[GRAN CANARIA] COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS 2009 lista cerrada

Iniciado por aguila, Diciembre 19, 2008, 18:27:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aguila

ok bamos aver, lo que dice los demas, si estamos de acuerdo canviamos la cita para el proximo sabado dia 10 de enero,

cukiyo25

de momento por mi bien,no se ke turno de curro tendre ese dia.seria por la mañana o por la tarde?,por si tengo ke cambiar el turno.

aguila

creo que mejor sea por la tarde, yo por la mañana trabajo, y me es imposible, per lo que diga la mayoria, aunque de mayoria me parese que na,nay, por lo pronto solo somos 3 :-\

cukiyo25

un pokito de tiempo,ke hay muchos foreros ke hace dias ke no se conectan,chiki,gitanito,acaro,surman,mcnolo,furgo82,aldeano.....

fuertchk

yo m kedo kon 3-9e                                         
 

Nando canario

Me parece perfecto pal dia 10, solo falta la hora y llevar el dinero, si algun forero se ve con problemas para llevar el money ese dia pues otro se lo podriamos recoger antes, asi nadie dejaria de tener su preciado calendario. salud.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

milabel

BUENAS CHIQUILLOS, haber os acabo de conocer pr como buena forera cre que me quedre 3unix9€ pr necesito que alguien me diga donde darle el dinero o ingresarlo ya que el 29-12-08 me piro pa la peni, y no puedo dejar que nuestros esfuerzos queden en vano, en mi taller voy a quitar los calendarios de pivas en bolas y a poner lo de las furgo,jejejej mi jefe va a flipar,espero noticias del que vaya a organizarlo

MAYAGUAN

Hola Mlabel, antes creo que deberias de hacer una mediana presentacion y al menos ubicarte, para que sepanos de donde eres y con quien puedes quedar para el tema de los calendarios. Un saludo y FELIZ NAVIDAD  para todos.

cukiyo25

Cita de: milabel en Diciembre 25, 2008, 13:57:43 pm
BUENAS CHIQUILLOS, haber os acabo de conocer pr como buena forera cre que me quedre 3unix9€ pr necesito que alguien me diga donde darle el dinero o ingresarlo ya que el 29-12-08 me piro pa la peni, y no puedo dejar que nuestros esfuerzos queden en vano, en mi taller voy a quitar los calendarios de pivas en bolas y a poner lo de las furgo,jejejej mi jefe va a flipar,espero noticias del que vaya a organizarlo
si kieres kedamos,nos conocemos y me dejas el dinero,a mi o a otro ke le pille mas cerca. ;)

WILL

Hola a todos, y felicidades. Yo tambien quiero 3 calendarios por 9€. En principio no tendria problema de acercarme el sabado 10 a Alcampo, pero si no pudiera intentare darselo a alguien, como a cukillo si a el no le importa, asi le conozco de paso. Un saludo para todos.
No todas las camper son VW......

aguila

Diciembre 26, 2008, 14:27:05 pm #40 Ultima modificación: Diciembre 28, 2008, 10:12:43 am por aguila
hola ato@s, asi es como esta quedando la lista:                                                   
                      aguila, 3 calendarios 9 euros

                      cukillo,3 calendarios 9 euros

                      danielito,3 """""""""""" 9"""""""

                      milabel,  3 """"""""""""9 euros

                     will         3""""""""""""9 """"""
                     
              nando canario 3""""""""""""9 euros
       
              nananino        6 """""""""""18 euros
              fuertchk         3""""""""""""9 euros
              manzoncan     3""""""""""""9 euros
       

aguila

    para nando canario, no a dicho que cantidad quieres,?????? por favor di cuantos quieres gracias
   
    para milabel,puedes darle el dinero, aquien tu quieras,de los foreros, pon tu numero para contactar, oh enviame un privado con tu numero,
   
                                 señores por lo pronto quedamos, para: el sabado dia 10, de enero
                                 en el, parking, de alcampo, alas, 5, de la tarde,
mejor es el que esta pegado al muro, osea, el muro que ase de soporte, al carril de aceleracion direcsion las palmas,(espero que lo entendais) lo mas al frente, de la gasolinera que esta en alcampo baya.
para aquellos que por distintas, razones no podra asistir, por favor envienme, un privado con un numero de tlfn, para quedar y recoger el dinero gracias

nananino

hola a todos y feliz navidad yo tambien quiero calendario
nick: nananino
numero : 6 calendarios
precio : 18 euros

nananino

 pregunta: se podria utilizar el mismo pedido para las pegatinas de el foro
saludos

cukiyo25

Cita de: nananino en Diciembre 26, 2008, 20:31:17 pm
pregunta: se podria utilizar el mismo pedido para las pegatinas de el foro
saludos

mmm interesante pregunta,la secundo,a ver si aguila nos hace ese favor y le pregunta a los moderadores si tambien podemos pedir pegatas.