[CATALUNYA] [20|21|DIC|08] COSTELLADA NADALENCA B.S.V. [COSTILLADA] cronica i fo

Iniciado por MO, Diciembre 21, 2008, 23:23:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MO

be guapos!!!!
ja som a casa........despres de 4 larguissimos kilometros ...........YA ESTAMOS EN CASA!!!!
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

Dau i Fitxa

.llorando jo no tinc ni una foto!!!!!! sé que es van fer... aixi que deixeu d'escriure la carta als reis i penjeu-les!!! dropos!!!!

.llorando yo no tengo ni una foto!!! sé que se hicieron, asíq ue dejad de escribir la carta a los reyes i colgarlas!!! ....  :roll: ....  :roll: vagos!!!¿?

Cobreti

GENTE!!!!  .loco2

Los que no fuimos a la costellada queremos aumentar nuestra envidia a base de leer la crónica y ver muchas fotos, así que agradeceria que os ensañaseis con nosotros!!! ale! ale! fotikos a discrección!!!  .fotografo  .fotografo

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

tosko

Hay fotos de la Kdada aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=154483.75

Alguien con maña las podría trasladar aquí y borrar allá?
salut!!

danikraft

Esta tarde me pongo a colgar fotos.... ahhhhh una cosita sólo!

1000 GRACIAS

duee

la verdad es que estuvo genial (lo mejor volveros a ver a todos), poder compartir momentos con vosotros y es que soys de lo mejorcito !!!

gracias (por cierto no soy rico pero vamos que la felicidad no me la quita nadie jajaja)

SUNAMI

IIIUUUUJJJJUUUUU!!!!, yo si soy rico!! mi decimo termina en cinco, me devuelven el dinero!!. Uy Uy me voy corriendo a descorchar el cava.

En fin!! la verdad es que Due tiene toda la razon del mundo, nos tenemos los unos a los otros, que podemos pedir mas? quizas que cuando estamos juntos el tiempo pase un poco mas despacio.    FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO

cresteo

.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
la carne:sosa
el sitio : malo
la musica:que musica?
la gente: que gente?
menos mal que ya estoy en casa......fffffff!!
soy el de la foto:
*imagen borrada por el servidor remoto

cresteo

DJ POTD'olives  :o
Megacracks
aaauuuuu!!!
aquest senyor pasaba per aqui...

Dau i Fitxa

Cita de: cresteo en Diciembre 22, 2008, 13:38:31 pm

soy el de la foto:

y encima un pesao to el rato metiéndome en su chaqueta pa llevarme a casa... que no leñes, que me gusta MI SOFAAAA!!!!

danikraft

Citarn fin!! la verdad es que Due tiene toda la razon del mundo, nos tenemos los unos a los otros, que podemos pedir mas? quizas que cuando estamos juntos el tiempo pase un poco mas despacio.    FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO

Que funcionen las bombillas del cuadro de la furgo!!!! me falla una!!!!!! jajajajajajajaja! ;D

Chevere

Yo tampoco tengo fotos....no hay más,,,,,,,,,,,
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   .fotografo .fotografo

nanix