Barras portaequipajes de techo para t5

Iniciado por Sorka, Agosto 05, 2007, 21:23:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sorka

Iepa foreros,

tengo una t5 y en los foyetos pone que en las barras portaequipajes no se pueden llevar mas de 50kg.
¿sabeis si el techo se levanta con esta carga?

Mis dos piraguas pesan 38Kg. Y antes de comprar las barras ya me gustaria saber si alguien lo ha probado. A mi me da mucho palo meterle esa carga en el techo, y mas levantarlo. ??? ??? ???

Plumber

Hola Sorka. Pues a mi también me gustaría ponérselas para mi planxa de sulf pero lo que no veo claro es como colgarla a dos metros de altura.

Oli

Hola Sorka,

Los 50 kgs son de carga max en el techo, pero no para maniobrar el techo con esa carga. Tengo las barras puestas hace 15 días y no he intentado levantar el techo con él (18 kgs), pero me he enterado en un foro francés que sí hay gente que lo ha hecho y parece que todavía no ha petado  ;D . El proximo finde lo probaré, cruzando los dedos :o ...

Ahora bien, lo que comentas de hacerlo con 2 kayaks, eso ya me parece mucho peso, no sé, no se.. Siempre te quedaría la opción de cambiarlos por unos de carbono  .meparto  ..si esa era la excusa que esperabas, ya la tienes!!

Oli..  :)

IKERUP

Hola yo tengo las barras puestas y tengo piragua pero siempre la bajo por el bien de my frago, parece blando y a my no me da mucha confianza.

ta

Hola , yo llevo una thule , y van de cine , tienen una goma en la parte de arriba y ni se mueven ,  voy a 140 a veces y van bien

inamai

Yo tb tengo las thule de acople rapido y va de maravilla.
Yo tengo un baul arriba y aunke en un principio cuesta subir el techo despues de un tiempo el hidraulico parece ke se endurece y lo sube hasta arriba.
Aki os pongo una foto con la piragua en el techo.
Agur
*imagen borrada por el servidor remoto
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Blanco

Septiembre 25, 2007, 23:22:23 pm #6 Ultima modificación: Mayo 03, 2008, 23:24:55 pm por Blanco
Mi techo no se levanta pero peso si de cojones aguantan ;

Asturias Interminable