[BIZKAIA] - COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2009 [CERRADA]

Iniciado por bittor, Diciembre 19, 2008, 10:33:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

bittor

Cita de: jrender en Diciembre 30, 2008, 01:15:52 am
yo voy a bilbo hasta el 6 de enero, lo digo x siaca, me gustaria hacerme cargo de l de gipuzkoa, pero no puedo de verdad, de momento, no em da la vida!! pero hay dejo el dao no sea q alguien necesite algo de un lado para otro.aio.

Aupa jrender, no quieres que te pille calendarios tu?

Saludos

Cita de: Tubito en Diciembre 30, 2008, 13:49:49 pm
Hola, yo queria 3 calendarios 9 Euritos.

Gracias.

Ya estas en la lista y tienes un mensaje privado (arriba a la derecha)

Un saludo

NOTICIA IMPORTANTE

Hoy he estado en Campertek, que como algunos sabeis es la empresa de equipamento para furgonetas que ha montado el forero bribonj, y se ha ofrecido a guardar el allí los calendarios y que cada uno vaya a recojer los suyos.

Para que no haya posibles engaños, le voy a pasar a Ibon la lista que tengo yo en excel algo modificada conteniendo: el nick, numero de calendarios pedidos y pagados, y el nombre y apellidos de cada uno, así el que vaya a recojerlos solo tendra que dar su nombre y apellidos para seguridad de que cada uno se lleve lo suyo.

Proximamente igual recibis un privado mio pidiendos vuestros datos si no me los habeis puesto en el ingreso.

La direccion de Campertek es:

C/ Lapurdi, nº 1 Local.
48610 Urduliz (Bizkaia)
Tfno: 695 786 157
Fax:  944 303 528

www.campertek.com

Enlace al Google maps

Así que el dia 15 de enero enviaré el dinero a Furgokike, el me mandará los calendarios a mi, y yo se los llevaré a Ibon para que el los guarde y los reparta.

Muchas gracias a Ibon por echarme una mano y gracias a tod@s los que se han ofrecido tambien por aquí o por privado

Un saludo a tod@s

Yuyuya

O sea, que al final no haceis quedada para repartirlos? qué pena, yo que iba a ir a veros...
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

bittor

Lucia tu puedes venir a vernos cuando quieras, no hace falta quedada ni calendarios de por medio ;) ya sabes que aqui te recibiremos bien

Un saludo para los tres y que paseis felices fiestas

xauxar

como va lo de los calendarios?a mi no me importa repartir los de la zona de Donosti,si alguien me esplica como hacerlo...eske soy un poco torpe en esto y...con las pegatas me paso igual y aki sigo sin pegata en la furgo...

jabotza

SALVATESIPUEDES

xauxar para las pegatas tarde ya q esta cerrao el hilo d las pegatas y camisetas pa los calendarios habre un hilo de calendarios de gipuzkoa y ya esta mira los demas como lo hacen y listo yo estoy en otra compra conjunta pero si hay q echar una mano se echa un saludo si kieres algo por privao mejor y dejamos esta compra pa los de bizkaia (y alguno d gipuzkoa, la venganza sea terrible) ;D agur
P.D:Bittor gracias por tu ofrecimiento tranki venga un saludo agurrrrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

furgotolo

Aupa majos!
Yo quiero 5 calendarios. 15€
eskerrik asko

magurio

Urte berri on !!
yo tb me apunto a los calendarios. Apuntame: 4 ; Bilbo.
gracias por la currada !

arubio

Urte berri on a todos. Si no es mucha molestia me podeis anotar para 3 Calendarios.

Muchas gracias.

bittor

Enero 02, 2009, 15:44:16 pm #114 Ultima modificación: Enero 02, 2009, 15:46:13 pm por bittor
Cita de: jabotza en Diciembre 31, 2008, 11:29:55 am
Quiero 3 calendarios.
Bilbo

Urte Berri On.
Jabotza

Cita de: furgotolo en Enero 01, 2009, 11:45:09 am
Aupa majos!
Yo quiero 5 calendarios. 15€
eskerrik asko

Cita de: magurio en Enero 01, 2009, 11:54:28 am
Urte berri on !!
yo tb me apunto a los calendarios. Apuntame: 4 ; Bilbo.
gracias por la currada !

Cita de: Arubio en Enero 01, 2009, 21:35:16 pm
Urte berri on a todos. Si no es mucha molestia me podeis anotar para 3 Calendarios.

Muchas gracias.

Ya estais todos en la lista apuntados y teneis un privado (arriba a la derecha)

Comprobar que estais bien apuntados y no falta ningun dato

Me faltan los nombres y apellidos (para que no hay chanchullos en el reparto) de:

JAJAJA
rizoxt
LA MERTXE
Gorka
3sesenta79

Saludos

Ibanaitor

Yo quiero 3.
Iban Olabarriaga (lekeitio)

Besterik gabe,

lutine

Enero 03, 2009, 12:19:00 pm #116 Ultima modificación: Enero 03, 2009, 12:24:44 pm por lutine
Egun on Bizkaia!!!
Me apuntas 3 ?
No me entero de la forma de pago.... sopitas porfis!!!  :-[
Urte berri on!!!

Lutine, Romo.

All you need is love... and cash!!!

Heineken

Gor

Ufff , por los pelos...
3 calendarios
Bilbo

espero el MP
un saludo.

jrender

Cita de: bittor en Diciembre 30, 2008, 14:43:48 pm
Aupa jrender, no quieres que te pille calendarios tu?

Saludos

Ya estas en la lista y tienes un mensaje privado (arriba a la derecha)

Un saludo

pues si me gustaria tener el de este año,como el del pasado,pero he andao muy liado
sin tiempo ni para pensar en nada y sin casi internet,y ya voy muy tarde,aandare pendiente
sobre todo xq me gustaria regalarselo a quien me lo regalo a mi.lç
lo dicho si puedo ayudar el al estooy en furgosolidarios.
NOTICIA IMPORTANTE

Hoy he estado en Campertek, que como algunos sabeis es la empresa de equipamento para furgonetas que ha montado el forero bribonj, y se ha ofrecido a guardar el allí los calendarios y que cada uno vaya a recojer los suyos.

Para que no haya posibles engaños, le voy a pasar a Ibon la lista que tengo yo en excel algo modificada conteniendo: el nick, numero de calendarios pedidos y pagados, y el nombre y apellidos de cada uno, así el que vaya a recojerlos solo tendra que dar su nombre y apellidos para seguridad de que cada uno se lleve lo suyo.

Proximamente igual recibis un privado mio pidiendos vuestros datos si no me los habeis puesto en el ingreso.

La direccion de Campertek es:

C/ Lapurdi, nº 1 Local.
48610 Urduliz (Bizkaia)
Tfno: 695 786 157
Fax:  944 303 528

www.campertek.com

Enlace al Google maps

Así que el dia 15 de enero enviaré el dinero a Furgokike, el me mandará los calendarios a mi, y yo se los llevaré a Ibon para que el los guarde y los reparta.

Muchas gracias a Ibon por echarme una mano y gracias a tod@s los que se han ofrecido tambien por aquí o por privado

Un saludo a tod@s