[CANTABRIA] Compra conjunta de calendarios FURGOVW 2009

Iniciado por Big Rider, Diciembre 22, 2008, 15:20:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mevoy

Muchas gracias. Por cierto, si tienes una pegatin del foro y me la puedes llevar el dia de los calendarios, me gustará colocarla hasta que seamos tan chulos de hacer el logocantabrofurgonetero.
Gente................¡Nos vemos en cualquier lugar, que solo nosotros sabemos!
http://nachogo-mevoy.blogspot.com/

Big Rider

Cita de: mevoy en Enero 19, 2009, 23:17:02 pm
Muchas gracias. Por cierto, si tienes una pegatin del foro y me la puedes llevar el dia de los calendarios, me gustará colocarla hasta que seamos tan chulos de hacer el logocantabrofurgonetero.

Veremos que se puede hacer...  :roll: Creo que me sobra alguna de las que pedí para mi...  ;)

Bueno, y en otro orden de cosas...

¡¡¡YA TENGO LOS CALENDARIOS!!!

Asi que a ver si vamos decidiendo como vamos a quedar para la entrega! Por mi cuando querais, siempre y cuando pueda asistir la mayor cantidad de gente posible. ALA!! A poner ideas y fechas!!
Saludos!  ;D

pronillo

Cita de: bigrider en Enero 21, 2009, 22:02:54 pm
Asi que a ver si vamos decidiendo como vamos a quedar para la entrega!

Hola Javi, pues yo tengo libre este fin de semana.

A ver la gente como anda.

Saludos.

lolom

Hola yo tengo libres todos los fines de semana  .meparto por micuando querais. Un saludo

Big Rider

Ok pronillo1963 y lolom! Venga, venga, que la gente se pronuncie!! Que luego me salen planes y me quedo con los calendarios!!  .meparto   .meparto

raul22

ce77

Hola chicos! yo trabajo el sabado hasta las 20,30 pero el domingo estoy libre  ;)

zuqui

yo tambien puedo este fin de semana, asi que cuando quereais

pronillo

Corocotta

Yo en un principio creo que si es por la tarde, tambien pueda este finde.
Asi que seguire el hilo para ver cuando se queda.
Saludos a todos y espero conoceros pronto.
Chao ..

J

OSI

Cantabriavanas

Para sábado y domingo no hay los mejores previsiones en Alto Campoo así seguramente pueda....

drulls

Yo el domingo trabajo, pero si la reunión es en Santander podré pasarme.
Yo no tengo prisa...., y tu?

CHUSÉCHUAN

Enero 22, 2009, 10:23:56 am #119 Ultima modificación: Enero 22, 2009, 10:26:33 am por CHUSÉCHUAN
Hola a tod@s !!! Pues yo trabajo este finde :-\ peero el domingo salgo a las 15,15h del curro en Santillana ; con lo que si toma fuerza lo de quedar por la tarde me va bien .Ya que sugerí lo de hacenos unas fotos .fotografo , estaria bien quedar antes del anochecer, las 17h sería momento de pillar algo de luz todavía, además el mar está muy grande así k el Camello estará perfecto.
Un abrazo!!! .adios
Ah!!! hace muchas líneas pedí unas pegatinas del foro blancas a Bigrider,lo recuerdo por que me quiero identificar.Gracias