[GRANADA Y MÁLAGA] - COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2009 [REPARTO]

Iniciado por fragonetera, Diciembre 19, 2008, 18:08:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ermigué

fragonetera si los tienes y no te importa, envíame los míos.  ;)

p.d. lo que tenías que hacer, es traerlos tú directamente al celemín. :roll: ;D

pepu

Cita de: ermigué en Febrero 05, 2009, 10:09:01 am
fragonetera si los tienes y no te importa, envíame los míos.  ;)

p.d. lo que tenías que hacer, es traerlos tú directamente al celemín. :roll: ;D


killo pero tu has visto la que esta cayendo?? vais a ir al celemin co lluvia??...
aun no nos han llegado, están en transito :D

salu2
grandes riquezas, gran exclavitud...

ermigué

lo decía en el caso de que os lleguen, además cómo vamos a dejar de ir, si está longboard ensolando aquello y haciendo hasta la rampa para las zodiacs  .meparto

por si las moscas... me llevaré el neopreno y el patito de goma  ;D

pepu

alguno que se lleve un arca... por si viene el gran diluvio que podais multiplicaros  en un futuro  .meparto .meparto

El finde se presenta fatal, esta la cosa q llueve a cantaros por tos laos
grandes riquezas, gran exclavitud...

fragonetera

YA HAN LLEGADOOOOOO!!! Ahora hay que organizarse. A los de Graná, podemos quedar mañana para una birrilla y los repartimos.

Eva_furgo

Cita de: fragonetera en Febrero 05, 2009, 11:13:13 am
YA HAN LLEGADOOOOOO!!! Ahora hay que organizarse. A los de Graná, podemos quedar mañana para una birrilla y los repartimos.


BIENNNNN!!!! jejeje ya pense k el calendario llegaba para 2010.jejeje..muchas gracias a FRAGONETERA y PEPU que se meten en estos lios..y estan al dia por que si es de mi que a veces no entro por falta de tiempo en una semana..pufff,,,sois las mejores....

la verdad k con el tiempo que hace ir es un follon....a ver como lo hacemos...
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

fragonetera

Cita de: Eva_furgo en Febrero 05, 2009, 13:53:39 pm
BIENNNNN!!!! jejeje ya pense k el calendario llegaba para 2010.jejeje..muchas gracias a FRAGONETERA y PEPU que se meten en estos lios..y estan al dia por que si es de mi que a veces no entro por falta de tiempo en una semana..pufff,,,sois las mejores....

la verdad k con el tiempo que hace ir es un follon....a ver como lo hacemos...

Asias apañera,  ;).

pepu

Bueno pa cuando quedamos pa repartir los calendarios??

Os parece bien mañana a las 14,00 horas en el Bar El arenal ? nos tomamos una birra y hacemos el reparto.

Manifestaros
grandes riquezas, gran exclavitud...

Raúl del Moral Vico



erjavi

Hola...Pa los de malaga (y marbella), sabeis como lo vais a hacer?

CHIKAGO

Yo estoy pendiente, trataré de dar la máxima disponibilidad posible. Están ya en Málaga?

pepu

los de malaga,  marbella ... tendreis que consultarlo con carluisa, que será la encargada de llevarlos.

salu2
grandes riquezas, gran exclavitud...

jopeter


Raúl del Moral Vico



jopeter