[BURGOS] - COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2009

Iniciado por pilsener, Diciembre 21, 2008, 22:42:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guivain

¡¡ARGHHHHHHHH!!

¡El martes noooorrrrrrr!

Cawen la leche, yo ese día tengo una actuación (bailo jotas, sin cachondeíto, ¿eh?) y hasta las 22:00 no podría.

De todos modos, me llevo la furgo por la tarde, y cuando salga de la actuación ya llamo a kamy (que es mi hermana) y me dice si seguís allí. Si no, que me les recojan ella y diego.

En fin... qué le voy a hacer. Espero si no conoceros en otra ocasión.

Podíamos hacer una lista con todos los foreros que somos de Burgos para poder organizar algo más adelante, ¿no?

Bueno, un saludete a todos, y aquí tenéis la lista actualizada:    :(

1-sasa              ok
2-tutatis           ok
3-kamy            ok
4-ozoneta         ok
5-mane             ok
6-chucku          ok
7-sardisk8         ok
8-foli                ok
9-Guivain          norrrrrr  :-\
"Ninguna tormenta acaba con la LUZ"

VW T3 Joker 1986 :)

budurex

MMMMMM.... que biennn, hay nos vemos.

1-sasa              ok
2-tutatis           ok
3-kamy            ok
4-ozoneta         ok
5-mane             ok
6-chucku          ok
7-sardisk8         ok
8-foli                ok
9-Guivain          norrrrrr 
10- budurex      ok

Se vende parachoques de viano azul metalizado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=248394.msg2931579#msg2931579

Marylin

Hola compañeros  8)

Nos vemos en el carreflu (un poco justo , pero voy )

1-sasa              ok
2-tutatis           ok
3-kamy            ok
4-ozoneta         ok
5-mane             ok
6-chucku          ok
7-sardisk8         ok
8-foli                ok
10- budurex      ok
11- Marylin       ok

Tartalés

Hola Furgoneter@s burgaleses!!! no sé seguro si podré ir mañana a la cita; si puedo, aunque solo sean 15 minutos me paso para saludaros y conocernos. Yo en principio no pedí calendarios, no estuve atento al foro; pero si os sobra a alguien os le compro. Por tanto ahí os dejo la lista actualizada con mi interrogante:
1-sasa              ok
2-tutatis           ok
3-kamy            ok
4-ozoneta         ok
5-mane             ok
6-chucku          ok
7-sardisk8         ok
8-foli                ok
10- budurex      ok
11- Marylin       ok
12- Tartalés       ?
Un saludo para tod@s y agradecer a Pilsener su labor para organizar la kdd

pilsener

Tartales pasate que hay calendarios de sobra, por eso no te preocupes

colocho

yo tambien ire aunque la furgo no la tengo operativa.

1-sasa              ok
2-tutatis           ok
3-kamy            ok
4-ozoneta         ok
5-mane             ok
6-chucku          ok
7-sardisk8         ok
8-foli                ok
10- budurex      ok
11- Marylin       ok
12- Tartalés       ?
13- Colocho       ok

sasa

buenos días a tod@s, al final parece q podemos kedar todos excepto el "jotero" guivain  .sombrero pero bueno los calendarios se los recoge su hermana, de todas formas ya nos juntaremos otro día si eso para que nos conozca

bueno a la tarde nos vemos
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

Tartalés

Gracias Pilsener por la invitación, pero creo que no me va a dar tiempo a pasar por el parking del carrrefour.
Gracias, un saludo a tod@s

tutatis

ya tengo en casa el calendario colgadito si señor, al final podemos usar la primera hoja .meparto

aqui os pongo el enlace como os comente alguno donde pone los foreros por comunidad y provincia en furgos 118, donde se han metido???

http://www.furgovw.org/index.php?page=16
un saludo

sasa

hola a tod@s q tal la vuelta a casa, con frío eh? a la próxima kedamos en un bar  ;D
yo ya he colgado un calendario en el curro y muxo mejor q los q tienen las chicas del trabajo q tienen a unos maromos enseñando sus cuerpos jaja
q ha sido un placer habernos conocido y haber si nos juntamos algún día los que podamos vale?
venga un saludo a tod@s y a disfrutar con la furgo

sasa

ahh por cierto q se me había pasado, mi furgo sale en la página inicial 2 veces, por lo menos esas son las que he encontrado.
La más facil de ver es justo abajo del todo del cículo negro (en el centro justo, donde hace la forma de la letra g) y la otra está en lo que sería la luna delantera de la furgo del logo del foro

Tartalés

Hola a tod@!!!! no pude pasar a saludaros ayer....me dió una pena...!!,contadme algo: cuantas furgos había?,habeís hablado de quedar otra vez mas adelante?,etc...
Un saludo, y espero conoceros en otra ocasión

Guivain

¡¡Buenas a todos!!

A ver si ésta tarde o mañana quedo con mi hermana y me pasa los súper-calendarios, jejeje.

Lo mismo que dice Tartalés. Podíais dar un poco de info sobre cómo estuvo lo de ayer, ¿no?. Número de furgos, alguna fotico (si hicisteis), alguna idea que surgiese...

Un saludo y a ver si nos conocemos pronto en alguna kdd burgalesa.
"Ninguna tormenta acaba con la LUZ"

VW T3 Joker 1986 :)

sasa

Bueno Guivain y Tartales os comento, aunke a ti Guivain ya te habrá informado tu hermana:
La kdd estuvo bien, con frío pero q se le va a hacer, creo q fuimos 9 furgos, aunke fue una pena q a nadie se le ocurrio llevar cámara de fotos para inmortalizar el momento pero bueno para la próxima vez ya sabemos, eso de ser novatos en kdds jeje.

Al principio nos presentamos todos y era divertido ver cómo llegaba cada uno y decía del foro no?......... y risas  .meparto y una vez q estabamos todos, llegó pilsener con los calendarios y los repartió, y ya despues empezamos a mirar las furgos de cada uno y explicando cada uno como tenía la furgo....y así mas o menos fue..... jaja menuda chapa q he soltado.

Ah también hablamos de haber si nos juntamos más adelante para hacer una kdd y de q kamy igual podía hacer unas pegatas parecidas a las del foro, bueno ahora creo q no me dejo nada.

Saludos a tod@s y a los que no pudieron ir haber si nos vemos otro día.

FOLI

Hola Burgaleses, lo primero pido perdon por ser llegar tan tarde pero lo primero es el curro. Nos gusto mucho conocer gente con furgo y aficiones compartidas, el frio si que jodio un poco pero el ambiente fue muy bueno. Lo de intentar quedar otro dia me parece muy buena idea, incluso un finde en algun sitio para una mini kdd estaría muy bien. Yo se de un sitio precioso en la montaña, con sitio para poder dormir tranquilos en las furgos, fuente, merendero etc.