Mayo 06, 2025, 19:01:11 pm

La ducha de calidad más barata

Iniciado por viano, Diciembre 22, 2008, 02:22:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nkatton

Cita de: neurus en Octubre 25, 2009, 11:10:01 am
Hola ,soy nuevo por aqui,pero hace varios años que tengo furgoneta en mi caso una MB120.El caso es que tengo una ducha que yo mismo me hice y que puede que gaste 2 litros de agua como mucho,el sistema es muy simple,utilizo un bidon de 20 litros y en la tapa le he puesto una valvula de inchado de bicicleta(la que va en la camara)y otra igual pero vacia de forma que salga por arriba un centimetro y por debajo otro.En el saliente que va para abajo hay conectada una manguerita (de las que se utilizan en los limpia parabrisas)que llega al fondo del bidon 40cm aprox;en el otro lado hay una manguera igual pero de 2 mts aprox con un grifo de jardineria en la punta y un pico que pulveriza el agua que sale a presion cuando le meto aire de un compresor conectado a la primer valvula.Conclusion el aire a presion empuja el agua que escapa por el grifo con mucha presion pero poca agua.
PD:No recomendable para gente de pelo largo,ni utilizar el agua para beber.La presion la voy controlando a ojo.Saludos.

Oye Neurus, te llevas el bidón de 20 litros y el compresor cuando te vas con la furgo?  ??? podrías poner alguna foto para hacernos una idea?  .fotografo

salva-van

yo uso la solar de 20 litros y estoy encantado. me llega de sobra y esta calentita... jeje y en invierno, al polideportivo mas cercano.. .malabares
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

viano

Como algunas fotos de los servidores gratuitos caducan y han dejado de verse en este brico, os lo he rehecho completamente y lo he subido en PDF para que lo podáis descargar o imprimir tranquilamente a todo color pulsando sobre esta imagen:

*imagen borrada por el servidor remoto

¿No ves correctamente las fotografías de este brico?
> Descárgalo aquí en PDF

¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?

> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.