[MADRID] - ENTREGA DE REZAGADOS.

Iniciado por Manolín, Diciembre 19, 2008, 10:56:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

wagen

Si a la gente que ha comprado ya sus calendarios les sobra alguno se lo compro!!

(busco 2)

Gracias!!

Ovitxu

wagen! 
yo te puedo pasar un calendario,si kieres para la proxima kdd,o si te corre prisa pues antes.
K bonita tu Rogelia,con ese puente de rande al fondo.
Salud y kilometros!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

wagen

Cita de: ovichu en Febrero 07, 2009, 04:28:49 am
wagen! 
yo te puedo pasar un calendario,si kieres para la proxima kdd,o si te corre prisa pues antes.
K bonita tu Rogelia,con ese puente de rande al fondo.
Salud y kilometros!

Que majo!!

gracias Ovichu, el caso es que me corre un poco de prisa porque es para un regalo, pero estos dias voy a estar algo liado. Si no podiamos quedar pa echarnos unas cerves, con la excusa avisamos a otros foreros, y la liamos un poco! jejeje

Yo hasta el jueves o viernes de la semanana que entra no puedo quedar, pero si me reservas ese calendario, feten!  ;)

Por cierto, supongo que serás de madrid no? "donde el mar no se puede concebir.."

hablamos, un saludo!

EVA BB

a mi también me sobra uno, si alguien lo necesita, claro que yo aún no los he recogido, será en la  próxima quedada, así que si os corre prisa pos no,claro
EVA BB

wagen

Cita de: EVA BB en Febrero 07, 2009, 14:33:49 pm
a mi también me sobra uno, si alguien lo necesita, claro que yo aún no los he recogido, será en la  próxima quedada, así que si os corre prisa pos no,claro

pues entonces tú tienes el otro que me falta!!  ;)

ando buscando 2.

Alquien sabe cuando será esa KDD?? no quiero que se me pase  .nono

siempre me las acabo perdiendooo

Gracias!!

Manolín

Es posible que la segunda y ultima quedada para repartir los calendarios sea este fin de semana. Esten atentos a sus pantallas ;)

Ovitxu

Cita de: wagen en Febrero 07, 2009, 10:09:32 am
Que majo!!

gracias Ovichu, el caso es que me corre un poco de prisa porque es para un regalo, pero estos dias voy a estar algo liado. Si no podiamos quedar pa echarnos unas cerves, con la excusa avisamos a otros foreros, y la liamos un poco! jejeje

Yo hasta el jueves o viernes de la semanana que entra no puedo quedar, pero si me reservas ese calendario, feten!  ;)

Por cierto, supongo que serás de madrid no? "donde el mar no se puede concebir.."

hablamos, un saludo!

wagen,pues claro que te  reservamos el calendario pa ti.,si somos de madriz,cerca de campamento,si la kdd se hiciera este finde,yo el domingo no
puedo porque kurro todo el dia (no se  si te lo podria acercar mi chico,Alf),pero si se hace el sabado,seguro que nos apuntamos,aunke ya tengamos calendario,solo por el placer de veros
y compartir con vosotros un ratito...solo esperemos k no haga tanto frio como en el 1º reparto
y nos quedemos moraos como lirios....como decia Eneko,,,,juas juas .brinda . .meparto
Salud y kms.!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

wagen

este finde??????

nooooooooooooo .llorando

Me marcho de viaje lo más seguro!!

Que mierda...

Bueno, cuando se sepa el luagar y la hora ya os lo confirmo, ok?? Porque no se sabe donde va a ser todavia no??

Que mala suerte!!

:(

loremar

uff.......

yo este finde tengo curso el sabado el día entero y el domingo por la mañana  :(, a ver si me puedo acercar, si no a ver si alguien me los puede recoger....
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

cuidache

Cita de: Manolín en Febrero 09, 2009, 09:54:15 am
Es posible que la segunda y ultima quedada para repartir los calendarios sea este fin de semana. Esten atentos a sus pantallas ;)

No puede ser el siguiente??????
Este finde tengo que ir a Linares.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

kapy-tan vw

Por mi parte,... cuando estén estarán... si hay que hacer dos kdds pues se hacen dos.,... si hay que hacer 6, se hacen 6... si nos tenemos que ver, a modo de terapia, cada día... pues tendremos un problema con nuestros hígados, pero quedaremos. .brinda

Pero espero veros por fín algún día de éstos, que ya hay ganas y pica el mono.  ;D

Un abrazo familia,.

La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

Luciernaga Flies

Cita de: LUZZERA en Febrero 04, 2009, 12:50:17 pm
hola Luciernaga Flies
a mi no me importa cederte uno, he pedido tres porq era el minimo que se podia pedir, asiq si nos vemos en la proxima quedada pues uno de los mios para ti.
chao

GRACIAS LUZZERA!  Este fin de semana no se si estaré en Madrid, sino me pongo en contacto contigo para quedar cuando podamos y listo...si te parece bien claro!?  ;)

Un saludos a todos.

Luciernaga

alextango

Febrero 10, 2009, 11:28:51 am #327 Ultima modificación: Octubre 19, 2017, 20:59:27 pm por alextango
hola yo tambien pedi 3

NachoT3

Febrero 11, 2009, 12:12:27 pm #328 Ultima modificación: Febrero 11, 2009, 12:48:28 pm por Nachomon
ATENCION. SEGUNDA Y ULTIMA ENTREGA DE CALENDARIOS ESTE DOMINGO DIA 15

Id confirmando la aistencia, por favor. Será en el mismo lugar que la anterior entrega.
Entre las 11 y las 13 horas
Un saludo

*imagen borrada por el servidor remoto

loremar

nosotros salimos a las 14 horas de un curso q tenemos...

creeis q se alargará la cosa? estariamos allí a las 14:30

si eso apuntadnos q nosotros nos pasamos
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/