[GRAN CANARIA] COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS 2009 lista cerrada

Iniciado por aguila, Diciembre 19, 2008, 18:27:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petate a frutas

Cita de: nananino en Diciembre 26, 2008, 20:31:17 pm
pregunta: se podria utilizar el mismo pedido para las pegatinas de el foro
saludos



Los vamos a copiar XDDDDDDD .dedito2

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

.-RAYCO-.

Cita de: cukiyo25 en Diciembre 26, 2008, 22:00:46 pm
mmm interesante pregunta,la secundo,a ver si aguila nos hace ese favor y le pregunta a los moderadores si tambien podemos pedir pegatas.


Nosotros también nos lo hemos preguntado en el pedido de Lanzarote jeje, aunque de momento no tenemos respuesta (pregunté en el mail general, igual tenía que preguntar a algún forero en particular...)

cukiyo25


aguila

hola ato@s, para: nananino, y nando canario, ya os e apuntado en la lista, ok
     
    les e eviado un e-mail alos moderadores, aver que dicen sobre las pegatas, si podemos, pedirlas tanmbien,??????
     estamos esperando respuestas,

MONZONCAN

 .volksw hola yo quiero 3 calendarios= 9 €, decid en donde nos vemos,cuando y a que hora

aguila

para monzoncan, ya te e apuntado en la lista. nos bamos aver en los aparcamientos del centro comercial, alcampo
  en telde, el proximo dia 10 de enero, sabado, alas 5 de la tarde, ok

aguila

Diciembre 28, 2008, 10:37:39 am #51 Ultima modificación: Enero 11, 2009, 09:23:14 am por aguila
        asi va quedando la lista, por lo pronto

                       fuertchk------3unidades-------9euros (pagado

                       nando canario 3unidades-------9euros (pagado
                       milabel--------3unidades-------9euros (pagado
                       wil------------3unidades-------9euros(pagado
                       cukillo 25------3unidades-------9euros(pagado
                       aguila---------3unidades-------9euros (pagado
                       danielito------3unidades--------9euros(pagado
                       nananino-----6unidades--------18euros(pagado
                       monzoncan---3unidades--------9euros(pagado
                       elperinque----3unidades--------9euros(pagado
                       aldeano------3unidades--------9euros(pagado
                       gitanito------3unidades--------9euros(pagado
                       tonito-------3unidades--------9euros(pagado

homer222

muy buenas yo quiero 3 calendarios....
nectardefrutas-me dijo que me los  mandaba por correo...
para pagarlo o se lo puedo pagar a a nectar contrarembolso...o me dais el número de cuenta....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

Diciembre 29, 2008, 13:46:11 pm #53 Ultima modificación: Diciembre 29, 2008, 13:50:17 pm por homer222
nectar es de tenerife ya la hago por tenerife...ya que dijeron que para fuerteventura nada .....que solito toy....                    
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

aguila

hola homer,222 tranquilo que sin calendarios no te vas aquedar,lo unico esque te salga un pelin mas caro,si ya nectarde frutas, te lo envia, ok,

aguila

hola de nuevo,    decid que procurar,        llevar,el importe justo, el dia de la reunion, segun los calendarios que cada forero, baya, apedir, eso facilitara mas las cosa,para no tener que estar debolviendo, y asi centrarnos mas, en ver las furgos, y conocernos, ok

cukiyo25


aguila


aguila

por si alguno,no sabe exactamente donde nos bamos, a reunirnos:

biem, todos conocemos, la gasolinera que esta, justo en los aparcamientos, de alcampo, en terrrrrrrrde  ;D ok,(no tiene perdida), bien pues, asemos que entramos en la gasolinera, y justo enfrente, mirando para la autopista, esta el carril, de incorporacion direccion a las, palmas, pues justo hay estaremos, alas 5,del dia 10 de enero sabado, procurando ser puntuales,

WILL

Hola a todos, intentare no faltar, y estoy deacuerdo con lo de las pegatinas. Saludos.
No todas las camper son VW......