[GRANADA Y MÁLAGA] - COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2009 [REPARTO]

Iniciado por fragonetera, Diciembre 19, 2008, 18:08:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fragonetera

Cita de: carluisa en Enero 15, 2009, 15:30:36 pm
Porque borrais los mensajes?????

Los ha borrado para no dejar el nombre real de la persona a vista de todos. ;)

pepu

Bueno, hoy por fin, despues de madrugar mucho y encontrar una caixa... por fin se ha hecho el ingreso. Ayer me fue imposible por el trafico y hoy por lo pelos he tenido una suerte tremenda.

Ahora quedamos a la espera de recibir los calendarios y organizar la entrega. Que conste que estos 2 madrugones que me pegado no son gratis, quiero una lata de cruzcampo por persona  ;D

grandes riquezas, gran exclavitud...

carluisa

Cita de: pepu en Enero 20, 2009, 18:28:16 pm

Ahora quedamos a la espera de recibir los calendarios y organizar la entrega. Que conste que estos 2 madrugones que me pegado no son gratis, quiero una lata de cruzcampo por persona  ;D




Pepu a quien madruga dios le ayuda.

Sabes que tu buika me doblo la matricula de la frego el sabado, asi que ya sabes el sabado que viene tienes un brico.

pepu

si un poco, pero asi si te pilla el radar lo mismo no ve la ultima letra jajaajaja   ;D

no te preocupes, la desmonto, la enderezo y la vuelvo a poner... eso es una tonteria... pero que conste que fue frago la que amarró ahí la perra jejeje  asi que echale la buya a ella..

y por cierto, a mi dios me ha ayudado a dar unos bostezos que casi me como a alguien  >:(
grandes riquezas, gran exclavitud...

carluisa

Bueno pepu no ves ya tenemos una escusa pa tomarnos un cacharro¡¡¡¡ .palmas

Si dios aprieta pero no ahoga .meparto

fragonetera

Cita de: carluisa en Enero 20, 2009, 18:43:13 pm
Pepu a quien madruga dios le ayuda.

Sabes que tu buika me doblo la matricula de la frego el sabado, asi que ya sabes el sabado que viene tienes un brico.

Mea culpa  :-\ :roll:, ya tenemos dos bricos, la matricula y la calefa  ;D

pablotejada

eso eso carluisa,pepu y frago vamos a las cervecitas que tengo ganas de veros. .ereselmejor .ereselmejor
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pepu

pablo, ingreso realizado y esperando calendarios... y espero que sea CRUZCAMPO que la alambra está disipá

grandes riquezas, gran exclavitud...

carluisa

Cita de: pablotejada en Enero 24, 2009, 18:53:21 pm
eso eso carluisa,pepu y frago vamos a las cervecitas que tengo ganas de veros. .ereselmejor .ereselmejor


el viernes podiamos tomarnos unas cañas si os parece, a nos vemos las caras, enga pablo al lioooo, metele mano a la KDD cervezera y asi frago qe nos vaya diciendo como llevamos el tema de la camisetas que creo que ya hay algo

pepu

con el merchendaising ahí andamos... pero ya publicamos en el hilo correspondiente.

saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

Raúl del Moral Vico



pepu

raul, ¿no pedireis mas dias de vacaciones y mas sueldo, no?

si es que no estais conformes nunca con ná, en sevilla =, siempre de huelgaaaa
grandes riquezas, gran exclavitud...

Raúl del Moral Vico

Noooooo, simplemente que todavía no ha pagado lo de la última... ya sabes, la tecnica del embudo, para él la boca ancha y para los demás...
¿Por cierto?, los calendarios para este año u el que viene .meparto .meparto, ¿tendrán un 8% de descuento?... lo digo por que ya ha pasado enero .sombrero


pepu

vamos, que no soy la unica que tengo el pago retrasado. Como se nota que las arcas están cada vez más vacias... por eso crece el nº de multas... para que haya un poco de recaudación. Que ca....

por cierto, cualquier reclamacion respecto al envio de los calendarios se debe hacer a la organizacion... el ingreso está realizado... y ya por pedir... pues podeis pedir una camiseta del foro  .meparto...  En el momento que lleguen a casa, se hace la entrega en la mayor brevedad.

Salu2
grandes riquezas, gran exclavitud...

carluisa

Cita de: Raúl del Moral Vico en Enero 26, 2009, 17:39:26 pm
uffffs el viernes mal día... toy de huergaaaaaa .lengua2 .lengua2


pero raul, la huelga no te permite irnos de cervezas???? que si no vienes llevamos a los piquetes jopeter and pablo y nu veas tu