[MADRID] - ENTREGA DE REZAGADOS.

Iniciado por Manolín, Diciembre 19, 2008, 10:56:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

kapy-tan vw

Muy buenas familia,

La verdad es que yo también estoy con el mono de veros esos caretos y conoceros. Que estoy harto de saludar a todas las furgos que pasan y que me miren con cara de "a este tonto el culo que le pasa?".

Creo recordar que me sobraron algunas pegatas de mi último pedido. Si las encuentro me las llevo y reparto las que tenga. Por otra parte no estaría nada mal hacer un buen pedido gordo de merchandising del foro para repartir en una próxima kdd. De esa manera buscamos una escusa más para quedar de nuevo.

A mi también me sobrarán algún calendario. Siempre pido para amiguetes que terminan mangandome el que tengo en mi casa, y hay que reponerlo,jejeje. Así que si alguno se queda sin él, le paso uno mío.

Que ganas tengo de quedar y probar la empanada de Ovichu, jejeje

Un abrazo family.
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

Manolín

Estar atentos al hilo porque entre hoy y mañana plantearemos una primera quedada para entregar los calendarios. Casi con toda posibilidad que sea este domingo 25 por la mañana.

spn180

cuidache

Cita de: Manolín en Enero 20, 2009, 17:26:26 pm
Estar atentos al hilo porque entre hoy y mañana plantearemos una primera quedada para entregar los calendarios. Casi con toda posibilidad que sea este domingo 25 por la mañana.

Si se reparten el Domingo, se lo dire a mi cuñado porque me dijo que tenia que venir el sabado a traer la furgo.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

donvito

¿Habeis pensado en algun sitio Manolín? Vamos a ser unos cuantos...

Jákar

Ojo, si volvemos a quedar en la zona de Campo de las Naciones, esta vez quedamos todos en el mismo sitio que la última casi hacemos dos Kddas paralelas una a 200m de la otra.

Fue un buen sitio, con fácil acceso y espacio. Y si nos bajamos al parking de abajo, el que está sobre la vía está casi siempre vacío.

El problema es que las birras hay que llevarlas de casa que no hay bares cerca...  .lengua2

Un saludo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

donvito

Jákar

Cita de: donvito en Enero 20, 2009, 17:56:07 pm
¿Al finál había gente en otro sitio Jákar?

DonVito, igual ya os habiàis ido cuando decidimos subir a la parte de arriba y allí había como 5 furgos esperándonos. Poco más y nos vamos sin coincidir y Loremar sin repartir el merchandising.

¿Nos veremos el ¿¿domingo???

Un saludo, Jákar
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

isel.y.nu

Valeeeeeeeee !!  

A falta de confirmación, parece que nos vemos en unos días... El dia y el lugar son perfec...

Gracias por el esfuerzo y por soportar nuestra impaciencia  ;D

lafurgoverde

Hola a todos, si se confirma la kedada para el Domingo nosotros no vamos a poder ir, así que le pedimos a algun alma caritativa  ( mejor si es de Rivas) que por favor nos recoja los calendarios. Si no es así, Don Vito ¿ nos los recojes tu ?  si no te importa y ya quedaremos. Gracias y que lo paseis muy bien. :-\

donvito

Ok Manolín pues a la espera de confirmación nos quedamos. Gracias!
Vaya tela Jákar pues menos mal que os dió por pasar, era raro que en la kdd de reparto de merchandising sólo estuviera yo para recoger algo jejejejje.
Lafurgoverde te los recojo sin problemas, voy algo menos a Rivas que antes pero ya nos apañamos y quedamos.
Un saludo!

Manolín

TENEMOS 150 CALENDARIOS (DE MOMENTO).

De momento tan solo tenemos 150 calendarios, así que si os parece, hacemos una lista de la gente que este domingo 25 de Enero pueda acudir al aparcamiento de abajo del Campo de las Naciones.

DOMINGO 25 DE ENERO
Lugar: Aparcamiento de abajo del parque del Campo de las Naciones (donde está la estatua del padre del Rey)
DE 11 A 13 HORAS.

IMPORTANTE: Por favor, llevar el importe justo de vuestra compra por el tema de los cambios. Y si llevais alguna cervecita pues también estará bien.

Lo de hacer la lista es para que no vengan foreros y luego no podamos entregarle los calendarios.

Para los que se queden fuera de esta convocatoria que no se preocupen que habrá otra para el finde siguiente o para el otro.

Así que por favor, copiar y pegar esta lista con vuestros nombres.

Forero                  Unidades

isel.y.nu

Mare mía que veloz manolín....  .ereselmejor

isel.y.nu                  4 uds.               

Murphytron

isel.y.nu                  4 uds.               
Juliomurphy              3 uds

Jákar

Jákar                        3 calendarios