Asiento individual: ¿qué pecio puede tener?

Iniciado por Cema, Diciembre 21, 2008, 03:04:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cema

Diciembre 21, 2008, 03:04:19 am Ultima modificación: Diciembre 27, 2008, 11:12:07 am por falco_vw
Tengo una t5 transporter, con el asiento del acompañante tipo banqueta de dos plazas. El viernes 18 me da por ir a la vw de jerez de la frontera para preguntar por un asiento indivual del acompañante y cual es mi sorpresa cuando me dan el precio: 1500 €. .loco2 Me gustaria saber si es este el precio normal del asiento. Si es asin que pasote le pongo el de un panda.

Felices fiestas.

Rafagas.

Enara

Pues exactamante no se cual es el precio pero una vez pregunte yo en el conce de Donosti y me digeron que el asiento en si no lo vendian que lo vendian por piezas y aparte de tener que montartelo pieza a pieza salia por una pasta.
Bahia de txingudi

Cema

Pues nada estoy pasando unos dias en bilbo e iba a preguntar aqui cuanto salia el dichoso asiento pero ya me lo ahorro.
eskerrik asko.

Desertorx

Diciembre 27, 2008, 07:20:00 am #3 Ultima modificación: Diciembre 27, 2008, 07:22:17 am por lsuperleti
Ponle el de un panda ;D...es que los de los concesionarios .lengua2..busca con paciencia por los desguaces...si el tapizao no es igual,compras el tapizao solamente.....cualquier dia va haber que ir al taller con pistola.... ;D de bilbao a cadiz hay mucho camino...paginas amarillas..desguaces.... ;D