas preguntas haber si me las podeis responder.estoy mirando una nugguet del 93 con 125 caballos, y me gustaria saber consumos,velocidades,y como responde el motor.por que es la del techo alto,y si la de ese año tienen mosquiteras y cortinas comotraen las modernas.muchas gracias y espero vuestras respuestas un saludo.

Alonsoneta

perdon perdon me confundi antes en el año no es 93 sino 2003 gracias.

marctwin

Gracias   eudaldJ5 y  Tetr3s por responder, la configuración del la Westfalia me gusta mas con la cocina en la parte trasera, pero creo que con la misma potencia me decidiré por la que esté en mejor estado general.
Saludos.

soperas

Hola a tod@s,

¿Creéis que hay algún problema en usar la radio que viene de serie muchas horas con el vehículo parado? Tira de la batería del vehículo, verdad? ¿Se podría hacer que tirara de la batería auxiliar? ¿Es buena idea eso?

Feliz Navidad a tod@s!!!!!
soperas

Tetr3s

soperas, mi novia un dia dejo seca la bateria con la radio, ese dia me entere de que bateria tiraba jaja y como tuve que empujar ya no se me olvida...

peludo

Pues yo hace un mes o así solté el borne positivo de la batería auxiliar y después tuve que introducir el código de seguridad de la radio. O sea que creo que chupa de ahí. No se si importará el modelo de Nugget, la mía es de las nuevas.

soperas

soperas

Azpitrafik

en la mía también al soltar los bornes de la batería auxiliar, se desconecta la radio y hay que meter el código de seguridad,con lo que deduzco que se alimenta de esta batería.

Tetr3s

pues entonces fijo que las nuevas viene corregido ese defecto, porque anda que no poder estar oyendo la radio por miedo a no poder arrancar tiene bemoles...

soperas

Preguntaré al concesionario sobre el tema a ver qué me dicen. Sí que tiene bemoles, sí.
soperas

Cucho

La mía de '07 también está enganchada a la auxiliar. Como los demás me dí cuenta haciendo ñapas con la radio puesta, soltar bornes y apagarse  y al reconectar ver que la radio me pedía el código. Desde entonces ya no pongo ningún cuidado en apagarla, la he tenido horas funcionando cada día en paradas de varios días.

Hablando de la radio me cabrea que se apague sola a la hora de encenderse y no veo en ningún lado que se pueda anular esta historia, ¿alguien sabe cómo o no hay manera...?

soperas

Entonces la tuya, Tetr3s, es más antigua? Tenía que haberla empujado tu novia...
soperas

Tetr3s

la mia es del 2004, la MK6. desde el 2006 ya son mk7...

si tambien empujaba jaja, que estas furgos pesan el doble que un coche y cuesta moverlas...

Cucho

¡¡juer tetr3s, empujar una bicha de estas!! menuda foto que tendríais... ¿te pilló cuesta abajo al menos?

Tetr3s

jaja, me pillo en llano y la verdad que en cuanto solte el embague arranco muy suave a pesar de que no la habiamos lanzado apenas...