[LLEIDA Y ALREDEDORES] COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2009

Iniciado por xiviri, Diciembre 19, 2008, 17:03:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xiviri

Hola a tod@s!

Ya tenemos a nuestra disposición los tan anhelados Calendarios FurgoVW'09!!!
   



L@s forer@s de Lleida y alrededores que quieran colaborar con el mantenimiento del foro a traves de la compra de calendarios, pueden apuntarse en esta lista. Para apuntarse poner un mensaje con el numero de calendarios que quereis y yo iré actualizando en este hilo.

PLAZOS Y ENTREGA DEL MATERIAL:

* El plazo para apuntarse a la compra conjunta finalizará el 15/01/2008 aunque, si hay bastantes apuntados, se podrá cerrar antes.
* El precio de los calendarios es de 3€ la unidad.
* La compra mínima será de 3 unidades. A partir de esa cantidad se pueden comprar los que se quieran.
* Sólo se hacen entregas de calendarios en mano (no se enviara nada por correo), intentando que sea en alguna kdd o algo asi.

FORMA DE PAGO:
(Norma editada por Furgokike)

[...] En el resto de compras conjuntas que no sean organizadas por gestores del foro, se debe recoger previamente el dinero por el encargado para hacer el ingreso en la cuenta del foro, antes de que se envien los calendarios.

---------------------------------------------------------------------

     NICK                 CALENDARIOS

1.- xiviri - suk4                3   
2.- toper                        3
3.- txarnego                   3
4.-

toper

Hola Xiviri!

Me apunto a la lista para los calendarios!

1.toper (3 calendarios)
2.
3.

Gracias!

Ya montaremos algo para la recogida...

Salut!

locovw

como que vas a la quedada manresana...pues me apuntas 3 calendarios!!!

asi que locovw (3)

Salut!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


-Suk4-

Hola xiviri, tres calendarios para mi? joder es una putada yo con uno ya hago todo el año, que hago con los otros dos? no querras tu alguno por casualidad? o no sabras de alguien que le interese solo uno, la verdad es que me da palo gastarme la pasta para tres y al final solo utilizar uno y que los otros dos se queden sin utilizar habiendolos pagado.
Tienes alguna sulucion a mi poblema xiviri? jejejejej


Hago un llamamiento a la gente de lerida que si quereis algun calendario por separado que no sean los tres, que me lo digan y entre otro compramos un pak de tres calwendarios.

Enga un saludete
  A.C.A.B

locovw

Cita de: suk4 en Diciembre 20, 2008, 15:45:49 pm
Hola xiviri, tres calendarios para mi? joder es una putada yo con uno ya hago todo el año, que hago con los otros dos? no querras tu alguno por casualidad? o no sabras de alguien que le interese solo uno, la verdad es que me da palo gastarme la pasta para tres y al final solo utilizar uno y que los otros dos se queden sin utilizar habiendolos pagado.
Tienes alguna sulucion a mi poblema xiviri? jejejejej


Hago un llamamiento a la gente de lerida que si quereis algun calendario por separado que no sean los tres, que me lo digan y entre otro compramos un pak de tres calwendarios.

Enga un saludete


mira...si quieres nosotros necesitamos uno...asi que si quieres te lo pillo yo y un dia que pase por ponts o algo hacemos intercanvio y ya esta?

Salut!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


xiviri

Cita de: suk4 en Diciembre 20, 2008, 15:45:49 pm
Hola xiviri, tres calendarios para mi? joder es una putada yo con uno ya hago todo el año, que hago con los otros dos? no querras tu alguno por casualidad? o no sabras de alguien que le interese solo uno, la verdad es que me da palo gastarme la pasta para tres y al final solo utilizar uno y que los otros dos se queden sin utilizar habiendolos pagado.
Tienes alguna sulucion a mi poblema xiviri? jejejejej


Hago un llamamiento a la gente de lerida que si quereis algun calendario por separado que no sean los tres, que me lo digan y entre otro compramos un pak de tres calwendarios.

Enga un saludete



buenas

yo seguramente me quede solo dos, asi que si quieres el otro, te lo guardo.

PD: haber si nos vemos otro dia por aqui, o quedamos para hacer una birrilla

xiviri

ai va, locovw, mientras escribias tu tambien lo hacia yo, si quereis combinaroslo vosotros dos (quiero decir suk4) a mi me da igual, ya se lo guardare para otro colega

salut

locovw

Cita de: xiviri en Diciembre 20, 2008, 19:37:25 pm
ai va, locovw, mientras escribias tu tambien lo hacia yo, si quereis combinaroslo vosotros dos (quiero decir suk4) a mi me da igual, ya se lo guardare para otro colega

salut


si es que...son 2 años en el foro...y aqui quien no corre vuela!!!jejeje  .meparto

sabes como va el tema ingresos?porque de eso no tengo ni papa?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


xiviri

Cita de: locovw en Diciembre 20, 2008, 19:40:02 pm
si es que...son 2 años en el foro...y aqui quien no corre vuela!!!jejeje  .meparto

sabes como va el tema ingresos?porque de eso no tengo ni papa?



en breve os mandare un MP y os dire mi nº de cuenta corriente

en el caso de que nos podamos ver algun dia en Manresa o donde sea tambien me lo podeis pagar en efectivo

ya lo iremos hablando

-Suk4-

Hooooola torpedos!! jejejej no me habia dado quenta que ya habiais escrito.
Bien pues yo quiero un calendario jejeje me da iwal que sea de locovw o de xiviri, me da iwal a quien pagarselo  .meparto .meparto pero si que me gustaria tenerlo porque realemnte es una pequeña joya que me hace muchicima ilu.

  A.C.A.B

-Suk4-

Diciembre 20, 2008, 21:46:22 pm #10 Ultima modificación: Diciembre 21, 2008, 10:49:27 am por suk4
pero si ya estoy apuntado y yo sin verlo!! joer pero que competente que es xiviri  .palmas .palmas
Y muchisimas gracias a ti tambien locovw  .ereselmejor .ereselmejor
  A.C.A.B

locovw

como tenemos el tema??? has visto toda la lista de BCN?no se si seria mejor que nos pusieramos con ellos como lo ves xiviri?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


xiviri

Cita de: locovw en Diciembre 22, 2008, 13:03:28 pm
como tenemos el tema??? has visto toda la lista de BCN?no se si seria mejor que nos pusieramos con ellos como lo ves xiviri?


ayer por la noche lo mire y pense lo mismo, me parece que sera mejor pasarnos a la lista de barcelona, o sino tendremos que pagar los portes, porque veo que no se anima mucha gente por la zona de Lleida.

si a caso ya hablare con el que organiza la de barcelona y nos ponemos deacuerdo para ir a buscarlas. yo de vez en cuando me voy a barna a ver un amigo y podria aprobechar para pillar los calendarios, y otro dia quedamos y los repartimos.

como lo veis los demas?

-Suk4-

hola, para mi no hay problema y menos si es question de ahorrarse unas perrillas.  .bien
  A.C.A.B

txarnego

apuntame tres a mi (uno pal xumet, otro pa casa y otro pal curro) .baba
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...