Compra conjunta conversor Fraron,RECIBIENDO Y ENTREGANDO!

Iniciado por Multimartin, Diciembre 22, 2008, 16:37:04 pm

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Begi

Como no haga un curso intensibo de lecturas de manuales en ALEMAN... .alemania

auntza

No se a vosotros pero a mi solo me viene un panfletillo de tres paginas en Aleman, y como solo se decir ja y nein...  :) algo chungo que entienda lo de os fluorescentes y todo el tema.....
A si que nada d fluorescentes, pero y lamparas? para ponerla fuera d la furgo d noche y eso?¿
aio.

pin

aqui va esto en ingles  .............no me deja subir mas , ya pondre las demas



intaunte

uno más que ya tiene su conversor, gracias a la conexión madrileña, y espera ver esos esquemas para ver cómo lo estáis montando  :P
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

furgo23

Siiiiiiiiiiiii, Ya tengo el fraron.
Gracias a isel, a pin, a multimartin y a todos por participar.
Ayer lo probé y me va de lujo.  El mio es de 1000 w y se lo lleva to de calle, taladro de 750 w, secador de 1800 w, y lo que le echen. 
Una cosa, los fluorescentes hemos dicho que prohibido. Pero las lamparas de bajo consumo van estupendamente.

perro verde

yo no lo he pillado con vuestra CC llege tarde pero estoy como loco por ese esquema de pin con sus fusibles,su caja de diferencial,su cablecitos etc,etc....Animo que ya tango el alicate preparado...

Multimartin

Cita de: pin en Febrero 17, 2009, 22:46:20 pm
Esto va pa todos , el que quiera tener el aparato seguro , hay q colocar un fusblie en la toma del cable positivo , en mi caso para 1200WCC10A uno de 150A los hay en el feuvert
y para la toma de 220V un diferencial de 15A , asi no habra ningun aparato axixarrao
saluicos



Me ha comentado un electricista que mejor un diferencial de 40A, ya que es mas barato.Yo solo lo digo, ya que yo no tengo ni idea.
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

vejestorix

Cita de: Multimartin en Marzo 07, 2009, 11:18:35 am
Me ha comentado un electricista que mejor un diferencial de 40A, ya que es mas barato.Yo solo lo digo, ya que yo no tengo ni idea.

Hola, el diferencial de 40A si que es más barato pero hay que poner a mayores un magnetotérmico para protección frente a cortocircuitos y para eso hay mecanismos de protección adecuados. Yo he comprado para un amigo y para mi un mecanismo que vienen los dos juntos diferencial+magnetotérmico de 10A y sensibilidad de 30 mA y me ha costado 68,30 €. Para quien le interese es marca "legrand" y el modelo es "07861" y lo hay en todos los almacenes de electricidad.
Espero le sirva de ayuda a alguien.
Un saludo
Wish You Were Here 

Wallasmitsu

    Buenas, yo ya tengo el mio montado y de momento va genial. Sólo tenia una duda, lo dejé encendido toda la noche con la furgo enchufada a 220v y hoy estaba encendida la luz de "OVER LOAD" eso es malo?

pin

overload es sobrecarga, hay dos maneras de cargar ,rapida boton en off y lenta boton en on

Wallasmitsu

Cita de: pin en Marzo 12, 2009, 01:02:38 am
overload es sobrecarga, hay dos maneras de cargar ,rapida boton en off y lenta boton en on


   Gracias pin, pero si se enciende esa luz significa que la batería ya está cargada o es algo chungo? si apagaba el conversor se apagaba la luz también. He  observado que no pitaba ni nada...

ireber

Me acaban de instalar el conversor (en un taller) pero me lo ha conectado a la bateria principal y no a la 2ª bateria. Tengo una duda, en cuanto a que cuando la furgona este parada (noches) y enchufe algo en el conversor nos quedemos sin bateria y no podamos arrancar. ¿Me han hecho bien o es más lógico, que me hubiese conectado a la 2ª bateria?

Furgoazkarra

Cita de: ireber en Marzo 12, 2009, 12:35:04 pm
Me acaban de instalar el conversor (en un taller) pero me lo ha conectado a la bateria principal y no a la 2ª bateria. Tengo una duda, en cuanto a que cuando la furgona este parada (noches) y enchufe algo en el conversor nos quedemos sin bateria y no podamos arrancar. ¿Me han hecho bien o es más lógico, que me hubiese conectado a la 2ª bateria?



Buenas Ireber, para mi es más logiko k te lo hubieran hecho en la segunda, por k kn la principal tienes peligro de kedarte sin bateria de arranke!!!Un saludo.


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

Amoroto

Cita de: ireber en Marzo 12, 2009, 12:35:04 pm
Me acaban de instalar el conversor (en un taller) pero me lo ha conectado a la bateria principal y no a la 2ª bateria. Tengo una duda, en cuanto a que cuando la furgona este parada (noches) y enchufe algo en el conversor nos quedemos sin bateria y no podamos arrancar. ¿Me han hecho bien o es más lógico, que me hubiese conectado a la 2ª bateria?



Sin duda, yo tambien creo que es mejor que tire de la segunda.

Wallasmitsu

      Yo creo también que mejor a la segunda, pero de todos modos el conversor se apaga cuando se está acabando la batería, creo.  .confuso2