[BURGOS] - COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2009

Iniciado por pilsener, Diciembre 21, 2008, 22:42:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chucku

hola chic@s!!!
La verdad que estuvo bien la mini kdda....ahora ya puedo pitaros si os veo,jiji.
Aparte de mi traffic suelo llevar un sprinter carrozada con toldo gris que no pone nada ( es la del curro), asi q no os asusteis si os pito desde el pequeño camion.
Foli podias montar un finde al sitio que dices y el que pueda ir que se apunte (yo te ayudo a prepararlo y sasa tambien).
Por cierto Kamy habra que mirar lo de las pegatinas....yo si que quiero.
chic@s ha sido un placer conoceros, espero que la proxima vez que nos veamos estemos mas tiempo juntos.
Cuidaros

MANE

nosotros nos quedamos "con muy buen sabor de boca" asi q esperamos veros pronto en la "kedada oficial" y si necesitais ayuda, ya sabeis donde encontrarnos.
saludos pa todossss .palmas

FOLI

Hola Burgaleses, pues me animo a preparar lo del finde y que sea una kdd en toda regla. De momento os dejo una foto del sitio es precioso y esta muy bien equipado, merendero, fuente, asaderos, sombra etc. No doy mas pistas porque es un pequeño paraiso, como dicen los surfistas secret spot, ja ja jaaaaa. Las fechas creo que el mes de marzo es muy buena epoca, dias mas largos y menos frios. Ya me direis, que no muera el hilo.

kamy

buenas pa los burgaleses!!

pues sí, la verdad que estuvo muy bien, y  luego dicen que la gente de burgos somos muy fríos!! yo creo que es envidia, jejeje
penita que tuvimos que marchar pronto ;-(

pero bueno, ya estamos en marcha con lo de la quedada, por nosotros estupendo!! y Marzo parece buen mes.
decidnos en que se puede ayudar (ofrecemos hacer paella, se nos da bastante bien y tenemos una muy grande ;-)

y lo de las pegatinas está hecho, quien quiera que me envie un privado con medida y color, y en la quedada os la doy!! también si alguien quiere un nombre o lo que sea para poner que me lo diga, no hay problema

bueno gente, de momento, a disfrutar del finde.

saludos y kilómetros!!

ozoneta

Bueno furgoneter@s, a Rocío y a mí también nos gustó la mini_kdd de Burgos y nos quedamos con ganas de más.
El sitio que propone Foli parece guapísimo y seguro que es un furgo perfecto cojonudo. Si necesitáis ayuda para organizarlo, contar con nosotros.

Un saludo y seguir disfrutando de vuestras furgos,

Alberto.

PD: estaremos al loro de este post.

FOLI

Bueno parece que tenemos ganas de pasar un finde heee, me alegro un monton de que os guste la idea.
Creo que podemos empezar por poner una lista de posibles furgos y dias. El tema de la comida lo de la paella muy buena idea. Animaros chicos que es sitio es alucinante.

Guivain

Bieeeeen,

Yo estoy pendiente de la remodelación de la furgo, pero como no encuentro un local adecuado, parece que el tema se pospone.

De todos modos, yo en principio me apunto, y me parecería bueno cualquier finde de marzo menos el del 6,7 y 8, que tengo que bailar las marzas.

Lo de la paella que propone Kamy, cojonudo. Yo ya he zampao alguna que han hecho y les quedan de puta madre (bueno, en realidad creo que casi todo lo hace Diego, pero weno, jejeje).

A ver si en los próximos días vamos concretando y nos podemos juntar todos y puedo ir.

Un saludete.

