[CADIZ Y SEVILLA] COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS 2009 [REPARTO]

Iniciado por Fran T4, Diciembre 19, 2008, 21:13:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pocarasta


  ... Que los tiene el Ibanpirukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  .loco2

popeta

Los mios tambien estan en Jerez estoy a la espera de ir a Cadiz y pasarme a recogerlos tambien soy de Sevilla si voy aviso.

Pocarasta




     ...Po eso, que ya tengo mis 3 calendarios, GRACIAS a FranT4 por tenerlos almacenados y por recogerlos y a Ibanpiruki por darmelos. 1 peaso de abrazo a lor 2 y nos seguimos leyendo o en la próxima compra conjunta. Otro abrazo y nos vemos...  ;D

Fran T4

Que estoy perdido,, sigo teniendo los calendarios de muchos de ustedes!!!!!!!!!!!!!!
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Fran T4

Californito77 y mamrau vuestros calendarios los tiene Pantera, os lo dara en Alcaucin.

Saludos chavaleria.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

CALIFORNITO77

perfecto ;)

muchas gracias fran guardarmelos tanto tiempo 

luisromeroj

Buenas, perdón pero hace tiempo que no entro en el foro. Yo soy de Sevilla, ¿como puedo recoger mis calendarios?.
Saludos a todos.

popeta

Buenas,los calendarios estan en Jerez,los tiene Fran t4 tambien soy de Sevilla,hace 1 semanita fuy a Rota y tenia la intencion de traerme los de aqui pero no pude contactar con Fran,estoy a la espera de volver a ir pa Cadiz, si alguien va que avise.

Fran T4

ok, vamos a hacer una cosa.

Los que quedais sin recoger los calendarios y sois de Sevilla decirlo por aqui, yo el Miercoles Santo, es decir el 8 de Abril, voy para Portugal y pasare por Sevilla, quedo con uno de ustedes o con todos, me da igual y os lo entrego.

Por favor los que sois de Sevilla AVISAR POR AQUI
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Fran T4

Tengo los calendarios de estos foreros

BLUESWAGEN
PACOBAHIA
SORIUQ 
ALFONFONSO         
POPEYEE                                                                     
A1ooo 
POPETA                                     
drakodh
Luisromeroj


Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

luisromeroj

Pues yo soy de Sevilla como he dicho pero el miercoles estoy fuera de vacaciones. Si puede alguien de Sevilla coger el mio yo después lo recojo donde me diga. Por cercania os diré que soy de Espartinas y trabajo en la Isla de la Cartuja.
Saludos.

Fran T4

BLUESWAGEN.....Puerto Santa Maria
PACOBAHIA
SORIUQ 
ALFONFONSO         
POPEYEE.....Jerez                                                                   
A1ooo 
POPETA........Sevilla                                   
drakodh
Luisromeroj.......Sevilla

Por ir concretando los que quedan y de donde son
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

popeta

Yo seguramente me vaya el lunes s.santa si estoy por aqui te lo digo y quedamos en algun sitio

burritokit

Los calendarios ya estan en mi poder. Gracias a todos los que os habeis preocupado.

Saludos

Fran T4

Cita de: burritokit en Marzo 26, 2009, 23:27:48 pm
Los calendarios ya estan en mi poder. Gracias a todos los que os habeis preocupado.

Saludos


.palmas
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.