Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

eze

Yo con Liberty Seguros pago 845 a todo riesgo sin franquicia. El tema es que es a través de una asociación que llega a un acuerdo con una aseguradora, Liberty en este caso, y no sé si por eso nos hacen un mejor precio. Lo que si que es bueno es que lo dejan pagar mensualmente sin recargo alguno...
Al principio me decían que no incluían el tema de la cocina y demás mobiliario pero al final el del concesionario se puso en contacto con ellos y parece ser que está todo asegurado(eso espero...)
Podíamos hacer una compra conjunta de seguros,jeje
Un saludo

zimperlich

Yo pago 1100 a todo riesgo sin franquicia en Allianz por una nugget elevable e incluye muebles interiores y remolque.

Raúl del Moral Vico

Felicidades Peludo, nosoros nos pillamos la nuestra el viernes por la tarde y la estrenamos en la quedad de Alcaucín y lo hemos flipado, la furgo es una maravilla, es nugget de techo elevable en color gris plata,creo que es la mejor compra que hemos echo en mucho tiempo... .baba.
Nosotros el seguro l hemos echo con Allianz a todo riesgo y nos sale por casi 600, con franquicia d 480leros, a nosotros no nos han dado el manual, preguntaron y les dijeron que los habian devuelto a Alemania pues venian en aleman, pero la ilusión nos puede, tendremos paciencia.
Pues lo dicho, otro nuggetero más .palmas


statu

Cita de: MAK en Marzo 26, 2009, 14:40:07 pm
El dichoso F12, llevo tiempo con el fallo, ya varias veces en altura me ha pasado, no siempre  :-[ y como dce Tetr3s creo que es un fallo e presiones, la prueba que bajando el techo ya funciona  .confuso2.
Ya tengo el kit de altura, pero todavia no lo  he montado, cuando este y lo pruebe os cuento.
Con la claraboya no tengo problema que no llevo  ;D, pero si que la cama superior hace mcho ruido con los baches,le he puesto varias gomas para que golpee menos, pero las acaba chafando y de vuelta con el ruido.

gràcias por la info del kid de altura. cuando lo montes ya contaras. Lo del ruido de la cama en los baches, puedes probar poniendo unos cojines gordos entre la cama y el techo para que presionen y eviten vibraciones. Yo siempre los llevo y solo en algun bache gordo la oigo.... .salta

peludo

Gracias Raul, una pregunta: que potencia tiene vuestra furgo?
He estado hoy en Allianz y me han ofrecido 610 euros  pero con franquicia de 600. Al comentarle que me parecia que alguien tenia una igual con menos franquicia me ha dicho que no puede ser, que tendra menos potencia. La nuestra es de 140 CV.
Y lo del manual, imagino que pronto lo colgaran, yo se lo mande ayer por la noche al moderador.
En fin, todavia no tenemos la furgo y ya me he leido el manual unas 15 veces ...

Cucho

¡Felicidades Raúl!
menudo estreno, acabo de ver las fotos... vaya cara de estar flipando...

statu


Una cosilla más, en la furgo (Nugget de techo elevable del 2006) me falta la tapa de la batería que va debajo del asiento del conductor. Me gustaría comprarla pues tengo un chiquillo y no quiero que meta los dedos ahí. He preguntado en varios concesionarios pero no se aclaran pues les salen varias alternativas. Alguno podría mirar la numeración de la tapa (supongo que cubre toda el habitaculo de forma que no se ve la batería) y pasarmela para que pueda pedirla en el concesionario. Muchas gracias !!
[/quote]
Mi Nugget es del 2004 y en la tapa va lo siguiente:
YC15-10A687-AFW
PP-EPDM TD27
C8H5A
espero te sirva de algo ???

statu

Cita de: pabmaki en Marzo 31, 2009, 19:37:32 pm

Una cosilla más, en la furgo (Nugget de techo elevable del 2006) me falta la tapa de la batería que va debajo del asiento del conductor. Me gustaría comprarla pues tengo un chiquillo y no quiero que meta los dedos ahí. He preguntado en varios concesionarios pero no se aclaran pues les salen varias alternativas. Alguno podría mirar la numeración de la tapa (supongo que cubre toda el habitaculo de forma que no se ve la batería) y pasarmela para que pueda pedirla en el concesionario. Muchas gracias !!

Mi Nugget es del 2004 y en la tapa va lo siguiente:
YC15-10A687-AFW
PP-EPDM TD27
C8H5A
espero te sirva de algo

pabmaki


Raúl del Moral Vico

Hola Peludo,todas las nugget nuevas son con el mismo motor, 2200cc y 140cv , distribución por cadena y cambio de 6 velocidades ,son 600 leros de franquicia, pero si la llevas a un taller concertado, la franquicia son 480 leros. Yo la he asegurado con MV seguros, han sido muy formales y transparentes, todo realizado por tfno y sin ningún problema.


eze

Pos la mía tiene 5 marchas y es del año pasado...
Y yo pensaba que llevaba correas, mira que bien

peludo

Te preguntaba lo de la potencia por que pudimos elegir entre 140 CV, 6 velocidades, o 110 CV, 5 velocidades.
Y perdona mi ignorancia, a que se le llama "taller concertado"?

peludo

En cuanto al manual de Westfalia en castellano, me ha comentado el responsable del area de descargas que andan liados con el tema de la actualización del servidor. Si a alguno le corre prisa, que me lo pida en un privado y se lo mando.

Raúl del Moral Vico

Taller concertado es aquel que tiene acuerdo directo conla compañia de seguros..., le "garantizan" el trabajo y el taller les cobra más barato...


peludo

Gracias Raul ya lo voy a preguntar en las compañías de seguros que ando mirando.