[TENERIFE] LISTA CERRADA COMPRA CONJUNTA ALMANAQUES FURGOVW 2009

Iniciado por petate a frutas, Diciembre 22, 2008, 12:54:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcosgeol

feliz año a todos los foreros!!! yo en principio qiero el calendario, supongo que si me paso el 10 por ahi y pago los 9 Euros yo lo tengo reservado, no? el pedido tendra gastos de envio? pues nada, gente, por ahi nos veremos...
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

petate a frutas

Enero 07, 2009, 15:07:06 pm #61 Ultima modificación: Enero 08, 2009, 02:43:51 am por nectardefrutas
Cita de: marcosgeol en Enero 07, 2009, 14:12:11 pm
feliz año a todos los foreros!!! yo en principio qiero el calendario, supongo que si me paso el 10 por ahi y pago los 9 Euros yo lo tengo reservado, no? el pedido tendra gastos de envio? pues nada, gente, por ahi nos veremos...


No, Marcos, el ir el día 10 no implica tenerlo reservado, tienes que confirmar que los quieres por aquí hasta el día 9 e ir el 10 a la Kdd a pagarlos. De esta mnarera los tienes reservados y pagados. Sobre los gastos de envío está todo detallado en el mensaje inicial de este hilo.

Un saludo
Fe

Edito: Incluído en la lista, necesito que confirmes asistencia ala Kdd de pago o por transferencia bancaria

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

delagheto

Hola Fe, como va todo?, Cleto me ha dado el toque, creo q él ya te vio hoy. Solo queria corfirmarte mis 3 calendarios y que me apuntes en "la lista de Fe" .meparto

Y Feliz Año para todos¡¡

cleto



  no seas desconfiado...  que soy un tio de palabra .meparto .meparto  ya nos vemos...

  SALUDOS¡¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

petate a frutas

Cita de: delagheto en Enero 07, 2009, 22:46:39 pm
Hola Fe, como va todo?, Cleto me ha dado el toque, creo q él ya te vio hoy. Solo queria corfirmarte mis 3 calendarios y que me apuntes en "la lista de Fe" .meparto

Y Feliz Año para todos¡¡


Xaxo,Xaxo, Xaxo, mira que no sabía nada de tí hace tiempo, estás en la "Lista Fe" además de conformado y en verde de pagado, junto a la equipo norteño (Vamos no voy a decir perdomero, por no herir más sensibilidades) XDDDDDD

Por cierto miren a ver si se acercan a Santaz Cruz City center el sábado 10

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

tartanilla!!

A vivir que son dos días!

delagheto

Jodé antes de apuntarme ya lo tenia pagado ;D Crisis?, Q Crisis¡¡¡

aunque a alguno le va a costar recuperar su dinero .loco2


cleto



  yo por 9 euros me cargo al que sea...    ;D ;D ;D

   SALUDOS¡¡¡¡

   Pd: este sabado a las 18:00 horas los chicos de loly vamos a hecharnos una escudilla... te apuntas...


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

delagheto

Me ha entrado un sudor frio por la espalda, Quizas te lo page en carne cabra y vino,
Amigos no??? .meparto

petate a frutas

Hoy se cierra el plazo para inscribirse en la lista, si queda algún interesado, ya tendría que ir mañana a la Kdd de pago en el Parking del Parque Marítimo a las 21.oo (Vamos el que está al lado del Auditorio) Los que por cualquier motivo no puedan venir de los confirmados y espero que no, ya solo podrán pagarlo hasta el día 13 por transferencia bancaria, ese día ya se cierra cualquier posibilidad de hacer efectivo el pago, ya que el día 15 a más tardar el dinero tiene que estar ingresado en la cuenta del foro, como aliciente a que vengan tanto los que están convocados como LOS QUE HAN PAGADO YA y quieran ver joyas como la T1 de Elio, recuerden que fué Miss Furgo 2008 y tal vez aunque no ha dicho nada la T1 de Eduardo, amén del rosario de furgos que se van a juntar

Un saludo y espero que para mañana el tiempo nos dé una tregua para pasar un ratito "alegando"
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

pajal5

pues igual me salto los 100km y nos vemos, si el tiempo acompaña... lo malo es k donde han kedado no hay ningun bareto pa hecharnos alguito ;D !!!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

petate a frutas

Cita de: pajal5 en Enero 09, 2009, 20:58:52 pm
pues igual me salto los 100km y nos vemos, si el tiempo acompaña... lo malo es k donde han kedado no hay ningun bareto pa hecharnos alguito ;D !!!!!


Como que no, le podemos ir a montar el pollo al McDonalds XDDDDDDD. Pues si no vienes te puedes perder algo que la peña lo va a flipar, para mañana dice la Tele que remiten las lluvias. :-\

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

argento

Cita de: pajal5 en Enero 09, 2009, 20:58:52 pm
pues igual me salto los 100km y nos vemos, si el tiempo acompaña... lo malo es k donde han kedado no hay ningun bareto pa hecharnos alguito ;D !!!!!


Animate que yo subo....si llevas el ron,yo pongo la cacacola  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

petate a frutas

Cita de: argento en Enero 10, 2009, 00:04:32 am
Animate que yo subo....si llevas el ron,yo pongo la cacacola  ;D


Miedo me dais XDDDDD

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

california24

la quedada en tenerife mañana sabado en donde, que yo me apunto, cuanto sale el calendario a quien hay quedar el dinero.