[TENERIFE] LISTA CERRADA COMPRA CONJUNTA ALMANAQUES FURGOVW 2009

Iniciado por petate a frutas, Diciembre 22, 2008, 12:54:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kokkor


TAGOROR

 .baba yo llego a tener una t1  .vwt1 de esas y todos los dias bajo al garaje a mirala,besarla y abrazarla,jeje
que bonitas!   .ereselmejor

saludos desde lanzarote
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

petate a frutas

Lista cerrada, todos los inscritos en verde

Por favor mirar, si alguien se echa en falta, o si algo no cuadra, para revisar y solucionar, pero creo que no, con la lista tipo "venta paca" que llevé espero que todo esté perfecto

El día 13 se hace el envío de dinero, pediré a la gente del foro si tiene la deferencia de que nuestro pedido salga el primero, por eso de la distancia y cuando tenga el localizador de correos, lo pondré para que cada que quiera le pueda dar el seguimiento al pedido.

Agradecer a todos que hayan hecho posible que esto haya salido PERFECTO vamos mejor no ha podido salir.

La Kdd muy guay, alegamos un rato vimos en directo las T1 de Eduardo y Elio y la super, mega equipada furgo de California24.

Reparto de almanaques, los días 7 y 8 de Febrero (primer fin de semana de Febrero en el camping de Tajao
Esto fué vox populi en la Kdd de pago y mejor así, queda un mes para que cada uno se cuadre la agenda.

Por descontado y esto a iniciativa propia de invitar a TODOS los foreros de otras islas, Y ESPECIALMENTE A FUERTCHK  Y CUKIYO(Tomen puyas Titanes, a ver si se pican XDDD

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

cukiyo25

Cita de: nectardefrutas en Enero 11, 2009, 14:03:25 pm
Por descontado y esto a iniciativa propia de invitar a TODOS los foreros de otras islas, Y ESPECIALMENTE A FUERTCHK  Y CUKIYO(Tomen puyas Titanes, a ver si se pican XDDD

Un saludo
Fe
jejejeje,ke mamon!!!!como me cuadren los dias  me planto en tajao!!!un saludo campeon. ;)

cukiyo25

chacho,ke poco me duro la ilusion  :-[ ,el dia 7 de febrero es la final de murgas del carnaval de las palmas,y yo no puedo faltar ke si no se suspende la final y todo  ;D

maped

cuyiko hablamos con el alcade y cambiamos la final para que se haga desde tajao...  .meparto
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

pajal5

joer k guapas esas furgo, haber si nos vemos toitos en Tajao, esperemos k no falte nadie.

No mas,pa ke, si lo tengo todo

california24

A qui habla california24 desde el FRAILE  siempre e dicho que este mundo es como una familia, y yo que solo e ido a algunas que ha organizado HATUSA  y la que organizo DOMINGO ALONSO  el pasado año en  LAS PALMAS, espero poder ir a proximas quedadasy poder conocer a gente nueva con la que comprartir unas risas y buenos momentos, ya sabeis pa cualquier cosa en la que os pueda ayudar aqui estare y CHAPOOOOOOOOOO  por esa kedada chicharrera, saludos a todos y encantado de haberos conocido, saludos y un fuerte abrazo.-

octavio-hdez

la verdad q fue mas jente de lo esperado,una estampa preciosa con el auditorio "alfredo craus"detras jejejejejejejejejeje es broma hombre!!!!!!!!!!!bueno jenial a ver si tenemos una kdd espectacular para la entrega de los almanaques espero q no falte nadie.

california24

Donde se consigue la pegatina que tiene pajal5 en el porton trasero de furgovw, saludos.

octavio-hdez

si es la del foro es pidiendola o algun forero q tenga y te pueda vender alguna

california24

 A  ver si hay algun forero que me pueda vender dos pegatitas de la foto del foro con la t1 o si es con la t4 mejor,jajajjajajjajja.

Guanarame (Fran)

Mu guapas las t1, y la t3 de maped y la t4 de california24 y la h1 de cleto( se me quedó la espinita de verla con mobiliario camper jeje ), las t5, en fin todas un lujo. La familia va creciendo.

Fe, no me di cuenta de si se podian pedir pegatinas del foro junto con los almanaques ???, ya que yo tambien estoy interesado en alguna.
Un saludo tod@s

maped

Yo también estoy detrás de las pegatinas. A lo mejor deberíamos crear una compra conjunta de ellas.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

octavio-hdez