[BIZKAIA] - COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2009 [CERRADA]

Iniciado por bittor, Diciembre 19, 2008, 10:33:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

bittor

Cita de: Dortoka en Enero 27, 2009, 01:32:53 am
Pues sí liiisto  .lengua2 el jueves haremos el reparto... no veo la hora de finikitar el tema  .suda

Claroo... tu cerraste la compra antes del 15 no? di que si, que sino la gente me cuelga  .meparto

Saludos artista

Garii

Hola, .suda ¿hay alguna remota posibilidad de que pueda conseguir un calendario?

Soy de Bilbao, Santutxu y me gustaría conseguir 1 calendario.

Gracias.

Gaizka27

Urki, en caso de que no haya calendarios para ti, yo te paso uno.

bittor

Cita de: bittor en Enero 26, 2009, 14:00:22 pm
Bueno visto que la gente se pone nerviosa con el tema de los calendarios os explico:

El dia 15 hice la transferencia a Mahou y le dije que por favor me confirmara que la habia llegado para yo quedarme tranquilo
El dia 20 me confirmo que le habia llegado el ingreso y que los calendario estaban en camino
Hoy, dia 26, y al ver que no me habian llegado todavia, y que muchos me meteis presion ;D le mandado un privado para que me confirmara que los habia mandado ese dia, ya que 6 dias me parecian muchos.
Bueno pues los calendarios los envia Luisma, pero creo que de momento no ha podido mandarmelos.
Le he mandado un privado preguntandoselo.

Cuando sepa algo os digo.

Un poco de paciencia porfavor que aunque la hoja de enero no la usemos hay otras 11  ;)

Saludos a todos

Y sigo... los calendarios, tampoco me los manda Luisma, me los manda Ooznak y el está esperando que le lleguen de la tienda, asi que un poco mas de paciencia por favor

Cita de: urki en Enero 27, 2009, 15:51:52 pm
Hola, .suda ¿hay alguna remota posibilidad de que pueda conseguir un calendario?

Soy de Bilbao, Santutxu y me gustaría conseguir 1 calendario.

Gracias.

Cita de: Gaizka27 en Enero 27, 2009, 16:56:31 pm
       Urki, en caso de que no haya calendarios para ti, yo te paso uno.

Aupa Gaizka, pues si tu te ofreces, de p.. madre, yo tengo todos los mios adjudicados.

Saludos a tod@s

Gaizka27

Garii

Cita de: Gaizka27 en Enero 28, 2009, 11:55:08 am
     Sin problema. Le guardo uno.

Aupa Gaizka, pues si me guardas uno, estupendo, te lo agradezco mucho. Todavía no tengo furgo, y ya me estoy metiendo en el mundillo...  .vwt1  Cuando lo tengas, dímelo por un privado y quedamos.

Gracias.

Gaizka27

No te preocupes, Urki. En cuanto los recoja me pongo en contacto contigo y te paso uno.

eneko

Cita de: heineken en Enero 15, 2009, 12:52:32 pm
aupa bittor
soy aitor artetxe (HEINEKEN)he hecho esta mañana el ingreso pero el bobo de la bbk ha dicho que el a parte del nombre no pone nada mas.asi que cuando lo veas que sepas que soy yo,nada mas que eso,ah,bueno y me has puesto bilbo y es arrigorriaga.
un saludo y gracias

Doy fe doy fe que le conozco jeje

Cucha que es de tu vida? ya veo que por lo menos escribes algo aquí... a ver si pones alguna foto de la furgo o de algún viaje cagonlaputa... y no no eres de Arrigorriaga... o ya sí? jeje

El bobo de la BBK  .meparto .meparto como lo hayas mirado mal, el tío aún estará temblando

Venga recuerdos a la family

Pd. Lo del 13 de mayo en Valencia está hecho así que si no venís a la kdda nacional nos vemos en la final de copa  ;D

CaliMist

Olas a to2!

No hay novedades?..., Que tengo ganas de echar un ojo a la tienda de Campertek!!!  ;D  que tengo su web frita de ver si pone algo nuevo!

Ansiedadddddd de teneerrrr calendariosssssss !!!!

Salu2 a to2 los torpe2!

CaliMist!  .loco1   
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

bittor

Iepa, de momento a mi no me han llegado, le voy a mandar un privado a Ooznak aver si le han llegado a el.

Aprovecho para decir, que cuando lleguen, antes de ir a Campertek, le deis un toque al movil a Bribonj para quedar con el, que todo sea que vayais y no este.

Saludos

beasko

Barbatxano a ver si me puedes pasar ese calendario que te sobra (me dormi en los laureles )y ahora ando loco.

4-Piña

Cita de: bittor en Febrero 02, 2009, 15:06:09 pm
Iepa, de momento a mi no me han llegado, le voy a mandar un privado a Ooznak aver si le han llegado a el.

Aprovecho para decir, que cuando lleguen, antes de ir a Campertek, le deis un toque al movil a Bribonj para quedar con el, que todo sea que vayais y no este.

Saludos

Igual mejor que Bribonj diga su horario, si no le vamos a quemar el movil.

bittor

Es que es lo que me dijo cuando hable con el, que le llamarais primero, pero bueno, cuando me lleguen ya le comento para ver como lo prefiere hacer.

Saludos

Danik2

VENGAAAA ESOS CALENDARIOS !!!!!

Que el mes de enero ya no lo utilizamos  .confuso2 .confuso2
Un saludo para todos.