[GRAN CANARIA] COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS 2009 lista cerrada

Iniciado por aguila, Diciembre 19, 2008, 18:27:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Parece que han dicho que salían esta semana, aunque no sé si finalmente los han mandado ya o no...

Salu2

danielito

Aguila se sabe algo de los calendarios, aun no han llegado.... que venían a nado ?

A ver si llegan en esta semana y así en la Kdd podemos un ceremonia e repartición. Mueve hilos por esa España peninsular.
" Mas mochila y menos maleta "

aguila

Febrero 05, 2009, 21:49:04 pm #137 Ultima modificación: Febrero 05, 2009, 21:50:39 pm por aguila
hola ato@s, por fin ya me an contestado, por lo visto hoy lo positaron en correos, osea que a seguir esperando unos dias mas, ;D ;D    5-2-09

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aguila


cukiyo25


El_gitanito

Cita de: aguila en Febrero 05, 2009, 21:58:40 pm
que tal gitanito,
saludos, .palmas .palmas

aqui mi alma en el curro dando un poco a las teclas del ordenador de una compi q curra aqui q es muy buena gente y me lo deja
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

.-RAYCO-.

Los de Tenerife salieron el día 27 y llegaron hoy, para repartirlos mañana supongo...

Echen cuentas más o menos...

¿No les dieron el número para el seguimiento en Correos?

Salu2

danielito

Aguillllaaaaaa que paso con eso almanaques, legan o no llegan !!!

Mira ver si entre mañana y pasado lo pillamos, para poder repartirlos en la KDD. Si estan en la ofiicina, lo mejor va a ser ir a por ellos y no esperar a que te los manden a casa.

Dinos algo, que ya queda menos, pa la gran KDD GRAN CANARIA
" Mas mochila y menos maleta "

cukiyo25

este es el localizador danielito PA00328419614 lo pones en lapagina de correos y lo ultimo ke aparece es del dia 5,ke esta en transito  :-\

.-RAYCO-.

todavía mañana puede poner en proceso de entrega o recibido en destino. No pierdan la esperanza!

danielito

Acabo de mirar en la web de correo y pone " enproceso de entrega" pal fin de semana los tenemos en casa....

Voy a abrir una compra conjunta de merchandansis del foro, pegatas, camisetas,etc... ya les pasare el hilo desde que furgokike me diga.

Saludos
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

Si pone en proceso de entrega, los deberían entregar hoy mismo

PD: Esa compra conjunta será sólo para Gran Canaria o va a ser extensible para todos los canarios?

nananino

podriamos vernos el martes de carnaval q es  dia de fiesta

danielito

LLEGAROOONNN BIIIIEENNNN !!!!!!!!!


Nos vemos el viernes a las 18:00 en Alcampo ????

Que dicen ???
" Mas mochila y menos maleta "