Mayo 07, 2025, 23:22:07 pm

Motor Mercedes Vito

Iniciado por Jalisia, Diciembre 21, 2008, 15:07:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jalisia

hola a todos!!!!!!!!! Tengo localizada una Vito que me traen de Alemania del año 98, creo q el motor es de 98cv. Sabeis que tal va ese motor? y otra duda, a las W se les puede cambiar el motor por uno usado a precio mas o menos "asequible" (porque creo que les valen motores de otros coches que puedas encontrar en desguace), en caso de que tenga que cambiar el motor de una vito es igual de "facil" el encontrar un motor para ella? y el precio se dispara mucho comparando con una W? . Gracias.

LOCO999

Para empezar a orientarte , ve al conce mercedes mas proximo, ahi te diran, la version mas cara d cambiar de motor , nuevo o "rectificado" . Todas las marcas, en todos sus modelos , tienen motores en fabrica , que les llega estropeado , por poner uno nuevo , en algun vehiculo, y en la fabrica donde los montan, los recuperables los arreglan y se quedan en stock , y asi el conce q quiere mas barato q nuevo , te ponen el motor entero , sin complicarse en arreglar el tuyo. Es usado pero con cierta garantia.
Como inicio pregunta si tienen y cuanto valen , por que los motores mercedes para vito , con un poco d suerte los arreglen en VITOria-Gazteiz.
saludos

legiastur

yo tengo una 2.3td del 98cv y va como la seda . es nacional. pero si esta mal el motor igual te lo pueden rectificar un saludo y suerte kms  ;)

rider

si vives donde yo y mr.legiastur (miembro-fundador del VVC ;D) hay un sitio muy bueno para rectificado de motores industriales diesel (legi: en la carretera de tabaza, te suena, no?)

$l2/kms

legiastur

Diciembre 30, 2008, 16:17:30 pm #4 Ultima modificación: Diciembre 30, 2008, 16:20:19 pm por legiastur
si claro . me suena el sitio, pero no se cual ye esactamente . seria una buena opcion acercarse. gracias (rider) de que parte yes? . por que voy por la carretera y siempre veo vitos y demas y no se si son del foro o del club y presta saludar kms  ;)