Compra conjunta conversor Fraron,RECIBIENDO Y ENTREGANDO!

Iniciado por Multimartin, Diciembre 22, 2008, 16:37:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgo23

Febrero 19, 2009, 16:22:19 pm #615 Ultima modificación: Febrero 19, 2009, 16:23:55 pm por furgo23
Hola. Esto va para la zona de Andalucía sobre todo o tambien para los que tengan el Fraron en Madrid.
Le he comentado a Isel.y.nu. que para que nos llegaran nuestros aparatos la mejor opción sería el correo.

Yo, a fin de que no tenga que perder mucho tiempo en cada uno de nosotros, propongo que si lo veis bien pues, nos pongamos deacuerdo y así el puede ir un solo día y soltar todos los paquetes en correos.
Claro, esto tiene que estar aprobado por Isel.y.nu. Yo solo propongo y no dispongo. :)
¿que os parece?

suraña

Cita de: furgo23 en Febrero 19, 2009, 16:22:19 pm
Hola. Esto va para la zona de Andalucía sobre todo o tambien para los que tengan el Fraron en Madrid.
Le he comentado a Isel.y.nu. que para que nos llegaran nuestros aparatos la mejor opción sería el correo.

Yo, a fin de que no tenga que perder mucho tiempo en cada uno de nosotros, propongo que si lo veis bien pues, nos pongamos deacuerdo y así el puede ir un solo día y soltar todos los paquetes en correos.
Claro, esto tiene que estar aprobado por Isel.y.nu. Yo solo propongo y no dispongo. :)
¿que os parece?

Por mi perfecto. Además, yo tengo que ir cada 10 días más o menos a los Barrios, así que si andru esta deacuerdo, se puede hacer un solo paquete y enviarlo a los barrios y recogerlo allí.

andru

hola compañeros andaluces, por mí no hay problema suraña, si furgo 23 está de acuerdo adelante, con el beneplácito de Isel, por supuesto. ;D
Para que furgo 23 recibas el tuyo, en Málaga creo, ya vemos opciones, no sé si vienes por aquí cerca o tienes algún colega, ya veríamos.
Salu2.

furgo23

Hola compis del sur.
Bueno quiero aclarar que ciertamente la primera idea era esa, el unir los 3 fraron.
Pero Isel me comentó que si el nos lo enviaba por correo a nuestra propia casa que nos saldria  entre 8 o 10 euros.
Os he puesto el anterior mensaje para que lo sepais y para comodidad de Isel, para cuando valla a correo que lleve unos pocos y así va quitandose faena sin que le cause muchas molestias.
Si el puede que lo explique pero mas o menos seria así. Le ingresamos ese dinero en su nº de cuenta, le damos por privado nuestra dirección. Y que el nos lo manda a nuestra casa. Tardaría 4 dias. No se ¿como lo veis?

suraña

a mi la opción de envios individuales tambien me parece bien. Como quiera la mayoría (de los tres ;D), o envios individuales o todos para Los Barrios y furgo 23 y yo los recogemos allí. ¿Que es más comodo para Isel y nu, un paquete o tres paquetes o les da igual?

furgo23

Yo prefiero que sea a mi casa ya que de malaga a los barrios hay una pasta en gasoil. Y al final no me va a compensar.
Vosostros de Cadiz os podeis poner deacuerdo. En fin yo le voy a pasar la transferencia hoy mismo, en cuanto me diga cuanto es.

itovito

buenas ya tengo mi conversor ahora haber si lo instalamos,haber si me pongo y pongo alguna foto junto con la instalacion de la 2 bat.felicitar otra vez a multimartin a pin por la compra,y ha furgoraider y jahman por haber hecho de transportistas,gracias a todos!!!!

ireber

Ya tengo mi conversor, ahora falta colocarlo. Gracias a Multimartin, pin, begi  y demás por el trabajo realizado.

jrg

Enga esas fotos, a lucir los inversores...yo estoy pensando en meter una tercera bateria y ya de paso instalar el inversor, asi que mi foto se hara esperar.

Begi

Febrero 26, 2009, 19:56:14 pm #625 Ultima modificación: Febrero 26, 2009, 19:57:49 pm por Begi
Yo en pricipio ya empezao, he cambiado los cables, la voy a poner debajo del asiento del piloto y al tener la bateria atras necesito mas metros de cable. Una pregunta el conversor de 600 ya tiene unos fusibles para que meterle mas?

pin

tiene fusible, si pero de muy pocos amperios , nunca viene de mas ponerle fusibles , claro que no son por que si, si el el tuyo es de 600w , uno de 80A , aun asi depende de lo q le vayas a conectar ,recuerda q fluorescetes no se pueden poner  te cargas el fraron .microondas

Begi

Entoces que hago le quito esos (porque tiene tres) y le pongo otros?
Menos mal ke has comentado lo de la fluerescente....

auntza

Y como que no se puede enchufarle fluorescentes?¿ Yo gtengo el d 600w.
Por?

kondor

Antes de hacer nada con el fraron leeros el manual, que hay lo pone muy claro lo de los fluorescentes....
Ke peligro teneis algunos .sombrero
T3 Caravelle 1.6 TD