[CANTABRIA] Compra conjunta de calendarios FURGOVW 2009

Iniciado por Big Rider, Diciembre 22, 2008, 15:20:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lolom

Nosotros, si no ocurre nada imprevisto, podemos ir para picar algo (comer). Nos parece bien lo de liencres seria concretar la hora.Un saludo

PD: parece que el domingo puede ir mas gente, asi que voto por el domingo

Big Rider

Bueno bueno, la cosa está reñida entre Liencres y el Camello... La verdad es que viendo que no va a hacer muy bueno, la propuesta de Liencres me parece más acertada, como dicen J y dpa_racing, porque por lo menos hay un par de bares para refugiarnos y tomarnos algo. No se, seguid opinando sobretodo los que aun no lo habeis hecho, que quedais unos cuantos...

Los que por lo que sea no podais asistir, no os preocupeis, ya encontraremos la manera de quedar otro dia. O si alguno de los que si puedan ir conoce a alguien pues que se lleven sus calendarios. De una forma u otra lo arreglamos! Un saludo y buenas noches!

zuqui

mi voto también es por liencres ya que si hace malo los bares son grandes y se podrá estar bien.

yo no puedo ir a comer, pero intentaré pasarme lo antes posible por allí.





Corocotta

A mi tambien me parece bien la idea de Liencres, y si es el domingo mejor,
Pues eso ya direis
Chao....

Cantabriavanas

Cita de: ramonbl en Enero 22, 2009, 20:39:39 pm
yo el domingo no puedo que me piro  de vacaciones a la nieve .palmas ,si me haces el favor me pillas los calendarios machael .
Ya te traere una bola de nieve  .meparto .meparto , lo dicho la proxima vez haber si nos conocemos .

.meparto
Ya me contó Eva... Os quedáis hasta el fin de semana después? Igual nos vamos hacía Francia...
Ya te cogeré los calendarios, no te preocupes...

Cantabriavanas

Tengo que dar la razón a los practicos y razonables.... Sí, por el tema de bares, Liencres es mejor que el Camello... Lo que dice dpa_racing sobre la hora, también me parece logico.. Unos antes de comer y otros después....
Seguramente voy a hacer kite el fin de semana pero me imagino que Liencres va a ser demasiado bruto con olas de 6metros así me pasaré sólo un rato.... (he esperado a este viento bastante tiempo...)

nomade

A ver Michel, con el viento q han dado creo que es mejor que empieces en Liencres pq seguro que con alguna ráfaga wapa acabas en Somo  .meparto Nosotros viendo el panorama meteorológico del finde, no creo q subamos a la nieve con lo cual el domingo podremos quedar donde querais, pero igual mas tranquilo Liencres. Habrá que enfilar las furgos y hacer una  .fotografo wapa.

Cantabriavanas

Cita de: nomade en Enero 23, 2009, 09:28:11 am
A ver Michel, con el viento q han dado creo que es mejor que empieces en Liencres pq seguro que con alguna ráfaga wapa acabas en Somo  .meparto Nosotros viendo el panorama meteorológico del finde, no creo q subamos a la nieve con lo cual el domingo podremos quedar donde querais, pero igual mas tranquilo Liencres. Habrá que enfilar las furgos y hacer una  .fotografo wapa.

Jejeje, puede ser... Por eso nosotros tampoco subimos.. si os aburrís, dadnos un toque y os acercais el sábado...

alfonseco

La verdad es que liencres es la opcion mas guapa, buen aparcamiento, mas tranquilo y bar cerquita por si llueve, y si es el domingo mejor que mejor....aunque igual salimos volando....
Fonsin

mevoy

Perfecto por lo que comentais. Me apunto a Liencres.
Gente................¡Nos vemos en cualquier lugar, que solo nosotros sabemos!
http://nachogo-mevoy.blogspot.com/

Jose[27]

Alegre viajero que busca un lugar sin nombre

CHUSÉCHUAN

Hala pues !!! Parece que nos veremos en Liencres, más cerca me cae de Santillana , así que la capi deberá esperarme para otra ocasión...        ( ¿cómo vivir en cantabria sin ir a santander para nada ? ) .
Bueno lo dicho, acudiré sobre las 17h o un poco antes a Valdearenas .Ah? ¿como hacemos la foto? en formación circular , en fila , no tengo ni idea , seguro k los + veteranos lo han hecho + veces...
Un abrazo a tod@s!!!!

pronillo

Bien, pues entonces en liencres, a lo mejor llego para comer,

Cita de: nomade en Enero 23, 2009, 09:28:11 am
Habrá que enfilar las furgos y hacer una  .fotografo wapa.


Nomade, a esa foto me apunto  ;D

Saludos, el domingo nos vemos.

Planetafurgo

ok yo no tengo problema entre liencres o Santander asique perfectoooo, lo unico que tengo una comidilla familiar   :( en un maravilloso pueblo de la costa oriental cántabra...asiq espero poder escaparme y llegar para las 5!!

pd: si veis llegar a 2 chicas con una furgo un poco larga y con problemas maniobrandooo x ser novatiyaaa esa es planeta furgo...no lo dudeis!!!

saludos!!
nos vemos.  ;D


Big Rider

Bueno pues parece que gana Liencres por goleada! Por mi perfecto, lo unico a ver si nos respeta un poco el tiempo para la comida-picoteo y para la foto...
Por cierto, ¿alguno podría llevar una escalera de las de dos apoyos un poco grande? No es broma, es para la foto! Molaría poner las furgos juntitas en dos otres filas y sacar la foto desde lo alto. Aunque a ver el viento que hace, que igual el fotógrafo sale volando para Somo...  .meparto
Bueno, pues yo estaré por allí a partir de la 1 o 1 y media, asi que el que se venga que busque una Cali T5 blanca con el logo de los Transformers y la pegata del foro...  :roll:
Nos vemos, un saludo!