[GRAN CANARIA] COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS 2009 lista cerrada

Iniciado por aguila, Diciembre 19, 2008, 18:27:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aguila

hola atod@s, pues lo dicho en el otro hilo, los arrrrrrrrrrrrmanaques ya estan en casita asi que, aver cuando y como los repartimos que ya estan en tierras canarias, llegaron esta mañana , martes, 17

cukiyo25


neidas

por fin les han llegado los almanaques, despues de todo no esta mal, ahora tendran una 2ºkdd,  .meparto, venga esperamos las fotos de esa entrega

sldos desde lanzarote
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


nananino

biennnnnnnnnnnn   el de enero lo usare el año q viene
jajajjajjajaj
nos vemos el viernes entonces sobre las `........... digan hora

.-RAYCO-.

Cita de: nananino en Febrero 17, 2009, 15:12:20 pm
biennnnnnnnnnnn   el de enero lo usare el año q viene
jajajjajjajaj


sí, y el de febrero casi también xdddd  ;)
La verdad es que los almanaques tendrían que hacerse en Noviembre para estar repartidos en Diciembre... y tenerlos pa' Enero  :-\

danielito

Bueno puesz parece que al final nos veremos antes de lo previsto.

Viernes 20 a las 18:00 horas en Alcampo.... correcto ??
" Mas mochila y menos maleta "

fuertchk

alli stare... a no ser q cambieis la fecha, ns vems alli
 

elperinque

Ok no hay problemas. A las 5 salgo del curro y tiro para Alcampo. Allí nos vemos

danielito

Esto marcha señoressss... somo los mejores.

Me encanta ver como de rapido nos organizamos y la capacidad de KDD que tenemos, pos lo dicho nos vemos el viernes. Tema almanaques y compra conjunta.

Animo.
" Mas mochila y menos maleta "

MONZONCAN

De acuerdo estaremos el viernes a las 18´00 horas si no surge,ningun problema

Nando canario

Nos vemos el viernes en nuestro hueco de alcampo,el segundo sitio despues de las niñas pa pasar frio, no importa sarna con gusto no pica. Por cierto pienso que si algien quiere ir aunque no valla a recoger almanaques esta mas que invitado-ada, pa matar el mono, claro que si animense y nos vemos los jocicos. .brinda .bateria
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

danielito

Señores buenas noches, lanzo una preguntilla, abro un hilo para una compra conjunta de Merchandansing del foro o no ??

Yo por lo pronto quiero camisetas y pegatinas, El perinque tb quiere camiseta y pegatinas... nos metemos en ello ??
" Mas mochila y menos maleta "

aldeano

alguien puede decir los precios de las camisetas y las pegatinas y por ke no poneis alguna foto de como son gracias  .ereselmejor .ereselmejor

elperinque

Que tal Aldeano. Aquí tienes el enlace de los modelos, tallas y precios, espero que te sirva. Saludos desde Arucas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=151443.0

El_gitanito

Febrero 19, 2009, 22:04:00 pm #164 Ultima modificación: Febrero 19, 2009, 22:05:45 pm por El_gitanito
yo no puedo ir mañana estoy currando recoge lo tu cuki los mio y yo te veo el fin de semana si tu puede y me lo pasa mi alma
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa