IMPORTANTE PARA LOS QUE TENGAN SU FURGO SIN APARECER.

Iniciado por Manolín, Diciembre 22, 2008, 13:05:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Manolín

Diciembre 22, 2008, 13:05:05 pm Ultima modificación: Diciembre 22, 2008, 13:07:39 pm por euskovan
Llamar e informarse a la Guarcia Civil de Toledo.
Teléfono Guardia Civil Toledo. 062 / 925 225 900

De momento no puedo contar nada más, pero por probar no se pierde nada.

bittor

yo he leido esto en "todofurgos" venia a colgarlo pero ya veo que te has adelantado

Cita de: ibrime acaba de llamar un amigo de Bilbao, antiguo erxtanxta.
Me dice que la G.G. ha encontrado en Toledo una nave con  alrededor de 200 vehiculos robados. Los detenidos han sido varios y han dado nota verbal a los distribuidores. Hay robadas nuevas. Hay de todo, calis, autocaravanas y caravanas. Era el lugar que usaban para transformar los chasis.
Quien tenga contacto con otros foros puede colgarlo, dice mi amigo que no hay publicidad de momento. La GC ha preferido dar la nota verbal,
piden que los afectados se pongan en contacto con la gc.

A ver si hay suerte y dan con sus dueños!

javiseiscientos

.palmas .palmas muy bien ajala ke encuentren asus duaños hijos d e p
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ooznak

jodo .....

que buena noticia.

a ver si hay suerte y aparecen todas las de la lista de robadas!  .palmas
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

miguel.ovd

ole ole..... a ver si cerramos de golpe el apartado de furgos robadas... por soñar (ya que no nos ha tocado nada) ... que no quede

deltaflus

Simplemente un  .palmas  .palmaspara las fuerzas del orden  :)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

pepu

a alguno le tocará el gordo fijo, y a esa gente que los metan en chirona toda la vida entera... cabr....s   .lengua2
grandes riquezas, gran exclavitud...

Pupilons

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 22, 2008, 13:15:48 pm
.palmas .palmas muy bien ajala ke encuentren asus duaños hijos d e p

Javiseiscientos cuanto champan has tomado ya!!  .meparto

Y a los que la encuentren que lo digan, enhorabuena
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

deprimido

Cita de: Manolín en Diciembre 22, 2008, 13:05:05 pm
Llamar e informarse a la Guarcia Civil de Toledo.
Teléfono Guardia Civil Toledo. 062 / 925 225 900

De momento no puedo contar nada más, pero por probar no se pierde nada.

Hola, he llamado y no han sabido decirme nada!! desde que me robaron la mia ya hace demasiado pero que se va ha hacer!! nunca se pierde la esperanza.

saltamontes

Por soñar no se pierde nada y menos en estas fechas ojala se hayan recuperado todas, por lo menos es un paso adelante en el tema de los robos. Mi enhorabuena al que le toque la loteria de la recuperación de su furgo

Marc_BCN

Muchas gracias a Manolin por postearlo y a Bittor por avisarnos por mail, mañana probaré de llamar a ver que me dicen, de todas formas si una de esas furgos fuera la mía, creo que estríamos delante de un milagro, ya hace mucho años que me la robaron, la bautizaría "la furgo de Jesús"  ;D ya que para mi más que una recuperación sería una reencarnación.

Deseo mucha suerte a tod@ l@s demás, a ver si suena la flauta  ;)

joaquinmaria

acabo de leer el correo y de la emoción casi me pongo a llamar a estas horas a la GC. Al final me he contenido, pero bueno, esta noche a soñar que si de verdad han encontrado 200, alguna tiene que ser la mia...

Saludos y a ver si mañana nos toca el gordo que hoy no...

deprimido

a mi me han pasado con la judicial y no tenian ni idea o no querian decir nada. Vamos yo no cuento ni por el forro que aparezca un vehiculo robado hace años pero bueno como mis lagrimas estan secas y la furgo por fin terminada de pagar la cosa cambia!!! suerte para el que hace poco que se la mangaron y ojala pueda seguir disfrutando de un estupendo medio de transporte y ocio

bittor

De nada Marc_BCN ;)

He recibido un mail de contestacion tambien de tiotan, que su furgo aparecio y escribio este post http://www.furgovw.org/index.php?topic=155400.0 para que la dierais de baja en la lista pero todavia sigue, a ver si algun moderador puede quitarla por favor

Tambien debio aparacer antes de ayer la transit de la ID 87, del forero Sonyck, asi que si tambien la podeis quitar de la lista...

Un saludo y suerte y animo para todos

czar55

Siento ser el portador de malas noticias... PERO NO SABEN ABSOLUTAMENTE NADA EN TOLEDO! Digo yo q si se encontrase una nave con 200 vehiculos robados, la noticia se sabría dentro de la oficina para informar, etc!

Es más, después de muchas llamadas, un GC me ha 'regañado' porq, según él, se han encontrado sólo caravanas o autocaravanas y no furgonetas...

Gracias,

Voy a seguir insistiendo...

Un saludo a todos, makinas!