PD.: Ya te llamaré tata, pero yo ya sabes que quiero también alguna pegata "especial" (secreto de sumario, jajajaja)
"Ninguna tormenta acaba con la LUZ"

VW T3 Joker 1986 :)

Tartalés

Enhorabuena a tod@s por la idea de vernos (y para nosotros, conoceros) en una kdd, .......y a Foli por tener ya un sitio furgoperfecto en marcha.
Esta vez nosotros nos apuntamos(no como en el carrefour), y mola que sea marzo; asi reciente....porque a veces las cosas se dejan pasar y se olvidan.Particularmente "nos viene bien" el segundo finde, aunque nos amoldamos a otra fecha, lo dejamos en vuestras manos.......;no asi el tema de organizar, que hechamos una mano en lo que haga falta.
Seguiré leyendo este hilo para enterarme de como va la cosa, ......soy novato en kdd, nunca he estado en ninguna.
Un saludo a todos

Guivain

¡Buenas a todos!

Ya que ésto lo leeis normalmente foreros burgaleses os quería comentar lo que me ha pasado.
Ésta tarde, al volver a casa del curro me he encontrado un papel en el parabrisas de la furgo que ponía "TENÉIS QUE IROS DE BURGOS, SINO HOS HECHAMOS" (las h también venían escritas).

No sé si será alguna broma de alguien que sabe que la furgo es mía o alguna idiotez de algún descerebrado, así que si veis rondando a gente cerca de furgos (Tartalés, tú que ves mi furgo todos los días, échala un ojo, porfa) o poniéndolas papelitos, comentadlo en el foro, por favor.

No sé si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido, pero salvo que me haya nacido un archienemigo (hasta ahora no he tenido problemas con NADIE en mi vida) o sea una broma, no le encuentro explicación.

Nada, por lo demás, a ver si preparamos pronto una kdd. Yo también puedo colaborar si es preciso.

Un saludo a todos.

pilsener

Bueno la cosa sigue animada, me alegro que vayan saliendo propuestas de una kedada yo voy de cabeza y si hace falta ehcar una mano se echan dos que saldra mejor jejejeje

Guivan-Seguro ha sido un amigo jotero tuyo, yo en el garage de mi casa he tenido muchas sorpresas y lo peor de todo es que seguro que es un vecino, que jode mas

Tartalés

Que tal Guivain? has sabido algo de esa nota que nos contabas?
Un saludos a tod@s

Guivain

Buenas,

El mismo día que ví la nota, la pegué por dentro con otra al lado que escribí yo, pidiendo que si alguien tenía algún problema con la furgo o lo que fuese, que me dejase el motivo de su queja y su teléfono en otro papelito, pero no he vuelto a encontrar nada en la furgo.

¿Alguien se ha puesto en serio con lo de la kdd? Yo es que ando liadillo éstos días entre el curro, buscar el local para desmontar la furgo y buscar piso para vivir de alquiler  .loco2

Que no decaiga el ánimo, a ver si pronto podemos reunirnos unos cuantos.

Ráfagas.

FOLI

Que pasa Burgaleses, este finde después de estar esquiando y relajándonos en unos baños termales, al regresar a Burgos pasamos por el sitio donde supuestamente celebraremos nuestra primera KDD. Bien el sitio sigue con algo de nieve, esta muy mojado y por la tarde da muy pronto la sombra, vamos que el domingo con el día tan bonito que teníamos, ha las 17:00h la temperatura era de dos 2º grados. Con lo cual creo que es mejor esperar unos meses, para que nuestra estancia sea más agradable. Yo propongo el mes de Abril o Mayo que os parece?.

tutatis

pero cuentanos algo mas del sitio, si seguis el foro sabreis que se suelen hacer quedadas mas o menos regulares en castilla y leon os dejo el enlace de la de salamanca este finde yo si que ire haber que tal funciona todo esto de las kddas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=158670.0;topicseen

Tartalés

Hola Foli, hola a tod@s!!! quizas sea buena idea esperar un poco, los dias son mas largos y estará mas primaveral ese sitio que tienes pensado, que por cierto.......nos tienes en ascuas, que intriga!!! jejejeje.
Pasatelo bien Tutatis en la kDD y yas nos contarás que tal el ambiente.
Saludos a tod@s